|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos amigo no pasa nadaaaaa luis solo sigue con tu trabajo a,igo q no todo el mundo modifica rom ni cocina... solo haz unos pequeños cambios y adelanta suelta la rom para los que no pudieron puedan usarla y darle un vistazo saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo encantado con la rom, va como las balas, ni un lag ni medio. Pero tuve que borrar los tweeks por que se me paraba y listo. Tras el comentario del kernel Qs 6 quise probar las diferencias entre kernels... y no hay color. El qs le da una velocidad y una fluidez descomunal. El consumo de bateria similar. Lo probe dejando a la Sister jugando a los simpsons. La diferencia entre kernels era de una hora de consumo aprox. Qs unas 7 horas el boeffla unas 6h. Me quedo con el qs a falta que el super chef se pronuncie con nuevas recetas magicas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo encantado con la rom, va como las balas, ni un lag ni medio. Pero tuve que borrar los tweeks por que se me paraba y listo. Tras el comentario del kernel Qs 6 quise probar las diferencias entre kernels... y no hay color. El qs le da una velocidad y una fluidez descomunal. El consumo de bateria similar. Lo probe dejando a la Sister jugando a los simpsons. La diferencia entre kernels era de una hora de consumo aprox. Qs unas 7 horas el boeffla unas 6h. Me quedo con el qs a falta que el super chef se pronuncie con nuevas recetas magicas
![]() ![]() En cuanto a lo del kernel....estoy con boeffla y todo perfecto......pero despues de tu comentario le daré una oportunidad..... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de Hablar y No entender ,antes de criticar mi comportamiento algunos creen q la quite porke me enoje puñetaaaaaa en q lugar de algun foro o hilo dije q la borraba por eso,la verdad q soy mas frio q el hielo,lo unico q me calienta es irte a descansar por haber visto en la madrugada la final de Australia open,y volver al hilo y veo todo estos comentarios q no vienen al caso responderles cuando no son para ayudar si no para juzgarme,y si puse en el hilo de james es para probar su base nueva haber si iba mejor q una q tenia 4.3 no dije en ningun momento"voy a dejar a la mierd.... la 4.4.2 y me quedo aqui en 4.3? Revisa y si lo puse pegamelo aqui? Ya q hay supuestos usuarios q confirman q estoy haciendo eso,abran los ojos bien en los comentario y no se enrollen ok,porq uno dice algo los otros lo siguen!
AQUI ESTOY DANDO LA CARA SI FUERA COMO ALGUNOS DICEN NI COMENTARA NI ME INTERESARA PASAR POR ACA,PERO NO! ESTOY COMPREMETIDO CON LO QUE HAGO! La Rom fue borrada la semi y la final porque os iba mal y para seguir descargandola ????? es ovbio retiro los links y pongo unos nuevos no?? Al final solo unos cuantos son inteligentes y q apoyan de verdad y que se les cree el apoyo no de la boca pata afuera! ![]() Array [xs_avatar] luisnene000 Hombre luisnene000 no está en línea 🌟 Super Cocinero 🌟 Fecha de registro: nov 2012 Localización: Managua, Nicaragua Mensajes: 942 Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III Tu operador: Movistar No hay nada mejor q volver a mi 4.3 Final que tengo! Responder Con Cita top Esto que as dicho,en que sentido lo ay que tomar? La solucion ya te la habian dad,cambiar el kernel y quitar los tweaks,con haber echo eso,no tendrias falta de quiatr los links. Si as quitado los links,sera por las criticas contructivas,ya que como e dicho,te dieron alguna solucion. Que te sienten mal las criticas? Bueno es cosa tuya. Nadie a dicho que la rom sea mala,al contrario es muy buena,pero con esos cambios es aun mucho mejor,si no lo quieres reconocer,estas en tu derecho. Aun asi,te animo mucho y tse agradezco tu trabajo,que a buen seguro te a quitado muchas horas de tu vida familiar,creo que eso ya te lo e dicho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta muy buen, aunque algunos bugs medio raros pasan, espero que se solucione en proxima version. Un bug que encontre es con Spotify, si lo uso con wifi no hay problema, pero si lo uso con datos me dice que no tengo conexion, cuando la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Array
[xs_avatar] luisnene000 Hombre luisnene000 no está en línea 🌟 Super Cocinero 🌟 Fecha de registro: nov 2012 Localización: Managua, Nicaragua Mensajes: 942 Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III Tu operador: Movistar No hay nada mejor q volver a mi 4.3 Final que tengo! Responder Con Cita top Esto que as dicho,en que sentido lo ay que tomar? La solucion ya te la habian dado, cambiar el kernel y quitar los tweaks,con haber echo eso,no tendrias falta de quiatr los links. Si as quitado los links,sera por las criticas contructivas,ya que como e dicho,te dieron alguna solucion. Que te sienten mal las criticas? Bueno es cosa tuya. ![]() No es el único cocinero que ha retirado una rom que no funcionaba bien. Sobre lo de dar una solución..., eso es potestad de Luis y el decidirá que es lo mejor para su rom, para eso es el cocinero. Por cierto, quien reportó el problema que habia con los tweaks y el kernel, no fue koke como habias apuntado en otros pots. Pots 1315 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17218447 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy a la espera de la versión final de esta rom, ojala no demore mucho jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Spotify y no tengo ningun problema compañero. Algo mal tendras por ahi....
|
|
|
||||
|
||||
|
me actua raro, he intenado nuevamente borrar el kernel taba usando el qs y funciono...pero se tranca al rato y empieza a pasar cosas raras, como que se cierren apps solas... este telefono toy que lo tiro a la basura jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Array
[xs_avatar] luisnene000 Hombre luisnene000 no está en línea 🌟 Super Cocinero 🌟 Fecha de registro: nov 2012 Localización: Managua, Nicaragua Mensajes: 942 Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III Tu operador: Movistar No hay nada mejor q volver a mi 4.3 Final que tengo! Responder Con Cita top Esto que as dicho,en que sentido lo ay que tomar? La solucion ya te la habian dad,cambiar el kernel y quitar los tweaks,con haber echo eso,no tendrias falta de quiatr los links. Si as quitado los links,sera por las criticas contructivas,ya que como e dicho,te dieron alguna solucion. Que te sienten mal las criticas? Bueno es cosa tuya. Nadie a dicho que la rom sea mala,al contrario es muy buena,pero con esos cambios es aun mucho mejor,si no lo quieres reconocer,estas en tu derecho. Aun asi,te animo mucho y tse agradezco tu trabajo,que a buen seguro te a quitado muchas horas de tu vida familiar,creo que eso ya te lo e dicho. Un saludo ![]() No me des animos ni agradezcas cuando tienes la oportunidad de atacar en algo lo haces y punto ,luego de desahogarte ya me apoyas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos paz que con tanto alboroto no me dejais hacer la siesta. Cada mochuelo a su olivo y cuando todo se calme, vuelta a empezar. Con estas auras agresivas los gurus de la cocina se ofuscan. Recordad que hubo quien estuvo dando la lata a todas horas para que luis publicase antes la rom y el dio todo lo que pudo por hacerlo dandonos esa grata sorpresa el 30 de enero... Ahora paciencia los que tienen problemas y los que no, a disfrutar de esta rom tan cojonuda!!
Amen!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aluman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paz, los que la tenéis disfrutarla, y los que no, no vengais aquí a fastidiar y hablar mal.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es que Luis mande cerrar este hilo y cuando tenga ya la nueva rom, que coja y abra nuevo hilo porque cada vez que entro y veo este hilo me dan ganas de irme...
Con la buena familia que tenemos en este sub-foro y por unas "tonterías" se esta deshaciendo...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||