|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto mi experiencia ya que hay varios aqui con el MOto G 2014 de Telcel.
Yo lo que hice luego de mucho pensarlo fue en desbloquear el Bootloader. (con el Script de Alkalinorap). Una vez desbloqueado el Bootloader solo descargue el Firmware de Lollipop 5.0.2 que ponen en el inicio de este Thread. Lo instalé con el Script que tambien Alkalinorap nos pone en esta seccion. Todo fue perfecto, ya el ultimo paso es instalarle el Modem de Latinoamerica y ya con eso queda al ciento. Yo me decidi a abrir el Bootloader porque tenia duda de si el MOdem de Latinoamerica se podia flashear teniendo el Bootloader cerrado, aqui dicen que si, pero no quise arriesgarme. Total el logo de advertencia del booloader abierto tambien se arregla con los mavillosos scripts de Alkalinorap. MUchismas gracias a todos especialmente a Alkalinorap por sus Tutoriales y Scripts y a todos los que contribuyen a esta pagina . Ya estoy rete contento con mi Moto G con Lollipop. Porque ya la verdad era mucha la espera. Y a los webones de TELCEL no se les ve para cuando suelten la OTA oficial aca en MExico. Que pasen excelente dia. YO me voy a la camita a terminar de poner chulo mi telefono con mis apps favoritas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto mi experiencia ya que hay varios aqui con el MOto G 2014 de Telcel.
Yo lo que hice luego de mucho pensarlo fue en desbloquear el Bootloader. (con el Script de Alkalinorap). Una vez desbloqueado el Bootloader solo descargue el Firmware de Lollipop 5.0.2 que ponen en el inicio de este Thread. Lo instalé con el Script que tambien Alkalinorap nos pone en esta seccion. Todo fue perfecto, ya el ultimo paso es instalarle el Modem de Latinoamerica y ya con eso queda al ciento. Yo me decidi a abrir el Bootloader porque tenia duda de si el MOdem de Latinoamerica se podia flashear teniendo el Bootloader cerrado, aqui dicen que si, pero no quise arriesgarme. Total el logo de advertencia del booloader abierto tambien se arregla con los mavillosos scripts de Alkalinorap. MUchismas gracias a todos especialmente a Alkalinorap por sus Tutoriales y Scripts y a todos los que contribuyen a esta pagina . Ya estoy rete contento con mi Moto G con Lollipop. Porque ya la verdad era mucha la espera. Y a los webones de TELCEL no se les ve para cuando suelten la OTA oficial aca en MExico. Que pasen excelente dia. YO me voy a la camita a terminar de poner chulo mi telefono con mis apps favoritas. ![]() A mi me dio un reinicio pero con 200 aplicaciones puede q alguno lo produjera. |
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalarlo pero siempre da error, sale hab check failed for boot site, no se que tenga que hacer, tengo booloader cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el link del modem latino por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se q es muy desagradable hacer algo telefono y ver como deja de funcionar , tremendo susto se lleva uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Trate de poner el firmware de este post con el script de Alkalinorap, Seria mucho mas facil arreglar el problema abriendo el bootloader? Si es asi para hacerlo mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que mejor el bootloader desbloqueado pero no se si sea obligatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
si descargaste el archivo para el moto g 2014 xt1063 lo decomprimiste y lo pusiste dentro de la carpeta firmware de el scritp de alkalinorap 4.3 y no te dio ningún error durante el flasheo?
yo digo que mejor el bootloader desbloqueado pero no se si sea obligatorio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito trata de desbloquear el bootloader he intenta de nuevo trata de tener la bateria en OK o trata de poner todo a mano con mfasboot (esta en la carpeta de alkalinorap files/platform-tools) en vez de fastboot Cito noemi.abril Código: fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache Recomendable eliminar los datos de usuario sobretodo si vienes de KitKat. solo debes ejecutar el siguiente comando: fastboot erase userdata Una vez preparado el sistema basta lanzar un: fastboot reboot Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 03/02/15 a las 03:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquee el bootleader y el firmwware se instalo sin problema, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tengo desbloqueado y Gracias
pues ayer tuve ese problema jejeje pero ya lo desbloquee!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es lo mejor, tener desbloqueado el bootloader, y rootear si se quiere, eso de perder la garantía que mas da, como dijo alguien por ahi: "de que sirve tener un buen smartphone si por miedo no se disfruta al cien"
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del XT1068 no lo tenemos que tener desbloqueado y se flashea correctamente. Es curioso lo del XT1063...
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, e instalado Lollipop sin ningún problema combinando los scripts de Alkalinorap y la ROM que nos comparte EL_ANGEL_MAL_HERIDO y otro script que tenia por ahi drakodiurnom, todo a la perfección, muchas gracias!!! Para los que aun no se deciden de Telcel Mexico (con Bootloader abierto).
Saludos y gracias otra vez! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |