![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el nfc no doi con el jejejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivado muchas gracias e conseguido aumento batería desistalando las aplicaciones ke me dejisteis Michas gracias por vuestros consejos este en un foro de puta madre seguid así muchachos
|
|
|
|
No recuerdo bien la ruta de acceso porque estoy usando otra ROM, pero por lo general está en configuraciones - conexiones inalámbricas y redes - más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en caso de dudas al buscar alguna opcion... android 5 incluye en el menu una lupa, es para buscar, escribes NFC y te lleva directamente ;)
|
|
|
|
excelente room pero por ahora me cambiare a otra por el consumo de bateria es demasiado y espero muy pronto que salga una version que no consuma demasiada bateria
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que no cuesta llamar a las cosas por su nombre ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Problema he intentado meterme en el recovery y me sale como un error y tengo q darle continuar volumen arriva o abajo entrar en la rom y no me deja entrar para hacer wipe en el recobery que solucion hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que entras en modo "Download. ¿Cómo lo haces? ¿Volumen abajo + home + power?
Última edición por Maceo Día 01/02/15 a las 19:56:28 |
|
|
|
Losiento estoy espesito hoy jajajaj rallada que me pegado jaja solucionado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He hecho la prueba y por lo menos a mi me pasa lo mismo que a ti. En mi caso, se ha invertido el procedimiento. Hasta hoy, entraba en el recovery con las teclas vollumen abajo + home + power. Resulta que al leer tu post, he ido al recovery y no podía entrar. Me iba al modo Download. He probado volumen arriba+home+power y "Voila" Cosa de meigas...
Última edición por Maceo Día 01/02/15 a las 20:57:00 |
|
|
|
Entonces no estoy loko es verdad q ha cambiado.....que cosa rara puede que sea x la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al recovery entro normalmente, y no hice ninguna cosa rara
que recovery teneis? yo tengo el tactil con licencia de cwm a traves del rom manager, le puse hace tiempo y ahi sigue |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No ha cambiado nada, volumen +, entra en recovery, volumen -, entras en modo download
Edito: no importa qué recovery tengáis, he probado con philz y con TWRP, es indiferente. Última edición por edu_rc Día 02/02/15 a las 02:33:22 |
|
|
|
No se pero ami me ha bajado 12% de bateria en 8 horas inactivo esta noche....rubenhuertas tu como conseguistes q no baja?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el grenify y ahora el kernel boefla, con el stock si que me bajaba por la noche, pero con el stock tb tenia el grenify asi que supongo que sera por el kernel
|
|
|
|
hola acabo de instalar el grenify y he hibernado las aplicaciones de sincronizacion y todo lo que usa datos adicionales , el whatsapp tambien lo tienes en hibernacion? acabo de hacer la prueba de bateria y ahora si que no consume nada si lo dejo inactivo algo hice mal en la instalación de boeffla y la he puesto de nuevo con el limpiador de kernel y le metido tu configuración saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos....
Soy nuevo en esto del "rooteo" y de poner una rom nueva al movil... En dos semanas... llevo dos... Kit kat... y esta de resurrection... Ando aun perdido con el vocabulario... ... Echo en falta muchas cosas... y otras.. que no se...ni como usarlas... en Falta... y a bote pronto... El Screenshot Una camara en condiciones... De momento con fluidez... aunque ayer se atoro bastante... se estaba actualizando alguna aplicacion y recibiendo "guasap"... se peto... Desde las 8h de hoy... con datos puesto... vamos por un 70% de bateria.... el kernel... no lo he tocado... asi que .. el de stock... o que venga con la rom... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|