|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía activado y lo desactivé ayer (solo de Settings-FastDormancy, ya que creía que desactivando de ahí ya servía o eso ponía en todas las páginas que he visitado).
Aunque es pronto para decirlo, hoy he notado una mejoría en la batería con el mismo usó que los otros días. Con el 50% de batería restante aún, tenía unas 3h 15 de Pantalla, cuando normalmente con este porcentaje tenía unas 3h aprox. de pantalla. Seguiré comentando para ver si ha sido un día puntual o sucede los demás días. Por ahora no tocaré la opción de wcdma-only/fastdormancy settings
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 28/01/15 a las 00:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con Jazztel lo puse desactivado y cuando me quedaban un 45% me enteré de la otra opción que también hay que desactivar ... total que al final cuando me quedaba un 5% llegue a 4:40h cuando NUNCA he llegado.
Ahora se supone que al desactivar la otra opción también puedo llegar perfectamente a las 5h como otros compañeros , por tanto en mi caso veo que si funciona con el mismo uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen Claro AR (Claro Argentina) NO tienen el modo fast dormancy, ya busque y no, no tiene.
Lo desactive y me va un poco mejor que tenerlo en Unknown. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces para activarlo o desactivarlo tiene que ser solo de un sitio o de los dos?
Alguien de Tuenti móvil sabe si ellos lo usan o no? |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale soy de Ono y tras hacer la prueba pasando el fastdormancy de Unknown a Off he notado que la bateria es caasi igual. Creo que mejora 10-15 min de pantalla la bateria, que es super poco. Ayer hice mi record y fue con el fast dormancy desactivado. Llegue a 5h 15 min de pantalla y dejo el grafico y todo para q veais que tal. (Mi record con fast dormancy en Unknown fueron 5h 5 min de pantalla) Puede que fuese coincidencia pero es que de hecho, en el consumo record de ayer, use el bluetooth una burrada, estuve como 3 o 4 horas escuchando musica, asi que no os extrañe el alto consumo del bluetooth porque es bien merecido
![]() Aunque tengo que decir que lo normal a lo que llego SIEMPRE es a las 4h 40 min de pantalla con fast dormancy off. PD: soy 100% stock llevo lollipop v20f sin root y launcher stock |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con yoigo puede decir como lo lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero angeluco, y además añado a quien nos pueda sacar de dudas con el tema en yoigo si solo sería con cobertura yoigo o si también afecta cuando estamos con cobertura movistar con yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a los yoigos jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando con Yoigo
Acabo de desactivarlo de ambos sitios. Estaba unknown, pero la verdad es que tengo unos consumos malos de batería desde el principio y creo que tiene que ver con la conexión a datos o la cobertura. A ver si os puedo dar alguna alegría a lo yoigers
![]() Si no logro nada lo pondré on y que Dios nos pille confesaos. Ya os contaré.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RalfNieve su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivarlo de ambos sitios. Estaba unknown, pero la verdad es que tengo unos consumos malos de batería desde el principio y creo que tiene que ver con la conexión a datos o la cobertura. A ver si os puedo dar alguna alegría a lo yoigers
![]() Si no logro nada lo pondré on y que Dios nos pille confesaos. Ya os contaré.![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||