|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo este error con el sensor de huella con esta rom, antes de hacer root he instalar esta rom, es decir con todo stock si que funcionaba bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va perfectamente, y a manji igual Prueba a reinstalar y haz una instalación limpia con full wipes Saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar con full wipe y nada, probe otra custom rom y sigue con el mismo error. Mañana voy a intentar meter una stock por odin para ver que si se soluciona, ya que con la stock si me funcionaba bien. Gracias, igual si alguien tiene alguna idea de la solucion se lo agradezco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora perfectoa
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes esta rom se puede utilizar otro lanzador?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola probe otra room y nada de nada , me gustaria que alguna alma caritativa me dijera que kernel, modem y bootloader va perfect con esta room , poque ahora mismo tengo el NK5.gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la la X-Note 3 (para mí las X-Note son las mejores, ya desde el Note 3 que las utilizo), pero noté un consumo de batería elevado. Hace un par de días cambié el kernel y le puse la última versión del NADIA (tal y como viene por defecto, sin tocar ninguna opción). El móvil va igual de bien y el consumo ahora si que es bueno. Con un uso normal llego al final del día con un 50% de batería. Y utilizo Wifi, Bluetooth y 4G siempre activados. Si te sirve de algo... Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo llevo la la X-Note 3 (para mí las X-Note son las mejores, ya desde el Note 3 que las utilizo), pero noté un consumo de batería elevado. Hace un par de días cambié el kernel y le puse la última versión del NADIA (tal y como viene por defecto, sin tocar ninguna opción). El móvil va igual de bien y el consumo ahora si que es bueno. Con un uso normal llego al final del día con un 50% de batería. Y utilizo Wifi, Bluetooth y 4G siempre activados. Si te sirve de algo... Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
No cambié ni modem ni bootloader, sobre la base de la X-Note 3 (NK4) sólo cambié el Kernel
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien con el gear S y esta rom le funciona el control multimedia (controlar la música del note desde el gear) me sale saproviders se ha detenido y no me permite controlarla...
|
||||
|
||||
|
Feliz año, otra vez de vuelta.
Leyendo por ahí, he visto que había "Limpiadores de Kernel", salvo error no he visto comentarios sobre los mismos. Algún experto en el tema, me puede indicar si hay alguno para nuestro Note 4 o si al instalar uno nuevo, haciendo algún wipe ya limpia todas las porquerías que puedan dejar los kernel .... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año, otra vez de vuelta.
Leyendo por ahí, he visto que había "Limpiadores de Kernel", salvo error no he visto comentarios sobre los mismos. Algún experto en el tema, me puede indicar si hay alguno para nuestro Note 4 o si al instalar uno nuevo, haciendo algún wipe ya limpia todas las porquerías que puedan dejar los kernel .... Gracias de antemano. ![]() Saludos ..! Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de batir mi record con el Antutu 50.835 puntos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de una proxima version? estaran esperando a lollipop no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto,ya q no paran de salir bases con el mismo changelog, así q no vale la pena ponerse a cocinar a estàs alturas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya hay que cocinar filetes con patatas y esas cosaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como salgo del "CUSTOM BINARY BLOCKED BY REACTIVATION LOCK" no consigo iniciar el movil..
|