|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al montar el pendrive crea una carpeta en la memoria interna llamada usbStorage con otra dentro llamada sda1. Ahí tienes el contenido del pendrive. Acuerdate de desmontarlo antes de retirarlo. Por algun motivo si activo la casilla de usar como predeterminado no lo desmonta, ya que al detectar que lo tienes desmontado lo vuelve a montar. Es mejor darle a aceptar cada vez que lo introduces y no activar la casilla, ya que si no hay que retirarlo por las bravas y no es muy bueno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbarrado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tuviera el problema de la cobertura del circulo tachado con 4.4.2 y anteriores, ¿¿con ésta rom se le ha solucionado??
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ya he recibido la PolarCell. Venia cargada en un 54%. Con una powerbank que tengo se ha cargado al 100% en poco menos de una hora, demsiado rapido diria yo... Por ahora se ha zampado un 2% con 6min de pantalla. El fin de semana actualicé la ROM a la ultima versión. Esperaré un par o tres de ciclos a ver que tal y os voy comentando con capturas de pantalla y demás. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el enlace:
http://www.ebay.es/itm/390616563267?...84.m1439.l2649 Entre el lunes y el miercoles la tengo en casa, dicen... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ya he recibido la PolarCell. Venia cargada en un 54%. Con una powerbank que tengo se ha cargado al 100% en poco menos de una hora, demsiado rapido diria yo... Por ahora se ha zampado un 2% con 6min de pantalla. El fin de semana actualicé la ROM a la ultima versión. Esperaré un par o tres de ciclos a ver que tal y os voy comentando con capturas de pantalla y demás. Saludos ![]() La has cargado ya o has esperado a acabarla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Unas dudas: Vengo de CM y he cambiado la función menú del botón físico del teléfono por la de últimas aplicaciones (como en los últimos teléfonos Android). ¿Hay alguna forma de hacerlo también con esta ROM? Mi otra pregunta es si las actualizaciones se pueden hacer mediante OTA. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Unas dudas: Vengo de CM y he cambiado la función menú del botón físico del teléfono por la de últimas aplicaciones (como en los últimos teléfonos Android). ¿Hay alguna forma de hacerlo también con esta ROM? Mi otra pregunta es si las actualizaciones se pueden hacer mediante OTA. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...lo que peor llevo es no poder administrar los grupos de contactos, paso atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usa OTG? Porque no encuentro manera.
Edito: Descubri que stickmount tambien sirve para las GPE, creia que era solo para los nexus. Todo perfecto! Última edición por rabeliyo Día 03/02/15 a las 14:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|