|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sony nexus
![]() pero 4,3 es un pelin pequeño para mi gusto, yo lo llamaría mini movil. A partir de 4,7 hasta 5 si que se llamaría "compact". A partir de 5,2 hasta 5,5 smartphone tamaño normal. y a partir de 5,7 hasta 6 es un phablet. Solo es mi opinión. Porque no monta una camara de 20,7 pulgadas?? Que es de marca sony!! tengo un z3 compact, como dice pakillo, es la rehostia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha bateria para un terminal tan pequeño no? Tiene buena pinta pero si es asi el precio sera un poco alto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 3.800mAh en 4.3 se puede. En mi Mi2s tengo 3000 y es de 4.3 pulgadas. La batería de mi teléfono ocupa bastante superficie y esta simplemente es un 30% más gruesa. Aun así podría ocupar bastante más superficie y ser más delgada. Mejorando su distribución y soldando la batería se puede integrar perfectamente en un teléfono 4.3 relativamente fino.
No considero 4.3 pequeño para nada, más si cabe teniendo en cuenta el boceto que muestra una relación de aspecto casi 4:3 y sin marcos laterales. Como posible es y también recuerdo lo extravagante que es Google después de ver las 6" del Nexus6. Dependiendo del precio y prestaciones podría ser un candidato, de momento a la espera del Mi Note Pro. En Abril a ver por donde van los tiros. Última edición por Warwick Día 02/02/15 a las 13:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
De última quizás sea un Nexus modelo "remordimiento de conciencia". Como saben que mataron todo su mercado de seguidores de Nexus 4 y 5, quizás saquen este dentro de poco (pero yo creería que con 5'), a menor precio, para recuperar campo.
|
||||
|
||||
|
De romper el mercado nada.
Los que NO andamos por estos foros, es decir el común de los mortales, solo conoce lo que está en las tiendas de telefonía, donde te ofrecen los terminales subvencionados, y listo. No hay más...... y en esos desde luego no domina nexus ni de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tamaño perfecto es 4.7. Y si tiran por lo alto 5. Mas de eso lo veo demasiado. Si fuera de 4.7 seria mi próximo Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 lo veo factible, a lo mucho 4.7 si aprietan bien los marcos. El tema está en aprovechar el espacio al maximo. Y viendo el ladrillo que tienen con el nexus 6, igual es una buena estrategia sacar uno más pequeño con todo lo que ello conlleva: nuevo publico, menor gasto de bateria, y seguramente, abaratar costes tambien. Si rompen otra vez con un buen precio, voy a considerarlo muy seriamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora que Sony hiciera un Nexus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta Sony para un Nexus... porque los Sony vienen "encadenados" a la hora de querer meterle mano al tema "scene y ROM's"... no me gusta ni un pelo... espero que Google le ponga condiciones a Sony antes de lanzar un modelo al que hay que flashearle Kernel por separado desde el PC y la ROM por otro lado... ya he tenido algun Sony y nanai... y yo me compro un Nexus para cacharrear con las ROM's... no para quedarme mirando con cara de bobo el bootloader cerrado y 20.000 trabas para poder hacerle algo...
Prefiero Motorola...
|
||||
|
||||
|
Parece que Google acude al rescate de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus y sony?? es una mala idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cambiar los fabricantes cada dos por tres no sé si les beneficia
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta Sony para un Nexus... porque los Sony vienen "encadenados" a la hora de querer meterle mano al tema "scene y ROM's"... no me gusta ni un pelo... espero que Google le ponga condiciones a Sony antes de lanzar un modelo al que hay que flashearle Kernel por separado desde el PC y la ROM por otro lado... ya he tenido algun Sony y nanai... y yo me compro un Nexus para cacharrear con las ROM's... no para quedarme mirando con cara de bobo el bootloader cerrado y 20.000 trabas para poder hacerle algo...
Prefiero Motorola... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fín algo de cordura con el tema de las pantallas. Como ha dicho un compañero, un móvil debe ser un dispositivo que puedas manejar cómodamente y llevar en el bolsillo. Con los tamaños en los que nos estamos manejando ahora me parece imposible llevar el móvil si no es en un bolso, y eso resta comodidad para llevarlo y para usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece mal, creo que está bien tener alternativas...
Lo mismo dijeron de LG cuando se rumoreaba acerca del Nexus 4 y mira...
|
||||
|
||||
|
Insisto dejense de darle potencia al movil y solucionen el tema de batería, si solucionan eso serán mas millonarios que Microsoft, más que una queja es una necesidad ultra necesaria. Piensan en coches, piensan en casas, pero no piensan en los móviles...
¿Llegará el día que podré usar un movil con mucha caña y me dure 3 días? |
|
|
||||
|
||||
|
Este rumor tiene bastante lagunas, es posible que salga quizás un nexus mini pero no creo que tenga ni mejor hardware que el n6 (como mucho igual) y lo que veo totalmente ilógico es esa batería con ese tamaño de pantalla. Estaría genial que fuese así pero seguro que el grosor se iba a los 2cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo mentira cochina, Japan Display (Grupo Sony) no fabrica pantallas de esa resolución en ese tamaño, tiene de 4.3 pulgadas a 720p.
En un movil de 5.5 pulgadas, la pantalla QuadHD tiene un unico sentido, la realidad virtual, pero en una de 4.3, ¿que sentido tiene?
|
||||||
|
||||||