Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por scere Ver Mensaje
Bueno pues tambien comento mi experiencia con lollipop despues de casi 2 dias de uso.

Ventajas:
-Esteticamente increible, me encanta todo, hay detalles por todas partes, efectos visuales por todos lados, transiciones muy cuidadas, la multitarea esta muy bien diseñada...en fin, es una verdadera pasada.
-La barra de notificaciones es una maravilla, tienes practicamente todo lo que necesitas ahi, las notificaciones emergentes tambien son muy comodas, y en la pantalla de bloqueo muy practicas tambien.
-La informacion de la carga y descarga y los nuevos metodos de seguridad tambien son algo a tener en cuenta, el poder fijar la pantalla, que no se te bloquee el teléfono donde tu quieras, como en casa, o que no te muestre ciertas notificaciones en la pantalla de bloqueo...

Desventajas:
-Era muy de usar el panel de apgado para reiniciar, poner en vibración y demas...ahora solo se puede apagar.
-La bateria nose si es porque ahora trasteo mas con el o no pero me parece que dura menos, no me hagais mucho caso, tengo quecomprobarlo mas detenidamente.
-Las aplicaciones a las SD, me he llevado un chasco, me gusta jugar y lo primero que hice fue instalar el Asphalt 8 para probar y me encontre con que los datos siguen sin poderse pasar a las tarjeta, muy mal por google, sigo sin entender porque no te dejan predefinir Tarjeta SD como almacenamiento principal.

En general estoy muy contento con Loli en el Moto g, es fluido, rapido, y muy intuitivo, visualmente es espectacular.
Gracias x tus comentarios, la valoración del usuario siempre es bien recibida y mas para sacar conclusiones uno mismo y comparar.

Con respecto al hecho de no poder mover a la SD, para mi es una "idea" de proyectar a no tener q usar las SD el dia de mañana, q los terminales tengan una realmente buena capacidad interna.. Pero, anda a saber..

Viejo 02/02/15, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
scere scere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Gracias x tus comentarios, la valoración del usuario siempre es bien recibida y mas para sacar conclusiones uno mismo y comparar.

Con respecto al hecho de no poder mover a la SD, para mi es una "idea" de proyectar a no tener q usar las SD el dia de mañana, q los terminales tengan una realmente buena capacidad interna.. Pero, anda a saber..
Ya, pero tienen que entender que hay y abra siempre moviles de gama media y baja que no dispongan de una gran cantidad de memoria interna, pero bueno, siempre nos queda root y aplicaciones o roms que te lo permitan...
Y gracias a vosotros por este fantastico foro, llevo aqu registrado desde el 2011 y hasta hace poco no me he animado a escribir, pero me alegro un monton de formar parte de el.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por scere Ver Mensaje
Ya, pero tienen que entender que hay y abra siempre moviles de gama media y baja que no dispongan de una gran cantidad de memoria interna, pero bueno, siempre nos queda root y aplicaciones o roms que te lo permitan...
Y gracias a vosotros por este fantastico foro, llevo aqu registrado desde el 2011 y hasta hace poco no me he animado a escribir, pero me alegro un monton de formar parte de el.
Si.. No se realmente por que lo manejan de esa manera, pero mientras siempre tengamos la solucion alternativa, no hay problema jaja..

Con respecto al foro, la comunidad la hacemos todos! Animate y comenta mas! Q hay buena gente dando vueltas x aqui!

Saludos amigo.
Viejo 02/02/15, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola, desde ayer con lollipop, y va muy bien, la batería con wifi me durado muchísimo!, con 3g todavía no he probado casi nada, x lo demás todo correcto
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Pues yo despues de casi dos semanas de uso, para mí los cambios mas notorios son:

-Por supuesto, la estética en general.
-La multitarea. Si bien en kitkat no tenia problemas con esto, pero aquí si que se nota una mejora, siempre hay mas ram libre.

Lo que no me gusta:

-El brillo automático.
-No hay un acceso rápido al brillo en la barra de notificaciones, asi como como kitkat que esta el boton para apagar y encender el brillo automatico.
-En "aplicaciones" no se puede ver el espacio disponible asi como en kitkat.
-Algún otro detalle que ahorita se me escapa.

