Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 18/01/15, 19:03:37
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Versión de ROM: Xiaomi oficial estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
Marchando una de enlaces, primero los cristales templados de xiaomi:

http://www.alegrecompra.com/protecto...arco-2-5d.html

http://www.alegrecompra.com/protecto...rde-recto.html

Son baratos, en mi opinion buenos(tp he probado otros) y quedan al mv como un guante. He reventado uno cuando se me callo un destornillador sobre el mv, puse el de recambio y ya he pedido otros 2. Ademas, como todos los cristales templados supongo, se ponen muy facil y quedan perfectos, ni una burbujita.

Luego pedi tb esto:

http://www.alegrecompra.com/nillkin-...3-mate-sr.html

Creia que era un cristal, pero me lie... esta claro q es una laminilla... es mate y eso me gusta, pero ni punto de comparacion.. como bien digo 5min me duro... 4e a la basura y vuelta al cristal de repuesto.
Gracias por la información, acabo de cancelar la compra de 3 Nillkin en Aliexpress para comprar 3 de los de Alegrecompra. No sabía que Xiaomi también vendía protectores de pantalla de cristal templado.

Ya comentaré que tal en comparación, si es que noto diferencias claro.

Un saludo desde Zaragoza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/15, 13:15:50
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Mencionado: 1 comentarios
Estoy de los nillkin hasta las orejas. Llevo ya tres y para el segundo día se me rajan con el mínimo golpe.

Alguien tiene un enlace fiable y que acepte PayPal para un Benks OKR+?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 19:53:23
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Versión de ROM: La de la semana en curso
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Si te sirve, pillate un xiaomi de los q puse antes... Son estupendos y la mitad de precio q los nillkin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 23:04:15
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Pie Miui 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Si te sirve, pillate un xiaomi de los q puse antes... Son estupendos y la mitad de precio q los nillkin...
Pikatchu, ¿qué diferencia hay entre el de borde recto y el de borde arco? ¿Cuál queda mejor?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 23:18:44
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 247 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_baron Ver Mensaje
Pikatchu, ¿qué diferencia hay entre el de borde recto y el de borde arco? ¿Cuál queda mejor?
Es casi estética más que nada. Efectos prácticos no le veo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 23:43:28
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
El borde recto de puede notar a veces el "escalón" al pasar el dedo desde el límite de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 05:18:48
Usuario muy activo

Cita:
Pues lo q te han dicho... Al pasar el dedito puede q se note un poco mas el borde... Pero vamos... Practicamente nada...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 07:35:17
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Mencionado: 1 comentarios
Teoría: El problema del borde recto es que ante un impacto es más frágil. Siempre que diseñas algo hay que evitar los cantos vivos.

Mi experiencia: Los Nillkin son extremadamente frágiles y tanto el H (recto) como el H+ (con radio) se rajan muy fácil. Ahora bien: el H+ parece "más transparente", se ensucia menos con la grasa de los dedos y el tacto es más suave.

Última edición por wolse Día 03/02/15 a las 07:40:43
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 21:19:42
Usuario muy activo

Pues muchas gracias a todos por las explicaciones.

Desde ayer tengo en mis manos el MI4 y me encanta, y eso que venía de un MI3. Así que ahora a ver si llega el protector. Al final he pedido el original de Mi de borde arco. A ver si llega prontito que no tengo ganas de ningún disgusto.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 10:08:45
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Cita:
Marchando una de enlaces, primero los cristales templados de xiaomi:

http://www.alegrecompra.com/protecto...arco-2-5d.html

http://www.alegrecompra.com/protecto...rde-recto.html

Son baratos, en mi opinion buenos(tp he probado otros) y quedan al mv como un guante. He reventado uno cuando se me callo un destornillador sobre el mv, puse el de recambio y ya he pedido otros 2. Ademas, como todos los cristales templados supongo, se ponen muy facil y quedan perfectos, ni una burbujita.

Luego pedi tb esto:

http://www.alegrecompra.com/nillkin-...3-mate-sr.html

Creia que era un cristal, pero me lie... esta claro q es una laminilla... es mate y eso me gusta, pero ni punto de comparacion.. como bien digo 5min me duro... 4e a la basura y vuelta al cristal de repuesto.
¿Y como sabeis que los primeros son originales de Xiaomi?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 20:42:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
¿Y como sabeis que los primeros son originales de Xiaomi?
En la página de Alegrecompra cualquier producto que compres de la marca Xiaomi es original.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 15:29:15
Usuario muy activo

Cita:
En la página de Alegrecompra cualquier producto que compres de la marca Xiaomi es original.
Tengo serias dudas.
http://www.alegrecompra.com/original...mi4-m4023.html
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 18:05:31
Usuario muy activo

Cita:
jaja... muy bueno.. aunq haceindo de abogado del diablo... parece mas una atrocidad de traductor google...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 21:06:14
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Versión de ROM: Xiaomi oficial estable
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Gracias por la información, acabo de cancelar la compra de 3 Nillkin en Aliexpress para comprar 3 de los de Alegrecompra. No sabía que Xiaomi también vendía protectores de pantalla de cristal templado.

