Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
haltza haltza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Pepephone
Yo me he pillado el nilkin en alliexpress,
http://www.aliexpress.com/snapshot/6304996825.html
parece original, tiene la pinta de los videos de youtube etc, La caja y los accesorios para limpiar son como en las fotos de venta y los videos de como colocarlo.
Pero con estos chinos no se sabe hasta que punto llega la imitacion, y la verdad es que queda muy bien. Un puntazo. Del protector plasticoso que tenia antes a este, NO HAY COLOR. Y el tacto que tiene es super suave. Lo que llevo con el, muy contento.
Todavia no ha tenido caidas, ni contacto con llaves ni nada de eso (lo cuido bien )pero si algun dia pasara algo yo creo que este protector responderia.

Última edición por haltza Día 24/11/14 a las 11:50:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/14, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
Hoy, el protector Benks, posiblemente ha salvado mi pantalla. Se le ha caído el Mi3, a mi hija y se ha rajado la pantalla. Después del susto y la desesperación inicial , me te acordado del protector y te pensado, voy a quitarlo a ver si hay suerte, y voala, pantalla inmaculada y la raja era del protector.
Ya le te puesto otro que tenia de recambio, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crahs Ver Mensaje
Hoy, el protector Benks, posiblemente ha salvado mi pantalla. Se le ha caído el Mi3, a mi hija y se ha rajado la pantalla. Después del susto y la desesperación inicial , me te acordado del protector y te pensado, voy a quitarlo a ver si hay suerte, y voala, pantalla inmaculada y la raja era del protector.
Ya le te puesto otro que tenia de recambio, un saludo.
Yo en 7 meses voy por el tercero. Pero para eso está!. God save the glass protector!!!.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
jporrua jporrua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
En que pagina se puede comprar desde España para que venga rapido? Esque me va a llegar en nada el movil y no quiero esperar un mes entero sin el cristal templado 😦. En que sitio FIABLE y con envio rapido lo puedo comprar?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Ebay-fundaonline_es. Envio desde bcn, es la 9H+ y está a 11.5€ creo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
en fundasonline llegara esta semana si pido ya??

hace 10 dias tengo movil. y lo regalare dia navidad, estoy pendiente de cristal desde china..y estoy por comprar uno para poder regalarlo y usarlo dia 25...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que si, cosa de dos o tres dias deberias tenerlo en casa, por lo menos fue lo que me tardó a mi...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
quimera126 quimera126 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 de camino
 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Ebay-fundaonline_es. Envio desde bcn, es la 9H+ y está a 11.5€ creo
el que encontre en ebay era vendedor de leon, no bcn, se llama igual

me pones enlace ebay

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon es de Leon, no se porque tenia en la cabeza que era de Barcelona Lo curioso es que cuando yo lo compre tambien ponia que era el 9H pero me envió en 9H+... A otro compañero le paso igual pero no te puedo asegurar que el que te envie sea el +.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Hola,
Yo me compré la Nillkin 9H+ y cuando llegó todo OK. Al colocarla quedó malo y la saqué. Al volverla a poner entró un montón de polvo y pelusas... Tuve que quitarla y ya no quedaba bien, pues siempre entraban motas de polvo.

Puse la Nillkin bajo un chorro de agua y estuve frotandole por la parte que "pega" con la mano.
En primer lugar, al limpiar, siempre quedan gotas de polvo. Si le pasba un papel, quedaban pelusas, y mal. Se me ocurrió pasarle el secador pero se quedaban las marcas de las gotas de agua. Finalmente, volví a limpiarla pasándo la Nillkin debajo del chorro de agua del grifo y la deje sobre un trapo que no suelta pelusas ni nada... y, aunque no se secó del todo la coloqué en el xiaomi. Se ajustó perfectamente, pero siguen quedando algunas pelusas por la pantalla

La pegatina o cristal templado para la cámara trasera, que también venía en el pack (2), se la itnenté poner y quedaba siempre aire... se la quité

En concreto puse dos cristales templados de la marca Xiaomi a dos Xiaomis MI3 y no tuve tanta complicación... Pero bueno, mi opinión, hasta el momento, ha sido buena. Parece que es de buena calidad y además apenas se nota en el terminal.
Se nota mucho de tener una pegatina que protegía sobre las rayaduras a tener cristal. Me he tenido que acostumbrar de nuevo a escrbir. Con la pegatina se corría menos el dedo a la hora de escribir y tal...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
Erathur Erathur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Yo compré el Nilkin 9H* (http://es.aliexpress.com/item/Free-S...042674004.html) y la verdad es que genial. Si sigues todos los pasos que te vienen viendo algún video en youtube que hay y con cuidado, si lo pones bien se pega y queda perfecto. No se aún que tal será porque aún no se me ha caído el móvil (y que así siga ) pero tiene buena pinta.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Hola,
Realicé la compra en aliexpress a este comprador desde aquí:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...64688424324805

No consigo ver si mi pROTector es original o no.:
http://www.nillkin.com/web07

¿Cómo lo compruebo?

Última edición por descargas666 Día 20/12/14 a las 20:40:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 08:19:19
Array

[xs_avatar]
Erathur Erathur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Hola,
Realicé la compra en aliexpress a este comprador desde aquí:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...64688424324805

No consigo ver si mi pROTector es original o no.:
http://www.nillkin.com/web07

¿Cómo lo compruebo?

Yo te diría que lo es. Más que nada, porque es exactamente igual que el mio jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Bueno, despues de algo mas de un mes me ha llegado mi protector de pantalla Nillkin mate para el Mi3.... y es una dichosa laminilla!! no se pq pensaba que era un cristal... bueno, lo instalo, y en mi humilde opinion es una solemne MIE%·$%A: es mas estrecha q nuestro Mi3, deja unos huecos "muy grandes" tanto alrededor como para la camara, altavoz y sensor de prosimidad, y como todas las laminas... para ponerlas perfectas, supongo q se necesita un quirofano esterilizado y pulso de neurocirujano... total... q aunq la consegui poner bastante bien, solo mirar el mijo me iba poniendo de los nervios hasta q la he arrancado y he puesto el segundo cristal que habia pedido con el, que encaja como un guante y me da mas seguridad aunque no sea mate.

Resumen, nunca mais, casi 5e a la basura, ya he pedido otro par de cristales de Xiaomi que valen mas o menos lo mismo y son infinitamente mejores.

y por ultimo una pregunta... alguien sabe si hay cristales templados mate??
.

Última edición por Pikatchu Día 27/12/14 a las 12:45:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Hoy me a llegado el protector nilkin de cristal templado y los piston 2,las dos cosas compradas a este vendedor de ebay,decir que el envio a sido INCREIBLEMENTE rapido por mrw,me a llegado a los dos dias de pagarle,sin problema alguno y todo original.

http://www.ebay.es/itm/Protector-pan...item3f386e9099

aqui dejo el enlace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/14, 06:23:15
Array

[xs_avatar]
CESARMSTR CESARMSTR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi3W
Tu operador: TELCEL
hola chicos como ya comente en el post yo llevo el cristal benks akr desde hace ya buen tiempo pero valla que funciona hace ya dos d¨ªas se me callo el m¨®vil de una buena altura, callo directo sobre la pantalla como un libro, tabla o algo asi jaja sobre una piedrilla y valla creo de no llevarla puesta se hubiera estropeado la pantalla, si el protector se cuartio de un peque0Š9o peque0Š9o lugar tambi¨¦n se rayo pero aun es funcional creo la llevare puesta a¨²n hasta comprar la funda love mei jeje saludos y encerio valio la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
josera22 josera22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de comprar uno de lal marca Nillkin. Tiene buena pinta. Todavía no lo he puesto, simplemente lo he colocado encima de la pantalla y veo que queda algo corta (sobre 1 mm, mas o menos) tanto de ancho como de largo. Es original nillkin, ya lo he comprobado en la página de Nillkin.
Mi duda es si a todos os queda igual de corta.
Ante una caida, normalmente (por experiencia) si es de canto se rompe la pantalla. Al quedar corta la nillkin, si se cae, el golpe se lo lleva la pantalla del movil, no el protector, que sería lo ideal.
Igualmente el protector de la cámara es algo pequeño. Y no se ve indicado que parte va para adentro (todavía no lo he abierto, puede ser que si se sepa) ya que no tiene pegatina que lo indique como el protector principal.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
El mio es nillkin 9h+ original y puesto desde hace casi un año y deciros que es una maravilla el cristal templado, cubre el telefono entero y la sensacion es buenisima, eso si, se quedan los dedos como cualquier cristal.

