|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Mi pc no tiene (c
,tiene (h ,he probado desconectar todas las unidades de disco del ordenador pero sigue igual,y no puedo rootear la tattoo,tengo windows xp,echarme una mano,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes desconectarla ni cambiarle la letra, ya que es la unidad principal del sistema...de todos modos, solamente tienes que seguir los pasos del mismo modo, pero en lugar de descomprimir en C:, es hacerlo en h:, pero por lo demás debe ser lo mismo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes desconectarla ni cambiarle la letra, ya que es la unidad principal del sistema...de todos modos, solamente tienes que seguir los pasos del mismo modo, pero en lugar de descomprimir en C:, es hacerlo en h:, pero por lo demás debe ser lo mismo...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacerlo en c si no recuerdo mal, es una gran p... si no tienes c en el ordenador, tendras que buscar algun ordenador que tenga c y hacerlo desde ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
@satyr @lokko @KalimochoAz @dev2010 @deluke creeis que se puede actualizar el tuto con algun metodo mas sencillo que exista actualmente? ya os digo que tengo que ponerme al dia y si hay algo mas actual y facil mejor
Salu2
|
||||
|
||||
|
@satyr @lokko @KalimochoAz @dev2010 @deluke creeis que se puede actualizar el tuto con algun metodo mas sencillo que exista actualmente? ya os digo que tengo que ponerme al dia y si hay algo mas actual y facil mejor
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo salio una aplicacion llamada Universal Android Root, que como el nombre dice era universal para casi todos los androides, se podian rootear todos con el.
Eso si, no si fue el metodo eficaz, creo que hubo usuarios que la liaron, no se si por culpa de la aplicacion o fue por ellos, la verdad no lo se. Ahora mismo no tengo el enlace lo busco ahora, pero si me equivoco corregidme Aqui enlaces sobre el tema tanto pagina oficial( en chino) como el de XDA: http://blog.23corner.com/tag/universalandroot http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761507
Última edición por deluke Día 13/01/11 a las 23:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ok y z4root lo habeis probado en tattoo alguno? si no sabeis nada tendre que echarle un vistazo a ver si rula alguno de ellos, pondre mañana la original para haceros los videos que prometi y probare
Salu2
|
||||
|
||||
|
El z4root nii lo conocia pero parece ser muy parecido al publicado por mi antes.
Bueno pues ya nos diras si funciona, como ya no lo necesitamos se olvida uno de esas cosas pero que son importantes para los poseedores de nuevos terminales
|
||||
|
||||
|
es que seguramente os deje definitivamente, porque me han hecho una buena oferta por la "peque" y el capullo de vvaleta me esta dando envidia ahora que se ha pillao una hd2 y puede "darle a todos los palos"
Por eso quiero dejaros todo bien ordenadito y actualizado antes de deciros adiosSalu2
|
||||
|
||||
|
Que "cabron"(en el buen sentido) te vas a pillar una hd2, hombre el cambio es muy bueno, a mi me quedan 6 meses de permanencia por desgracia hasta que haga la nueva portabilidad y ahora que estoy mas puesto en el tema espero hacer una buena eleccion XD.
Bueno pero bueno supongo que seguiras por el foro y e seguiremos viendo por aqui
|
||||
|
||||
|
si hombre por lo menos un mesecito hasta que venga mi primo de asturias que es el que la va a cojer me quedare, haber si kalim nos sorprende en este tiempo y se la "encaromo" mas cara que como hay confianza....
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, di que si, que si quiere gingerbread funcionando, ahi que pagar los extras XD
|
||||
|
||||
|
Que bien chusen!!!
Si los nuevos usuarios no pueden mandarme privi, no tengo mucho tiempo, pero seguro que saco un rato para poder hacer un tutorial, que a mi como me dio error hace poco la Tatto me la cambiaron por uno nuevo y tuve que volverlo a hacer, aunque el método que comentan deluke creo que lo usaba la gente por ser mas sencillo. saludos
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y existe una version que te deja rootearlo y desrootear la Tattoo. Se llama
[APP] [ROOT] 1-click root de xda developers, que debe de ser bastante sencillo, no lo he probado y antes que la gente lo haga le animo a que lea, pero pone que funciona con nuestras pequeñas con versión 1.6: Os pego el link, según las instrucciones del autor: Bajar el programa: http://bit.ly/dbsWmj Instalar, dar a hacer root, y en unos minutos te aparece un mensaje avisandote de que eres root. espero que os sirva...!! ![]() Universal Androot 1.6.2 beta 5 (Supported Devices): Google Nexus One (2.2) Google G1 (1.6) HTC Hero (2.1) HTC Magic (1.5) (Select Do not install Superuser) HTC Tattoo (1.6) Dell Streak (2.1) Motorola Milestone (2.1) Motorola XT701 Motorola XT800 (2.1) Motorola ME511 Motorola Charm Motorola Droid (2.01/2.1/2.2 with FRG01B) Sony Ericsson X10 (1.6) Sony Ericsson X10 Mini (1.6) Sony Ericsson X10 Mini Pro (1.6) Acer Liquid (2.1) Acer beTouch E400 (2.1) Samsung Galaxy Beam Samsung galaxy 5 (gt-i5500) Vibo A688 (1.6) Lenovo Lephone (1.6) LG GT540 (1.6) Gigabyte GSmart G1305 (Not supported): Google Nexus One (2.2 FRG33) Samsung i9000 / i6500U / i7500 / i5700 Motorola ME600 / ME501 / MB300 / CLIQ XT Motorola 2.2 FRG22D Archos 5 HuaWei U8220 HTC Desire / Legend / Wildfire (/system 無法寫入, 不過可以靠 Soft Root) HTC EVO 4G / Aria SonyEricsson X10i R2BA020 myTouch Slide
Última edición por dev2010 Día 21/01/11 a las 00:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado lo de dev2010??
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo.. EL enlace de las adb esta roto.
*.- Bajate este archivo (script by Maverix) y descomprimelo en "C:\" (si necesitas los drivers de adb los tienes aqui) Actualizado recovery, permite hacer backups (mas info) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los drivers abd no se pueden descargar, alguien sabe de algun sitio que se puedan descar?? gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||