|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mentira. si hubieran dicho 4,7 pulgadas pues lo mismo si me lo creia, pero lo de las 4,3 ahí si que no me lo creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena bastante irreal estos rumores pero uno nunca sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto dejense de darle potencia al movil y solucionen el tema de batería, si solucionan eso serán mas millonarios que Microsoft, más que una queja es una necesidad ultra necesaria. Piensan en coches, piensan en casas, pero no piensan en los móviles...
¿Llegará el día que podré usar un movil con mucha caña y me dure 3 días? ![]() Para mi con estos rumores siempre se sabe, toda conexión con lo real es pura casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es justo al contrario de como lo planteas; para la realidad virtual lo que importa es la resolución de la pantalla, no su tamaño. Lógicamente una pantalla mayor necesitará un visor de menos dioptrías, pero a efectos prácticos y siempre que se mantenga la resolución es mejor la pantalla pequeña debido al menor tamaño y peso del conjunto.
|
||||
|
||||
|
La época dorada de HTC fue con el Desire y su hermano nexus one, la de Samsung con el Galaxy S hermano del Nexus S, y entre el S2 y S3 estaba el Galaxy Nexus. LG despegó desde el optimus G, hermano del Nexus 4 y el G2, igual con el Nexus 5..... Como ya has dicho, no representan el groso de las ventas.... Pero es indiscutible que los nexus traen suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal para mi 4'7 pulgadas... Ósea un Z3 Mini como nexus... Si no se columpian con el precio... Muy buen terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
4,3" ?
Que ploff. Para atrás como los cangrejos.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es justo al contrario de como lo planteas; para la realidad virtual lo que importa es la resolución de la pantalla, no su tamaño. Lógicamente una pantalla mayor necesitará un visor de menos dioptrías, pero a efectos prácticos y siempre que se mantenga la resolución es mejor la pantalla pequeña debido al menor tamaño y peso del conjunto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo importante es la densidad de pixeles para menguar el efecto rejilla, pero hace falta un tamaño entre 4.7 a 6 pulgadas, para que cada ojo coincida mas o menos con el centro de las dos mitades de la pantalla, y cuanto mas grande es la pantalla (sin sobrepasar las 6") mas campo de vision con una misma lente, se podria poner una lente con mas aumentos pero deforma demasiado la imagen.
![]() Algún día veremos pantallas Full HD poco mayores que las gafas de Google (para usar doble pantalla)
|
||||||
|
||||||