|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas respuestas: podéis volver a cambiar las opciones del instalador aroma sin perder los datos usando el dirty flash, no os va a pasar nada. Yo intente meterme la cámara de One plus y pude, eso si, la de google me gusto más y es la que llevo actualmente a pesar que no la tengo como aplicación de fábrica. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas respuestas: podéis volver a cambiar las opciones del instalador aroma sin perder los datos usando el dirty flash, no os va a pasar nada. Yo intente meterme la cámara de One plus y pude, eso si, la de google me gusto más y es la que llevo actualmente a pesar que no la tengo como aplicación de fábrica. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has de instalar aparte. Te dejo un link donde la puedes descargar. Repito, no la he probado. Se que en las versiones de cianogen funciona.... y supongo que en las GPE también pero no se... pruébalo.
cámara Lenovo https://docs.google.com/uc?export=do...mhYZW0tNHl0Yzg ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis desinstalar la aplicación Messenger ?? No lo consigo ni desde titanium backup. Dice q no encuentra el .apk , alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando conecto un pendrive al tlf lo detecta como un cargador me pasa lo.mismo cuando lo conecto al pc alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la actualizacion del día 28, elegí la cámara q permitía guardar en la SD, y ahora resulta q no me gusta, estaba contento con la de la anterior actalizacion, q me permitia lo mismo. Como podría hacer para conseguirla. Mucha gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a reinstalar la rom haciendo wipes de cache luego el recovery, install zip, eliges la rom y cuando te salte el instalador eliges lo k kieras y despues la opcion dirty flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de desinstalar esta e instalar otra? Donde conseguirla??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi no me va el IR. ¿Alguien sabe algo al respecto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta. La acabo de instalar, y de momento perfecto. Veremos a ver que tal.
Cualquier fallito que tenga, vendré aqui a comentar. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||