En cuanto a rendimiento, fluidez y batería, yo lo noto igual que kk.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
matl1995 matl1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra
A mi me sale una admiracion en la señal de la sim y tengo cobertura pero no datos, alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
En cuanto a rendimiento, fluidez y batería, yo lo noto igual que kk.
Pues yo tenía instalado Real Racing 3 en KK, y como no, en L también, y noto bastante mas fluidez en el juego que antes, me quedé flipado.
En KK, usando el launcher de Google, al salir de aplicaciones pesadas, los iconos tardaban en aparecer junto al fondo, vamos, que tenia que volver a cargar todo el escritorio, ahora con L, casi no tarda en cargarlo, así que esta vez no usaré Nova, y me quedaré con el de Google, más que nada por Google Now.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Pues yo tenía instalado Real Racing 3 en KK, y como no, en L también, y noto bastante mas fluidez en el juego que antes, me quedé flipado.
En KK, usando el launcher de Google, al salir de aplicaciones pesadas, los iconos tardaban en aparecer junto al fondo, vamos, que tenia que volver a cargar todo el escritorio, ahora con L, casi no tarda en cargarlo, así que esta vez no usaré Nova, y me quedaré con el de Google, más que nada por Google Now.
Yo aun no he probado con algún juego pesado, yo me refiero a apertura de apps y como se mueven en general. Ya probaré con el asphal 8 que en kk me daba algunos problemas, esa sera una buena prueba.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Yo aun no he probado con algún juego pesado, yo me refiero a apertura de apps y como se mueven en general. Ya probaré con el asphal 8 que en kk me daba algunos problemas, esa sera una buena prueba.
A mi con el Real Racing es una gozada, entro y salgo del juego para leer WA y ni se reinicia ni se cierra ni nada, y todo muy rápido.

Y otra cosa que también me ha gustado, es que la barra del brillo de las notificaciones, para la noche viene muy bien, ya que puedes poner un brillo ultra-bajo, y no depender de screen filter.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con el Real Racing es una gozada, entro y salgo del juego para leer WA y ni se reinicia ni se cierra ni nada, y todo muy rápido.

Y otra cosa que también me ha gustado, es que la barra del brillo de las notificaciones, para la noche viene muy bien, ya que puedes poner un brillo ultra-bajo, y no depender de screen filter.
Si! En esto a mejorado respecto a kk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una de las cosas que me acabo de fijar es, que ya que se han currado tanto las animaciones, podrían haber puesto una también para cuando bajas el teclado y el triángulo se gira, son tonterías pero habría quedado bastante guay no?

También que las notificaciones se deberían de poder configurar para anularse cuando estés dentro de una aplicación determinada, o que al arrastrarla hacia arriba en vez de hacia a un lado no se borre, ya que normalmente cuando la quitamos es por que estamos haciendo una cosa más urgente, sin embargo yo tengo memoria pez y seguro que no soy el único, y cuando vamos a ver la notificación, ya no está ésta.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 03:33:47
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Una de las cosas que me acabo de fijar es, que ya que se han currado tanto las animaciones, podrían haber puesto una también para cuando bajas el teclado y el triángulo se gira, son tonterías pero habría quedado bastante guay no?

También que las notificaciones se deberían de poder configurar para anularse cuando estés dentro de una aplicación determinada, o que al arrastrarla hacia arriba en vez de hacia a un lado no se borre, ya que normalmente cuando la quitamos es por que estamos haciendo una cosa más urgente, sin embargo yo tengo memoria pez y seguro que no soy el único, y cuando vamos a ver la notificación, ya no está ésta.
Esas notificaciones heads up deberían de quitarlas, son muy molestas! O por lo menos deberían de poner la opción para desactivarlas si uno quiere.

