|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo xwidget, es una pasada y tienes widgets muy chulos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, alguien tiene a mano el teclado en blanco con ñ y fila de numeros?
Lo tenia, pero no se donde anda. Ya lo encontre. Ahora me faltan unos iconos que alguien me paso que estaban en XDA. Cabeza la mia...
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 02/02/15 a las 20:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el archivo necesario de la ñ: https://mega.co.nz/#!ct1jkQbC!4pbTaz...pSBqmwZWyaZsjA
|
||||
|
||||
|
Habia un mod para cambiar los iconos de los toogles, pero no recuerdo quien me los paso y donde los guarde.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo https://www.wuala.com/totoame/Next%20Blue%20Rom |
|
|
||||
|
||||
|
No, no eran esos, a ver si mañana tengo la cabeza mejor y doy con ello.
Gracias de todas formas compañero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato de descargar la rom y ninguno de los links del primer post funcionan... alguien que me ayude
gracias Edito...era mega, ya la instale, ahora 2 dudas porfa, uno el celular no me lo reconoce la pc y antes de meterle la kd si, y 2 al entrar a ajustes dispositvo e ir a la nube de la rom me da fc y dice... config se detuvo, me pueden ayudar? Última edición por epriego89 Día 03/02/15 a las 08:58:35. Razón: cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Trato de descargar la rom y ninguno de los links del primer post funcionan... alguien que me ayude
gracias Edito...era mega, ya la instale, ahora 2 dudas porfa, uno el celular no me lo reconoce la pc y antes de meterle la kd si, y 2 al entrar a ajustes dispositvo e ir a la nube de la rom me da fc y dice... config se detuvo, me pueden ayudar? ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Screen Mirror bien, tengo un android tv que tiene la funcion de wifidisplay para mirascast y lo activo en mi movil me aparece y le doy a conectar hasta ahi bien, me salta en el android tv si le doy permiso y le digo que si y luego cuando me pone conectando me da un error imposible conectar en el Note3 y se me desactiva el screen mirror....
|