|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por o que le queda a la oficial. yo prefiero esperar. La chupachups se ha parado, pero va de lujo, igual que en su momento estuve con la king parada más de 4 m sin pensar en probar otras cosas, y seguimos entrando en el hilo.... En fin, aquí seguimos... Si al final hay V8, deberia ser sobre base L y volvemos al redil , seguro....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago igual que tu, me he tenido que volver a la stock por el probkema del bloque de las llamadas, pq a mi me li hace hasta sin tocar el botón home. Y sigo por aqui porque a parte que es una rom que siempre recomiendo a la gente sigo a la espera para la v8, aunque esa la disfrutara mi mujer ya que el dia 12 tendre mi note 4. Por cierto, hay kd para el note 4? Aun no lo tengo y ya estoy loco por flasearlo. Saludos.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es para quitarse el sombrero...menuda Rom esta V7!! La mejor sin logar a dudas.
Yo estoy con la fé y la esperanza de que algun dia salga la V8. Se que el cocinero quiere tomar un descanso, desde luego lo merece! Lo que si mantengo en la propuesta de hacer una donacion, si eso ayuda a que tengamos la V8 encantado. Y no es que sobre la pasta, pero si nos dejamos 10€ en un cine... no lo vamos a dejar en una pedazo de rom que utilizamos a diario?
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago igual que tu, me he tenido que volver a la stock por el probkema del bloque de las llamadas, pq a mi me li hace hasta sin tocar el botón home. Y sigo por aqui porque a parte que es una rom que siempre recomiendo a la gente sigo a la espera para la v8, aunque esa la disfrutara mi mujer ya que el dia 12 tendre mi note 4. Por cierto, hay kd para el note 4? Aun no lo tengo y ya estoy loco por flasearlo. Saludos.
![]() Los que tengais el fallo del bloqueo en llamadas,os dejo el secPhone de la v8 beta a ver si os arregla el bug.
Copiar en system/priv app dar permisos y reiniciar. http://www.mediafire.com/download/s7...f/SecPhone.apk Un saludo ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es para quitarse el sombrero...menuda Rom esta V7!! La mejor sin logar a dudas.
Yo estoy con la fé y la esperanza de que algun dia salga la V8. Se que el cocinero quiere tomar un descanso, desde luego lo merece! Lo que si mantengo en la propuesta de hacer una donacion, si eso ayuda a que tengamos la V8 encantado. Y no es que sobre la pasta, pero si nos dejamos 10€ en un cine... no lo vamos a dejar en una pedazo de rom que utilizamos a diario? ![]() Muchas gracias máquina. Un abrazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se macho pero la verdad es que me encanta la gratitud de este foro y aún más con gente como esta sin interés alguno en compartir.
Pero para mi y lo más grande es mi maestro Josechufa un gran cocinero y aún más gran persona y amigo, estos valores no se pueden perder por eso sherlock te agradezco tu bien plantar en este hilo sin perder la compostura con algunos comentarios fuera de tono eso es lo que hace más grande a una persona.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais el fallo del bloqueo en llamadas,os dejo el secPhone de la v8 beta a ver si os arregla el bug.
Copiar en system/priv app dar permisos y reiniciar. http://www.mediafire.com/download/s7...f/SecPhone.apk Un saludo ![]() Por cierto compi, se me olvido comentarte...me funcionó genial el secphone ese... He hecho lo que me has dicho y al presionar el Boton menu mientras me llaman ya no me peta el movil ![]() PD: Puedes pasarme todo el firm de la V8 si quieres y lo sigo testeando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aiiiish, si es que lo que le ocurre a la V8 que tenemos nosotros es que le faltan muchos mods, precisamente los más característicos de KingDroid. Cuando tengamos tiempo de retocarla la lanzaremos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien podría decirme como se llama la aplicación del sonido en la que le puedes decir que restablezca el sonido en X minutos. La podría sacar de la rom para incorporarla a otro movil? O es propia del sistema y no se puede separar? Decirme algo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama kingdroid_shush.apk y todo es probar pasala a system app con sus permisos y reinicia
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tenemos algun widget multi dpi del tiempo ??
|
||||
|
||||
|
Al Note 3 que lleva mi hijo sentía añoranza de la Kingdroid y ha vuelto a llevarla en su corazón.
La mejor rom que puedas llevar en un N3 es sin duda alguna la KINGDROID!!!
|
||||
|
||||
|
|