|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primeros rumores sobre un próximo Nexus fabricado por Sony y con nombre en clave Porpita
Primeros rumores sobre un próximo Nexus fabricado por Sony y con nombre en clave Porpita Leemos en xatakandroid.com Después de que el gran Nexus 6 fuera lanzado al mercado sin haber conseguido convencer a todos los usuarios, parece que Google podría estar ya trabajando en el que sería su próximo dispositivo de la gama. Y según los primeros rumores, este nuevo Nexus podría ser fabricado por Sony, algo con lo que algunos usuarios llevaban ya varios años soñando. Este rumor ha partido a raíz de unas filtraciones en Reddit por parte de un supuesto amigo de un trabajador de Google que ha compartido unos documentos en los que podemos ver un Sony Nexus con nombre en clave Porpita, que le devolverá la sonrisa a los amantes de los móviles de tamaños pequeños gracias a su pantalla de 4,3 pulgadas y resolución 1200p. Según los diferentes documentos subidos a imgur por el supuesto filtrador, que no hay manera de saber si son reales, el dispositivo también vendría equipado con un procesador Snapdragon 805 u 810, 3 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 32 o 64 GB y una batería de 3780 mAh, así como unas cámaras frontales y trasera de 5 y 13 megapíxeles. De nuevo repetimos, es sólo una supuesta filtración que tendremos que tratar como tal, sobre todo porque parece ser todo demasiado bonito para ser verdad. Pero aun así, ¿qué os parecen las specs? ¿Apostaríais por un Nexus de estas características? ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que de ser cierto, seguirán con la filosofía del Nexus 6. Ojo, se que es un rumor, pero este dispositivo por unos 450 de salida lo petaría mucho (con una pantalla de 5 pulgadas sería la leche).
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena tan bueno q parece irreal... Lo mejor es esperar y no hacernos muchas ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cuadra una pantalla tan pequeña... lo cogeré con pinzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla con ese tamaño no creo que lo saquen, mínimo 5 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya les tocaba el turno no.
|
||||
|
||||
|
De 4´7 a 5´2" con el resto de especificaciones intactas, un precio entre 350 - 400 y rompen el mercado
Pero no olvidemos que aún queda casi 1 año para el próximo Nexus, y eso en el campo de la tecnología es muchísimo tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus mini ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salieron los primeros rumores del Nexus 6, todos decíamos, no creo que vayan a sacar un Nexus de 6 pulgadas y toma castaña. Es totalmente posible que salga de 4'3, aunque yo preferiría de algunas más, mínimo 4'7...
|
|
|
||||
|
||||
|
sería una grandísima noticia
4,3" o 4,7" me parece un tamaño ideal para un móvil, se puede llevar en el bolsillo de los baqueros sin que llegue a molestar. Al ser un producto de sony se presume que la cámara por fin pasará de ser buena a excelente (en un nexus). El resto pues es lo que se puede decir normal en un móvil hoy en día, no?
A ver si resulta ser verdad y es mi próximo Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
4.3"?? Se van de un extremo a otro jajaja no creo que tenga ese tamaño. Habiendo subido el "estándar" a las 5 pulgadas, se haría un poco incómodo bajar de ahí. 4.7 - 5" estaría perfecto.
El diseño me parece muy bonito y el que lo fabrique Sony muy acertado. A ver que tanto hay de verdad en ello |
|
|
||||
|
||||
|
No se como pueden meter la bateria en un movil con 4.3 pulgadas pero si es verdad y le aumentan a minimo 4.7 pulgadas y el precio es razonable seria un gran movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||