Para mi que me tiene que durar unos años me viene de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 13:29:28
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
Bueno, despues de algo mas de un mes me ha llegado mi protector de pantalla Nillkin mate para el Mi3.... y es una dichosa laminilla!! no se pq pensaba que era un cristal... bueno, lo instalo, y en mi humilde opinion es una solemne MIE%·$%A: es mas estrecha q nuestro Mi3, deja unos huecos "muy grandes" tanto alrededor como para la camara, altavoz y sensor de prosimidad, y como todas las laminas... para ponerlas perfectas, supongo q se necesita un quirofano esterilizado y pulso de neurocirujano... total... q aunq la consegui poner bastante bien, solo mirar el mijo me iba poniendo de los nervios hasta q la he arrancado y he puesto el segundo cristal que habia pedido con el, que encaja como un guante y me da mas seguridad aunque no sea mate.

Resumen, nunca mais, casi 5e a la basura, ya he pedido otro par de cristales de Xiaomi que valen mas o menos lo mismo y son infinitamente mejores.

y por ultimo una pregunta... alguien sabe si hay cristales templados mate??
.
Hola compañero, podrías poner enlaces de los productos de los que comentas. En ese hilo estamos tratando de los cristales templados de Nillkin y Benks y al menos los 5 que yo he puesto en otros tantos teléfonos (Nillkin) son una fina lámina de cristal templado. Y doy fe de que funcionan, dos de ellos ya han recibido golpes y tengo que reemplazarlos, estoy absolutamente seguro (por lamentable experiencia) de que si nu hubieran llevado el protector hubieran cascado las pantallas en su lugar.

En particular me interesan esos cristales de Xiaomi de los que hablas, es un producto que no conozco.

Gracias por tus aportaciones y un saludo desde Zaragoza.

Viejo 17/01/15, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Hola compañero, podrías poner enlaces de los productos de los que comentas. En ese hilo estamos tratando de los cristales templados de Nillkin y Benks y al menos los 5 que yo he puesto en otros tantos teléfonos (Nillkin) son una fina lámina de cristal templado. Y doy fe de que funcionan, dos de ellos ya han recibido golpes y tengo que reemplazarlos, estoy absolutamente seguro (por lamentable experiencia) de que si nu hubieran llevado el protector hubieran cascado las pantallas en su lugar.

En particular me interesan esos cristales de Xiaomi de los que hablas, es un producto que no conozco.

Gracias por tus aportaciones y un saludo desde Zaragoza.
Marchando una de enlaces, primero los cristales templados de xiaomi:

http://www.alegrecompra.com/protecto...arco-2-5d.html

http://www.alegrecompra.com/protecto...rde-recto.html

Son baratos, en mi opinion buenos(tp he probado otros) y quedan al mv como un guante. He reventado uno cuando se me callo un destornillador sobre el mv, puse el de recambio y ya he pedido otros 2. Ademas, como todos los cristales templados supongo, se ponen muy facil y quedan perfectos, ni una burbujita.

Luego pedi tb esto:

http://www.alegrecompra.com/nillkin-...3-mate-sr.html

Creia que era un cristal, pero me lie... esta claro q es una laminilla... es mate y eso me gusta, pero ni punto de comparacion.. como bien digo 5min me duro... 4e a la basura y vuelta al cristal de repuesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pikatchu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 04:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /