|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la tercera ROM y en 5minutos puedo decir q es la mejor. Estupenda rápida lo de los dpi impresionante. Dos primera dudas de inglés no tengo ni idea así q de q manera me puedo moverme x ello si hay algún tutorisl para la personalización de la ROM y otra cosa. La barra de navegación se puede poner mas peña??? Enhorabuena gran trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
acabo de instalarla, muy buena personalización, vengo de la CM12, y tenia muchos problemas, y me comentaron que esta va muy muy bien. una pregunta, en ajustes, veo que se puede cambiar la pantalla de bloqueo, pero los cambios no me los hace, no se puede cambiar? gracias y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo desde anoche y las primeras impresiones son magnificas, ahora a testar la batería y si aguanta bien y se va actualizando cada cierto tiempo se va a quedar en mi móvil por ahora.
Va como un tiro. Ahora pruebo lo de miracast y edito el post Saludos Edito: no puedo hacer mirroring, si encuentro la manera o a alguien le funciona por favor que lo diga ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podria hacerme el favor de subir a la nube y compartir la apk del phone? Quiero hacer una prueba y llevo otra rom. Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Esta es la tercera ROM y en 5minutos puedo decir q es la mejor. Estupenda rápida lo de los dpi impresionante. Dos primera dudas de inglés no tengo ni idea así q de q manera me puedo moverme x ello si hay algún tutorisl para la personalización de la ROM y otra cosa. La barra de navegación se puede poner mas peña??? Enhorabuena gran trabajo.
![]() Y por todos esos menús de resurrection tools anda la personalización La ROM genial y la llevo solo un día, me gusta mucho. Salidos
|
||||
|
||||
|
A ver si no me equivoco, para la nav bar mas pequeña ve a ajustes/resurrection tools/interface/nav bar dimensions/nav bar height y a probar medidas
Y por todos esos menús de resurrection tools anda la personalización La ROM genial y la llevo solo un día, me gusta mucho. Salidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy en cm12 y estoy pensando pasarme a rr. Perovtengo algunas dudas.
Se nota mejoría desde cm 12? En cyanogen actualizan cada día, como va ese tema en RR? Y de haber actualizaciones hay algo del estilo cyandelta? Gracias de antebrazo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection actualiza de 7 a 15 días.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner asi el menu de power ? Por ahora solo lo veo en AICP y estaria genial poder usarlo en RR, veremos si lo añaden en la proxima actualizacion.
|