|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es raro... A menos que esas 3 horas sean jugando o haciendo algo que requiera toda la potencia del terminal, es la única explicación, por la gráfica se ve que se le exige a tope en momentos determinados o lo llevas en alto rendimiento? Saludos!
![]() La bateria la llevo en modo equilibrado, nada de alto rendimiento! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo y viendo la gráfica no es normal.
Algo te está drenando de forma salvaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea por las notificaciones en la pantalla de bloqueo? A mi no me duraba el móvil ni 24 horas con las notificaciones en bloqueo.
Desactive que se mostraran en barra de estado y solucionado. Prueba y nos cuentas como fue! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el widget limpiador q trae el tlf y dale antes de q dejes de usar el móvil, así queda limpio estando en reposo. Algo le ganaras
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hago siempre, manias, cuando estoy en una app, la cierro con el boton volver y ademas lo limpio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Yo la verdad nunca limpio memoria, Android se encarga de eso el solito... Lo único que haces así es que gasten más batería las aplicaciones al abrir, en casa tengo 2 mi3 y los dos tienen el mismo consumo que muestro unos post atrás sin matar aplicaciones, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aunque tengas el WiFi activo constantemente en la gráfica solo aparece cuando lo usas. Que a lo mejor me equivoco pero lo puedes comprobar mirando la cantidad de datos que transmite al dia desde la app de seguridad, en datos, estadísticas, allí puedes ver dándole al botón arriba derecha para cambiar a wifi. Echa un vistazo y a ver que app te esta haciendo uso continuo del wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de desarrollo oficial y en las dos ultimas semanas he recargado el movil dos veces.
Aclaro que el uso que yo le doy al movil,es menor al de la mayoria,Uso el wifi pocas veces,no tengo datos,el GPS raramente y apago el movil todas las noches. Vamos que se lo estan currando los chicos de Miui. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff si te refieres a la actualización de las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo y se enciende la pantalla con la nueva actualización 5.1.30 me va increíble de hecho está tan bien optimizada que dura más la batería incluso, es una locura, fíjate hoy he estado todo el día en casa y creo que por lo menos le voy a hacer unas 8 horas de pantalla si lo apuro, así voy hasta ahora:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como conseguis esos consumos, a ver si podeis echarme una mano. Llevo la ultima actualizacion de la rom .eu, y de unos días hacia aqui no me llega apenas a aguantar el día, pero lo de hoy ha sido ya mucho peor. Aquí os dejo unas capturas, ni siquiera lo he utilizado apenas para jugar. Que hago mal? La configuracion de la bateria es balanced. Ni siquiera me llega a las 3 horas de pantalla.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la careca de padook v6. No le doy demasiada caña, uso el movil no llega a fos horas diarias y casi siempre con wifi entre semana paso de 2 dias sobrado llegando a 4 horas de pantalla mas menos. Os dejo capturas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede seer que se me haya jodido la bateria? Porque estoy pensando hasta en buscar para cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como conseguis esos consumos, a ver si podeis echarme una mano. Llevo la ultima actualizacion de la rom .eu, y de unos días hacia aqui no me llega apenas a aguantar el día, pero lo de hoy ha sido ya mucho peor. Aquí os dejo unas capturas, ni siquiera lo he utilizado apenas para jugar. Que hago mal? La configuracion de la bateria es balanced. Ni siquiera me llega a las 3 horas de pantalla.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android System: CPU Total 30 min Keep Awake 13min Android: CPU total 20 min. Keep Awake 8 min. Decir que hoy estoy dandole menos caña a ver si asi me dura más, pero vaya, no me gusta eso de tener que ir cortándome para alargar la duracion. Ves algo raro ahí? |