|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos....
Soy nuevo en esto del "rooteo" y de poner una rom nueva al movil... En dos semanas... llevo dos... Kit kat... y esta de resurrection... Ando aun perdido con el vocabulario... ... Echo en falta muchas cosas... y otras.. que no se...ni como usarlas... en Falta... y a bote pronto... El Screenshot Una camara en condiciones... De momento con fluidez... aunque ayer se atoro bastante... se estaba actualizando alguna aplicacion y recibiendo "guasap"... se peto... Desde las 8h de hoy... con datos puesto... vamos por un 70% de bateria.... el kernel... no lo he tocado... asi que .. el de stock... o que venga con la rom... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar el grenify y he hibernado las aplicaciones de sincronizacion y todo lo que usa datos adicionales , el whatsapp tambien lo tienes en hibernacion? acabo de hacer la prueba de bateria y ahora si que no consume nada si lo dejo inactivo algo hice mal en la instalación de boeffla y la he puesto de nuevo con el limpiador de kernel y le metido tu configuración saludos.
![]() hola chicos....
Soy nuevo en esto del "rooteo" y de poner una rom nueva al movil... En dos semanas... llevo dos... Kit kat... y esta de resurrection... Ando aun perdido con el vocabulario... ... Echo en falta muchas cosas... y otras.. que no se...ni como usarlas... en Falta... y a bote pronto... El Screenshot Una camara en condiciones... De momento con fluidez... aunque ayer se atoro bastante... se estaba actualizando alguna aplicacion y recibiendo "guasap"... se peto... Desde las 8h de hoy... con datos puesto... vamos por un 70% de bateria.... el kernel... no lo he tocado... asi que .. el de stock... o que venga con la rom... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshoot resuelto.... gracias!!
por mas que buscaba por los menus no lo veia... y seguramente... haya pasado por delante.... Pues voy a descargar la camara del lenovo, a ver que tal... y el boeffla... investigare... ahora mismo ando con un 53% de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
yo un 70% con una hora de pantalla y habiendo sido casi toda esa hora de pantalla de uso con internet en el chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
nose ami porque pero me sigue gastando bateria, aunque tenga todas las aplicaciones hibernando, con 75% bateria que tengo y apenas he usado 30 minutos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo mira, no te miento, mientras no lo uso, esta paradito, llevo 1 y 10 min de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de.poner el.vibración o silencio no esta?o se puede poner en el menú de apagado o donde sea?porque no lo veo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
al tocar el boton de volumen aparece el menu ok? puedes priorizarlo con "nada prioridad y todo" o cliquear en el icono de arriba a la izquierda, segun lo pulsas, es sonido, vibracion o silencio total. asi mismo en el menu de apagado tb lo tienes, abajo del todo, silencio vibrador y sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Multiventana alguien me podría decir si se puede poner y si es así, como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si se puede aumentar el tamaño de la batería? lo tengo puesto circular con porcentaje dentro, pero se ve muy pequeño.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me queda el 20% y llevo más de dos horas y media de pantalla, para este móvil con mi batería medio fundida es un récord total. Super contento, una vez asentada la rom y con el boefla... Yujuuuu
|
|
||||
|
||||
|
llevas algun perfil me puedes pasar el link del boefla que usas amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Los puse unos mensajes atrás compañero, el boefla desde su página web, revisión 9, y los ajustes q hice los puse no más de 2 páginas atrás como mucho. Eso sí, ya sabes q idénticas configuraciones pueden dar resultados distintos, cada galaxy en una galaxia diferente como solemos decir jajaja
|
||||
|
||||
|
OHHH!!!!!!!!!
En cuanto tenga tiempo... lo pruebo...... Ayer empezo a caer la bateria a pasos agintados a partir del 40% Gracias Ruben por los pantallazos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Os quería preguntar tengo un amigo con este terminal de la compañía Meteor Ireland. La batería se le gasta a una velocidad pasmosa y encima el terminal le va fatal, lentitud, bloqueos, etc. Me ha pedido ayuda y quería asesorarle lo mejor posible. Merece la pena instalarse una versión de Kit Kat actualizada y totalmente probada o esta Lollipop. Básicamente necesita que le dure la batería lo máximo posible con un uso normal. Llamadas, algún SmS y poco más la verdad. Mil gracias por adelantado y un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Os quería preguntar tengo un amigo con este terminal de la compañía Meteor Ireland. La batería se le gasta a una velocidad pasmosa y encima el terminal le va fatal, lentitud, bloqueos, etc. Me ha pedido ayuda y quería asesorarle lo mejor posible. Merece la pena instalarse una versión de Kit Kat actualizada y totalmente probada o esta Lollipop. Básicamente necesita que le dure la batería lo máximo posible con un uso normal. Llamadas, algún SmS y poco más la verdad. Mil gracias por adelantado y un saludo compañeros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta..
cual de los dos.. boeffla-kernel-3.0-alpha9-CM12.0-NG-i9300.CWM.zip o este boeffla-kernel-3.0-alpha9-CM12.0-i9300.CWM.zip tengo descargado en NG pero no se, que diferencia hay.... |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta..
cual de los dos.. boeffla-kernel-3.0-alpha9-CM12.0-NG-i9300.CWM.zip o este boeffla-kernel-3.0-alpha9-CM12.0-i9300.CWM.zip tengo descargado en NG pero no se, que diferencia hay.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y la verdad es que es una chulada.
¿No se os calienta mucho en los juegos? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||