Y pues si, tienes razón, el rendimiento en juegos mejoró una barbaridad! Estuve jugando asphalt 8 y funciona muy bien, no tuve ni un solo cierre, antes en kk a veces se me cerraba y había una pista en la que era imposible jugar porque siempre se cerraba el juego, ahora ningún problema. Esto también ha de ser gracias a la mejora en la gestión de ram.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
Viejo 03/02/15, 04:46:00
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

Yo llevo algo asi de 3 semanas con Lollipop y la verdad no he sufrido de bugs importantes mas que algún que otro cierre forzoso pero nada de otro mundo... llevo la soak 5.0.1 y la verdad, a parte de la estética que de por si ya es bonita, mejora notablemente el rendimiento y la batería (Ojo que no digo que dura más que en KK, pero es notable la duración). Recomiendo totalmente Lollipop para los indecisos 👌
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 04:46:35
Array

[xs_avatar]
Kevinalgas Kevinalgas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6

Yo llevo algo asi de 3 semanas con Lollipop y la verdad no he sufrido de bugs importantes mas que algún que otro cierre forzoso pero nada de otro mundo... llevo la soak 5.0.1 y la verdad, a parte de la estética que de por si ya es bonita, mejora notablemente el rendimiento y la batería (Ojo que no digo que dura más que en KK, pero es notable la duración). Recomiendo totalmente Lollipop para los indecisos 👌
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 07:26:27
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matl1995 Ver Mensaje
A mi me sale una admiracion en la señal de la sim y tengo cobertura pero no datos, alguien sabe que puede ser?
Es una cosa rara. A mí cuando instale la nueva versión también me salía esa admiración, en sucesivos reinicios desapareció. De vez en cuando me sale una G en la cobertura, cuando realmente estoy solo con wifi ya que he cerrado datos.
Hoy ha arrancado perfecto, ya no sale ni la admiración ni la G. ¿Tarda un par de días en "asentarse"? Ni idea.

__Saludos__
Viejo 03/02/15, 08:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Es una cosa rara. A mí cuando instale la nueva versión también me salía esa admiración, en sucesivos reinicios desapareció. De vez en cuando me sale una G en la cobertura, cuando realmente estoy solo con wifi ya que he cerrado datos.
Hoy ha arrancado perfecto, ya no sale ni la admiración ni la G. ¿Tarda un par de días en "asentarse"? Ni idea.

__Saludos__
Ya está era la APN
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 08:43:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que llevo probado la RAM va estupendamente, y han arreglado una de las cosas que mas me preocupaba, en mi terminal la camara interna echaba las fotos al rato y solian salir movidas, ahora esta solucionado y hecha las fotos bastante mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 09:23:26
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
pero me niego a tener que rootear para solucionar algo que deberia funcionar bien
Yo estoy de acuerdo con esto. En otros terminales he tenido el móvil rooteado y con ROM's personalizadas y es una maravilla. Todo el poder en tus manos: Titanium Backup, ahora, con los nuevos Exposé, etc.
Pero, solucionar un problema que a la vista está es un bug, haciendose root, es como formatear el PC e instalar windows porque quieres cambiar el fondo de escritorio.
La gran carencia de Android, en todas las marcas, es la falta de testeo del binomio hardware/software... por eso, Apple es mucho más estable: un único hardware y un único software.

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Valoro mi seguridad y la de mis datos
Y me parece muiy sabio y sensato. No obstante, seas quien seas y poseas la información que poseas, a veces, no es cuestión de si eres root o no, sino de las aplicaciones que instales, que no tengan malware. Me dá mas miedo darle mis fotos a Facebook que hacerme root en el movil, pero es algo personal.

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Contra q seguridad vas a atentar haciéndote root..? De q me estas hablando!? jajaja.. Tan importante te crees q sos/somos alguno de nosotros como para q vengan alguien a "violar nuestra seguridad" .. ?
Creo que esa no es la forma adecuada de contestar... porque no sabes si @chipy_ es en realidad Cristina Fernández de Kirchner, Arturo Pérez Reverte o un empresario que lleva información sensible de su empresa en el movil y no puede arriesgarse a que alguien la robe y le despidan, y dejar a sus pobres hijos sin comida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa, en la pantalla de bloqueo yo tengo puesto patron de desbloqueo, pero también sale la pantalla del candado, no encuentro si se puede quitar esta y dejar solo la del patrón,,
Alguien sabe?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Una cosa, en la pantalla de bloqueo yo tengo puesto patron de desbloqueo, pero también sale la pantalla del candado, no encuentro si se puede quitar esta y dejar solo la del patrón,,
Alguien sabe?
Creo que no se puede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 20:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /