|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, gracias alrodri por lo de antes.
Hoy estoy pesadito, pero he tenido que volver a mi rom anterior, porqué?, bueno, cada vez que restauro las apps, se me queda pillado cuando introduzco el pin, bueno, no exactamente, se congela esa pantalla, pero el note parece que sigue a lo suyo, porque salen notificaciones e iconos en la barra superior. Hay alguien más al que le pase esto?, sí es así, tiene solución?. Gracias a todos de nuevo. ![]() Hola, Cada vez que reinicies prueba a poner predeterminado el launcher touchwiz........si no lo haces o pones cualquier otro se bloquea. Y ni idea del porque Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hoy he instalado la V5 y todo genial sin problemas. Lo único que ahora me pongo a hacer una llamada y me pone "no registrado en la Red". Hoy está habiendo muchas tormentas y problemas con Vodafone. Puede ser debido a esto o es algún problema de la Rom?
![]()
|
||||
|
||||
|
Como configuro el OTA? Bajo el Update Me y me dice que no es compatible o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a ver si alguien me puede ayudar
instale la rom, pero como tenia el bootloader antigua y no me cargaba apagado decidi instalar el ultimo firmware de samsung y luego instalar de nuevo la rom, el problema es que al flashear por odin el firmware de samsung todo salio bien, pero al momento de reiniciar el movil no pasa de las letras blancas de samsung galaxy Note II. intento entrar al modo download y no puedo entrar, hace el intento pero no entro. alguien que me pueda ayudar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
Please, link válido xa descargar la Rom? No me carga el del 1er post. Gracias
|
||||
|
||||
|
instale la rom, pero como tenia el bootloader antigua y no me cargaba apagado decidi instalar el ultimo firmware de samsung y luego instalar de nuevo la rom, el problema es que al flashear por odin el firmware de samsung todo salio bien, pero al momento de reiniciar el movil no pasa de las letras blancas de samsung galaxy Note II. intento entrar al modo download y no puedo entrar, hace el intento pero no entro. alguien que me pueda ayudar Un saludo ![]() Porque en modo recovery puedes entrar? Aunque si acababas de flasear rom por odin seria stock y poco podrias hacer... Ya estas seguro de que has instalado una rom para el note2? Intenta entrar en download mil veces si hace falta, a ver si es cosa de los botones que alguno no te vaya bien... Suerte amigo Edito: de todas formas, después de instalar una rom stock, el primer reinicio tarda bastante, hay veces que se queda en las letras que dices varios minutos. Reinicialo y espera unos 5 o 10 minutos si hace falta
|
||||
|
||||
|
instale la rom, pero como tenia el bootloader antigua y no me cargaba apagado decidi instalar el ultimo firmware de samsung y luego instalar de nuevo la rom, el problema es que al flashear por odin el firmware de samsung todo salio bien, pero al momento de reiniciar el movil no pasa de las letras blancas de samsung galaxy Note II. intento entrar al modo download y no puedo entrar, hace el intento pero no entro. alguien que me pueda ayudar Un saludo ![]() Última edición por jack_sparrow Día 02/02/15 a las 12:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
recuperado..
parece que algo durante la instalación del firmware no fue bien, insiste hasta que entre al modo download (creo que tengo problemas con la tecla home, se queda pillada), reinstale el firmware de nuevo arranco bien, luego recovery por odin, los wipes recomendados y ahora de nuevo vuestra rom. a propósito ya me carga apagado jeje, lo que no se es si me mereció la pena pensaba que me quedaba sin móvil. por si a alguien mas le pasa, paciencia y tiempo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los Samsung que es donde más experiencia tengo, son duros de narices, solo se me fastidio un s2 por placa muerta.
Yo he llegado a meter sistema operativo de un modelo distinto al que debía ser, únicamente se quedaba sin sistema, luego el suyo y listo. Hay que insistirles hasta que ya no te queda más cosas que probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con esta rom magnifica todo bien excepto que cuando abro los ajustes del tf me dice que ajustes se ha detenido y no se que puede ser pero no me deja hacer ningun ajuste espero sus respuestas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar solo se restauran datos, no apk y datos, segundo, tampoco es seguro que sólo restaurando datos no te falle algo.
Tercero y último, no usarás Nova Launcher, Apex, etc....... si lo usas, ese es el problema, no se llevan bien con esta rom y no se el por qué. ![]() 1. Si, uso TSF Shell, así que sí tan mal se llevan, deberé de dejarlo un tiempo. 2. Que quieres decir con solo datos?, de toda la vida, Titanium backup, te da la opción de restaurar las apps con sus datos, o solo apps, o solo datos de estas, esto sin contar las opciones de datos de sistema (contactos, llamadas, sms,...). Así que imagino que debes referirte a datos de sistema. Yo se que las apps de sistema no las puede restaurar Titanium, solo sus datos, lo que yo decía es que me pasaba esto restaurando, primero con datos del sistema y luego sin ellos. Porque muchas veces dan problemas entre diferentes roms. Un saludete.
|
||||
|
||||
|
Compañeros, mas cosas que van saliendo...
uploadfromtaptalk1422887799607.jpguploadfromtaptalk1422887812470.jpguploadfromtaptalk1422887897281.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias de nuevo, aclaro un par de puntos.
1. Si, uso TSF Shell, así que sí tan mal se llevan, deberé de dejarlo un tiempo. 2. Que quieres decir con solo datos?, de toda la vida, Titanium backup, te da la opción de restaurar las apps con sus datos, o solo apps, o solo datos de estas, esto sin contar las opciones de datos de sistema (contactos, llamadas, sms,...). Así que imagino que debes referirte a datos de sistema. Yo se que las apps de sistema no las puede restaurar Titanium, solo sus datos, lo que yo decía es que me pasaba esto restaurando, primero con datos del sistema y luego sin ellos. Porque muchas veces dan problemas entre diferentes roms. Un saludete. ![]() En cuanto al launcher, olvidate de el de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks.
|
||||
|
||||
|
buenas quiero probar esta v5, pero a algun forero le lei con no iba el screen mirror me lo podeis confirmar y el mhl?
Gracias saludos
|
||||
|
||||
|
Con respecto al launcher yo llevo usando un port de blinkfeed de HTC y va de lujo
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa una cosa extraña, cuando salgo de casa o del curro y pierdo las respectivas wifi, me encuentro que e aunque el toggle de datos me indica que edtan activos, en la barra de estado no aparece ni E, G, 2G,3G o H, vamos que no tengo datos, apago y enciendo datos desde el toggle e inmediatamente recupero la conexión de datos ¿?
Se me ocurre que haya greenefyado alguna app de sistema pero no veo ninguna que no haya congelado antes y nunca tuve este problema.... Solo lo dejo aqui por si alguien tiene una idea de que puede ser, si no cuando llegue a casa por la noche reflasheo la rom y a ver si lo arreglo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|