|
||
|
|
||||
|
||||
|
La putada que cuando lo flasheas pierdes ajustes urkel pero queda tan guapo.. Estaria bien tener la opcion a un thema asi en la proxima version
Última edición por gmgola Día 02/02/15 a las 23:42:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando creais las roms teneis betatestters con Knox a 0? porque soy de knox a 0 he instalado la rom un monton de veces y siempre los mismos problemas!
-No se instalan aplicaciones como S Health, mobile print, etc.Aplicaciones q SI elegí al instalar la rom. -La cortina no baja a medida q deslizo mi dedo en pantalla, sino q la imagen de la cortina aparece de repente y desaparece de repente al recojer la cortina. -WhatsApp no me descarga videos, fotos ni audios. Llevo instalando roms hace años, en mi galaxy s1 y s3 y ahora s5. soy usuario avanzado. Tengan en cuenta q existen estos problemas!! no soy el unico, he leido e los hilos de esta rom posts de gente q les pasa igual. Decir q he hecho instalacion limpia,desde cero etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado 1 archivo que pone color.zip y no me arranca se queda en URKEL
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale jejeje , me había equivocado bastante jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende gratamente el consumo de esta rom...no consume a penas incluso trasteando mucho...gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun modo de leer los comentarios del VOL3?
Alguien sacó el tema de comprarse una batería para el S5 que aguantase más que la original...y otra persona dijo una marca buena que ofrecía un buen rendimiento. ¿Sabéis como puedo verlo de nuevo...o alguien recomienda alguna? ;) ![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/POLARCELL-NFC...item566a8e299d |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla a ver si me puede ayudar alguien... Pase el liteador y me cargue el calendario, ahora estoy probando el de google pero me cargue la app que se encarga de sincronizar con lo que tengo guardado en la cuenta y estoy mirando en el zip de la rom pero no se cual puede ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla a ver si me puede ayudar alguien... Pase el liteador y me cargue el calendario, ahora estoy probando el de google pero me cargue la app que se encarga de sincronizar con lo que tengo guardado en la cuenta y estoy mirando en el zip de la rom pero no se cual puede ser..
![]()
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado alguna vez que estando en alguna aplicación se cierre de golpe? O que ponga que la aplicación ha dejado de funcionar? Ambos casos ne han pasado...y no es problema de la instalación, ya que le meti full wipes y me ha ido de lujo.....
Estos problemas se presentan de vez en cuando...no siempre... ¿os ha pasado a vosotros? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por balay1 Día 03/02/15 a las 08:20:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a alguien le pasa q no le suena la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun modo de leer los comentarios del VOL3?
Alguien sacó el tema de comprarse una batería para el S5 que aguantase más que la original...y otra persona dijo una marca buena que ofrecía un buen rendimiento. ¿Sabéis como puedo verlo de nuevo...o alguien recomienda alguna? ;) ![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/POLARCELL-NFC...item566a8e299d |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, balay que tal vas con el dedo.
Configura del todo y rutando de maravilla. Ya solucione el problema de la cortina.borrando una foto que no había quitado.se debió quedar bloqueado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí estamos, algo limitados pero bueno "tengo para 45 días " , pero buscando pngs y probando. Gracias por tu interés romi.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|