|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Haber si me podéis ayudar me sale este mensaje (nunca lo ha hecho ) desde la store del gear y no puedo descargar nada... alguien sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() En cuanto a lo del Gear, desde n4 no me da problemas para descargar app, pero no tengo Gear para comprobar lo q pasa. Cuando me da algún fallo de esos, pruebo a borrar cache y datos de la aplicación. Si alguno tiene un Gear ya posteara y te dará la solución. Saludos
|
||||
|
||||
|
Manji ya se que era eso, el problema es que no entraba ni en recovery ni iniciaba ni nada de nada. He tenido que poner la nk4 desde odin y empezar de 0. Gracias por tu ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un mes con ella y la mejor ROM de largo. Estable y sencilla
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el bootabimation de la xnote,para el q no sé a enterado aún
https://www.dropbox.com/sh/z3xxeevut...tanimation.zip Se instala desde recovery En la repo en updates,tenéis también la nueva apk xtransformer,hace ya 4 semanas q está, por si hay algún despistado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el bootabimation de la xnote,para el q no sé a enterado aún
https://www.dropbox.com/sh/z3xxeevut...tanimation.zip Se instala desde recovery En la repo en updates,tenéis también la nueva apk xtransformer,hace ya 4 semanas q está, por si hay algún despistado. Saludos ![]() Saludos ..!! Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde hace 2 semanas o asi y sin cambiar kernel con greenfy y alguna cosilla desinstalada del sistema me aguanta perfectamente 2 dias toqueteandolo normal videos y eso, si lo usas mucho el dia lo aguanta seguro, va muy bien de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pasa que desinstalo con Titanium Root cualquier apk del sistema y se me reinicia, esto antes no me pasaba no sé por qué se debe. ¿Reinstalo la ROM? La otra vez que la tuve no tuve problema de eliminar alguna apk del sistema y cero reinicios
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo con root explorer y vigila q aplicaciones te cargas,no vallas a cepillarte alguna q tenga q ver con el sistema. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasar el enlace para saber los las apks que se pueden borrar y las que no...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera el listado de apks que se pueden borrar....esta en
XDA en la rom omega. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: aquí lo tenéis http://forum.xda-developers.com/show...12&postcount=6
Última edición por rubentnf Día 04/02/15 a las 16:13:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Ya la he instalado y casi perfecta!! Muchas gracias...
El único pero que le he encontrado, es que no va el sfinder, ni el quickconnect. Le doy y no hace nada! Hay que activar algo para que funcione?? |