|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la ves? Yo estuve un día y no me acostumbraba por la cámara, no por la calidad si no por la interfaz, además no se cambia la imagen de usuario (leí en otro hilo que había que hacerlo con la galería de googleplus y lo odio) Yo esperaré al día 3 que se supone hay nueva versión.
P.D. Desde que tengo el g3 jamás he echo wipe de memoria interna jajaja creo que tocaría, no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero me refiero a la de usuario, cuando tienes el movil bloqueado o al bajar la cortina, el circulo donde va la foto jeje no sé explicarlo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabía a lo que te estabas refiriendo y en caso de no tener la Google+ como es mi caso que la congelo al instante esa es otra opción. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito: Para cambiar la foto circular que se ve arriba a la derecha en la cortina o pantalla de bloqueo debes ir a Contactos y en primer lugar aparecerá tu perfil, le das clic y a continuación le das al lápiz para editarlo, añades una foto y ESA FOTO es la que aparecerá en la CORTINA y BARRA DE BLOQUEO.
Sabía a lo que te estabas refiriendo y en caso de no tener la Google+ como es mi caso que la congelo al instante esa es otra opción. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Francisco esta rom es increible estoy alucinado para mi mejor q cm12 pero de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero hacer la actualizacion de la rom para la proxima y no borrar nada como es 1-hacer wipes y que wipes y luego instalar la rom o como ayuda xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que actualizo de versión hago una instalación limpia pero creo que a partir de ahora actualizaré encima que desde mi punto de vista valdrá con los siguientes wipes: Cache & Dalvik Cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo la ves? Yo estuve un día y no me acostumbraba por la cámara, no por la calidad si no por la interfaz, además no se cambia la imagen de usuario (leí en otro hilo que había que hacerlo con la galería de googleplus y lo odio) Yo esperaré al día 3 que se supone hay nueva versión.
P.D. Desde que tengo el g3 jamás he echo wipe de memoria interna jajaja creo que tocaría, no? ![]() Otro fallo q tiene ésta es q me cambia el sonido de las llamdas Yo siempre suelo hacer todos los wipes y formats
Última edición por dapargel Día 01/02/15 a las 17:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde esta tarde, primera ROM q pruebo y la fluidez empieza a recordarme al Nexus 5 pero con alguna cosica d hard mejor!! De configuración ahí va, pero apunta maneras esta ROM!! Gran trabajo!! Enhorabuena a los chefs!! X cierto uso el quick remite mucho y en el hilo de la cm12 hay un flaseable q lo hace andar!! Si se portaran varias cosas mas q hace la stock seria seria la hostia esto ya!! Jejejejej🍻🍻
|
||||
|
||||
|
Perdonad.alguien me podria pasar el modem para lollipop .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona el Miracast y el WiFi Direct en esta ROM? No logro hacer que funcione en mi TV. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,según los comentarios es mejor esta que la CM ofical? gracias un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo desde anoche y las primeras impresiones son magnificas, ahora a testar la batería y si aguanta bien y se va actualizando cada cierto tiempo se va a quedar en mi móvil por ahora.
Va como un tiro. Ahora pruebo lo de miracast y edito el post Saludos Edito: no puedo hacer mirroring, si encuentro la manera o a alguien le funciona por favor que lo diga
![]() Última edición por alcob Día 02/02/15 a las 09:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 5.2.9, y ya va siendo hora de actualizar!!! Y la verdad va bastante bien, eso de "lag", al menos con esta ROM, lo dudo. Va súper fluida, personalización,etc; por el momento la mejor que he probado, sigan así. (Esperando OTA Center) 😜😜😜
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos como se pone en la rom el sonido, vibracion, y sin sonido?
otra cosa se puede poner efectos de bloqueo? como crtoff y otros? gracias chicos espero vuestra respuesta. y otra cosa donde puedo conseguir lo de como utilizar el movil como mando? gracias |