|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a parte, con la coniguración de botones se puede poner la combinación de pulsar largo en menu (la corta sale la nueva config de Lollipop con las apps recientes) que se ponga la pantalla completa? o alguna otra función como que salga el menú antiguo, sería genial para no tener que ir a las notificaciones e ir a ajustes. muy buena rom! la estoy gastando a tope, el note 4 que tengo va como un tiro! ;PPd: Hay alguna manera de poner los dpi 260 solo en la pantalla de inicio? Por pedir.. graciasss
Última edición por nxel Día 02/02/15 a las 22:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha ido.. pero lo demás va guay. A ver si en la próxima el xposed va con todo.
Una duda a parte, con la coniguración de botones se puede poner la combinación de pulsar largo en menu (la corta sale la nueva config de Lollipop con las apps recientes) que se ponga la pantalla completa? o alguna otra función como que salga el menú antiguo, sería genial para no tener que ir a las notificaciones e ir a ajustes. muy buena rom! la estoy gastando a tope, el note 4 que tengo va como un tiro! ;PPd: Hay alguna manera de poner los dpi 260 solo en la pantalla de inicio? Por pedir.. graciasss![]() Si a lo que te refieres es a poder llevar los botones como antes, lee unos cuantos post mas atras que esta la solución. Y lo de llevar el launcher a "260 dpi" como tu dices, imagino que será a poder llevar mas iconos, no? Yo no llevo el móvil a 260dpi, lo llevo normal, pero el launcher si lo llevo modificado para que entren mas iconos. uploadfromtaptalk1422913605932.jpguploadfromtaptalk1422913626738.jpg
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como hago para poner el recovery tprw actualizado que hay en el update me una vez que lo descargo que lo flhaseo por recovery o como se hace gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, instala el zip desde el recovery que lleves y luego busca la opción dentro de tu recovery de volver a iniciar en recovery, y ya te iniciará en el que has flasheado
|
||||
|
||||
|
una vez descargado reinicias en modo recovery le das instalar buscas la ruta donde lo tienes y lo instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que dices de los botones.
Si a lo que te refieres es a poder llevar los botones como antes, lee unos cuantos post mas atras que esta la solución. Y lo de llevar el launcher a "260 dpi" como tu dices, imagino que será a poder llevar mas iconos, no? Yo no llevo el móvil a 260dpi, lo llevo normal, pero el launcher si lo llevo modificado para que entren mas iconos. Archivo Adjunto 662743Archivo Adjunto 662744 ![]() Oh tu josete principe de los cambios y verdugo de las preguntas! Haz de todo tu poder para explicarme como hacer esa jodida genialidad! PD: Siento haber tenido que sacrificar 4 cabras y 2 gallinad para completar el circulo de sangre y poder invocarte. Pido perdon a las cabras y gallinas y gracias por contestarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando, a mi no me gustan los kernels de la peña. por diversos motivos, y entré en el Update me, pero he visto que solo se puede descargar el de Agni.
De donde saco el kernel stock?, ya tengo en la sd un limpiador de kernel desde hace tiempo, ahora solo me falta el kernel de esta rom. Gracias mil a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando, a mi no me gustan los kernels de la peña. por diversos motivos, y entré en el Update me, pero he visto que solo se puede descargar el de Agni.
De donde saco el kernel stock?, ya tengo en la sd un limpiador de kernel desde hace tiempo, ahora solo me falta el kernel de esta rom. Gracias mil a todos. ![]() No te va bien el de agni?
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, el kernel stock es lo que hace que funcione todo mejor, de todos modos, he notado un alto consumo de batería con Agni, me diras que cambie el perfil a bajo consumo y tal, ya lo intenté, y he notado un lag acogonante, a veces incluso parece que se congela el teléfono. Por esto y más prefiero stock, y hablo de mi experiencia. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Claro, pero es kernel stock para el i9305, no para el n7100, así que de poco sirve... Suerte que nos da soporte agni, no?
¿Que lo podría hacer ciñendose mas a lo stock...? bueno, para gustos, pero ves a pedirle encima... Aun así, para este modelo, poco kernel hay... Ya se podia currar un Enki uno que yo me sé.... jejejeje
|
||||
|
||||
|
Claro, pero es kernel stock para el i9305, no para el n7100, así que de poco sirve... Suerte que nos da soporte agni, no?
¿Que lo podría hacer ciñendose mas a lo stock...? bueno, para gustos, pero ves a pedirle encima... Aun así, para este modelo, poco kernel hay... Ya se podia currar un Enki uno que yo me sé.... jejejeje ![]() Jajajaja, si le enviamos el n2 seguro que nos aria algo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto kenet, tengo otro bootanimation de lollipop mejor hecho que hizo GVM y lo compartió. Hace mejor la transición y el parpadeo. Si lo quieres meter me lo dices y te lo paso
|
||||
|
||||
|
Mandamelo y lo miro amigo.
|
||||
|
||||
|
¿Que lo podría hacer ciñendose mas a lo stock...? bueno, para gustos, pero ves a pedirle encima... Aun así, para este modelo, poco kernel hay... Ya se podia currar un Enki uno que yo me sé.... jejejeje ![]() Es que ya te digo, veo que hay un consumo muy alto de batería, a pesar de tener el ahorro activado, y los perfiles de Agni no me van bien, a mi, por esto de meter el kernel de la rom, que me imaginaba eso, que se podia portar. Quizás lo que se puede hacer es adaptar un kernel de note 2 a esta rom, yo no entiendo, pero igual pudiese funcionar, aunque para eso tendría que haber alguien que se ponga a ello, pero seguro que estoy diciendo una tontería. En fin, de momento voy a ver que tal, la rom promete, pero esto del consumo.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
ya tenis un nuevo fix para la sincronizacion del calendario.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el fix kenet.
Alguno usa OperaMax? A mi no me deja montar el Vpn, tiene que ver con el kernel o el modem?, estoy investigando pero de momento no se que hacer. Edit: solucionado lo de OperaMax, solo un simple reinicio. XD
Última edición por IERO1979 Día 03/02/15 a las 14:04:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gordo se lo guarda para la V6, no sabe na
En cuanto al kernel, estoy probando diferentes configuraciones para tener todo, fluidez y buen consumo. En ello estoy, aunque no me quejo de los consumos para nada. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||