Ya comentaré que tal en comparación, si es que noto diferencias claro.

Muy buenas a todos, el otro día me llegaron los cristales Xiaomi para el teléfono que compré en Alegrecompra y hoy por fin he podido instalarlos para sustituir unos Nillkin que tenían varios picazos.

Como he puesto tres de estos nuevos y cinco de los Nillkin, creo que debo ofreceros mi opinión acerca de unos y otros, desde el punto de vista de la instalación.

Los Nillkin vienen muy bien acompañados de accesorios para facilitar la instalación, incluyendo una toallita de microfibra que va muy bien y una pegatina azul que se supone que elimina la estática del cristal antes de la instalación del mismo.

El Xiaomi sólo trae las dos toallitas de papel, una húmeda y otra seca, que hacen su función aunque si fueran un poco más grandes, en especial la seca, sería mucho más cómodo, aquí no hay antiestática ni toallita de microfibra.

El cristal Nillkin es un poco más grande que el Xiaomi, especialmente a lo ancho y en mi opinión queda mejor al notarse menos. Los que yo he instalado con anterioridad son del modelo normal, no el 2.5D, no sé si los H+ que también son 2.5D serán igual de anchos o no.

Otra diferencia es que el Xiaomi la ranura para el altavoz se extiende un poco más y deja la cámara delantera sin tapar, lo que no sé si es mejor o no
A la hora de instalar los cristales, definitivamente me decanto por los Nillkin, el Xiaomi lleva una especia de pegamentillo que como pille una mota de polvo no hay quien la quite y como te pase en mal sitio ya la has liado.

Yo he tenido la mala suerte de que me pase esto precisamente en el primero que he instalado, y no ha habido manera, de primeras se coló una mota de polvo casi en el medio de la pantalla, y ha sido imposible quitarla, y lo que es peor, al intentarlo se han pegado otras cuantas motas extra, y finalmente el cristal resulta inutilizable totalmente. Vaya un desastre definitivo, no lo he tirado porque me hacía duelo tirarlo a la media hora de abrir el paquete, pero lo cierto es que no sirve para nada.

Al ver que no podía quitarle las motas de polvo al cristalito de marraras, he intentado lavarlo con agua y una esponja suave y tampoco ha funcionado en absoluto, de echo creo que ha sido incluso peor.

Los otros dos que he instalado han quedado mejor pero en ningún caso perfectos, el segundo hace unas "sombras" extrañas en la parte de abajo del todo, ya fuera del cristal, no son muy evidentes pero ahí están, el tercero ha quedado mejor aún pero no perfecto.

Los 5 Nillkin que instalé fueron perfectos, recuerdo que en uno de ellos se coló una mota de polvo y no hubo demasiado problema en retirarla, el cristal quedó perfecto.

Hoy mismo he pedido tres cristales más del modelo Nillkin en aliexpress, un poco más caros 9.89$ (si compras más de dos) frente a los 5.99$ del Xiaomi, pero para mí merece la pena, si tenemos en cuenta que uno de los tres lo he tenido que desechar, me ha salido a 8.98$ cada uno de los dos que tengo instalados.

Cuando lleguen estos y monte el que tengo pendiente, actualizaré los datos, y para entonces lo mismo puedo aportar algo más sobre los Xiaomi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/15, 02:18:24
Usuario muy activo

Cita:
Joer qué fino hilamos

Hombre, la verdad es que estoy con pikatchu, más que un producto original de xiaomi en este caso creo que es más bien una traducción un tanto peculiar al más puro estilo google.

Por lo demás, si en la foto ves que el producto está con el logo "Mi" de Xiaomi, estoy casi seguro de que se trata de un producto original

Por ejemplo:
http://www.alegrecompra.com/original...i4-0-22mm.html

O este otro:
http://www.alegrecompra.com/original...-madera-b.html

Última edición por el_baron Día 25/02/15 a las 02:26:24
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 09:02:02
Usuario muy activo

Sera como tu dices, pero yo particularmente... que ponga en un producto chino ponga "Mi" no me da unas garantías exageradas, pero bueno, también soy un poco desconfiado.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 20:25:29
Usuario muy activo

Cita:
Sera como tu dices, pero yo particularmente... que ponga en un producto chino ponga "Mi" no me da unas garantías exageradas, pero bueno, también soy un poco desconfiado.
Eso es cierto, que tengan el logo de MI no es garantía de nada. Pero si te das cuenta yo sólo me refiero a la página de Alegrecompra. Todo lo que he comprado en ella (y han sido unas cuantas cosas de Xiaomi) eran originales. Desde media docena de móviles, pasando por un powerbank, protectores, mikeys o incluso tarjetas NFC. Por eso te digo que yo, en concreto de esta página, sí que me fío en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 00:02:33
Usuario muy activo

Cita:
Eso es cierto, que tengan el logo de MI no es garantía de nada. Pero si te das cuenta yo sólo me refiero a la página de Alegrecompra. Todo lo que he comprado en ella (y han sido unas cuantas cosas de Xiaomi) eran originales. Desde media docena de móviles, pasando por un powerbank, protectores, mikeys o incluso tarjetas NFC. Por eso te digo que yo, en concreto de esta página, sí que me fío en ese sentido.
Pues yo creo lo contrario... Que tenga el logo de Mi, y con ello me refiero a que sea un producto original de xiaomi si me da confianza... Me estoy volviendo un fanboy de la marquita, y siempre he renegado de los fanboys, pero es q no he visto aun un producto malo de ellos... Tengo router, movil, protectores... Todo estupendo a precios muy interesantes....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 21:50:10
Usuario muy activo

Pues nada, ya recibí el protector original de Xiaomi. Y la verdad es que he quedado un tanto decepcionado. Es el primer producto "MI" que no me convence. No se dejó poner nada bien el "jodío" de él por no decir que quedaron un montón de marcas, y eso que limpié a conciencia. Le falta además para mi gusto casi medio milímetro por cada lado para ajustar en condiciones. Además para rematar la faena, a las primeras de cambio se rajó por la esquina superior derecha con un mini-golpe.

Hoy me ha llegado otro que pedí de Nillkin y he de decir que después de ponerlo creo que queda muchísimo mejor. Además el tema del plastiquito azul para quitar las partículas es una de las cosas que marca la diferencia respecto al protector de Xiaomi. Además, he levantado el protector un par de veces o tres para ajustarlo mejor a la pantalla y aún así ha quedado perfecto, ni una sola burbuja por una mota de polvo.

Así que de momento y según mi experiencia, Nillkin gana a Xiaomi

Cita:
Pues yo creo lo contrario... Que tenga el logo de Mi, y con ello me refiero a que sea un producto original de xiaomi si me da confianza... Me estoy volviendo un fanboy de la marquita, y siempre he renegado de los fanboys, pero es q no he visto aun un producto malo de ellos... Tengo router, movil, protectores... Todo estupendo a precios muy interesantes....
Me refiero a que el hecho de que tengan el logo de MI, no quiere decir que sea un producto original. Aunque hasta ahora la verdad es que todo lo que he comprado con el logo era original (también hay que fijarse un poco y saber dónde se compra) y de momento voy sobradamente satisfecho con la marca de Xiaomi, salvo, curiosamente como he explicado más arriba el dichoso protector de cristal templado del que va el hilo.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 22:54:56
Usuario muy activo

Cita:
Pues nada, ya recibí el protector original de Xiaomi. Y la verdad es que he quedado un tanto decepcionado. Es el primer producto "MI" que no me convence. No se dejó poner nada bien el "jodío" de él por no decir que quedaron un montón de marcas, y eso que limpié a conciencia. Le falta además para mi gusto casi medio milímetro por cada lado para ajustar en condiciones. Además para rematar la faena, a las primeras de cambio se rajó por la esquina superior derecha con un mini-golpe.

Hoy me ha llegado otro que pedí de Nillkin y he de decir que después de ponerlo creo que queda muchísimo mejor. Además el tema del plastiquito azul para quitar las partículas es una de las cosas que marca la diferencia respecto al protector de Xiaomi. Además, he levantado el protector un par de veces o tres para ajustarlo mejor a la pantalla y aún así ha quedado perfecto, ni una sola burbuja por una mota de polvo.

Así que de momento y según mi experiencia, Nillkin gana a Xiaomi

Me refiero a que el hecho de que tengan el logo de MI, no quiere decir que sea un producto original. Aunque hasta ahora la verdad es que todo lo que he comprado con el logo era original (también hay que fijarse un poco y saber dónde se compra) y de momento voy sobradamente satisfecho con la marca de Xiaomi, salvo, curiosamente como he explicado más arriba el dichoso protector de cristal templado del que va el hilo.
Pues es raro... yo ya he gastado dos y tengo otras dos en recamara, pq me parecen estupendas... pero no he probado otras para comparar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes