|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me reitero como muchos otros, esto va de fábula!!!
Yo no he tenido problemas de Maps, Messenger ni Whatts... A la espera de poner alguna captura de consumos, pero yo creo que apuntan bien... Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANTON71 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta
![]()
Última edición por meteobenifaio Día 02/02/15 a las 20:16:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun modo de leer los comentarios del VOL3?
Alguien sacó el tema de comprarse una batería para el S5 que aguantase más que la original...y otra persona dijo una marca buena que ofrecía un buen rendimiento. ¿Sabéis como puedo verlo de nuevo...o alguien recomienda alguna? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sacó el tema de comprarse una batería para el S5 que aguantase más que la original...y otra persona dijo una marca buena que ofrecía un buen rendimiento. ¿Sabéis como puedo verlo de nuevo...o alguien recomienda alguna? ;) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de darme cuenta que a veces se desconecta el wifi un momento y se vuelve a conectar, puede ser un fallo o es de mi conexión. Un saludo
Whas funciona correcto, maps funciona, messenger Facebook algún cuelgue pero funciona me deja mandar fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación y donde la consigo es para optimizar la batería. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea fallo tuyo...es un tweck que lleva para ahorrar..cuando no hace falta wifi..se apaga cuando hace falta prende...no se vi intereante meterlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sacó el tema de comprarse una batería para el S5 que aguantase más que la original...y otra persona dijo una marca buena que ofrecía un buen rendimiento. ¿Sabéis como puedo verlo de nuevo...o alguien recomienda alguna? ;) ![]() ![]() Lo que no sé decirte es la página...
|
||||
|
||||
|
Aki los tienes: Flasear por recovery y listo.
https://www.dropbox.com/s/e2raati1kf...v0.50.zip?dl=0 Y para KNOX 0x0 https://www.dropbox.com/s/pvtys2mrpw...temUI.apk?dl=0 Para instalarlo, copiar el nuevo SystemUI.apk y sustituir el que se encuentra en: system/priv-app/SystemUI Al sustituirlo, probablemete te falle es SystemUI, y te de un fc, antes de que puedas darles los permisos correctos. Probablemente se recupere solo del fc, después le das los permisos correctos y listo. Si no se recupera el SystemUI, no pasa nada, reinicias y ya te funcionará, eso sí, vuelve a entrar con el root-explorer y le das los permisos que tocan, ya que antes no pudiste. PD.: Los permisos del SystemUI (o cualquier apk de sistema), son rw-r--r-- Gracias a @htcmaniajose por el mini tutorial. ![]() Al instalar este tema de raven al iniciar pone sistem se ha detenido .cerrar o esperar...y no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme con el post 154,y6 soy knox 0x1 los pasos son igual????
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la base,el BL y el CP.Haz FULL WIPES.. Descarga un recovery(Yo lo instalé por Odín). Vuelve a hacer wipes(por si acso)...y flaseas la ROM. Con esto estoy disfrutando la ROM.. suerte
|
||||
|
||||
|
LA base a cual te refieres, me he descargado ya todo el bootloader el modem y lo que es la room, pero la base a cual te refieres |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||