|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la gente a esta altura ya debería de saber que toda aquella rom que no parta de base oficial, no llegara a ser estable y funcional al 100% Yo no se el motivo del cierre y no me interesa. Pero si eres cocinero y te pasas un gran tiempo haciendo una rom en la que luego todo son quejas y mal funcionamiento, lo que mas ganas tienes nada mas ver y leer los comentarios, es eliminarla y no darle mas soporte. A mi me paso en el sub-foro del S4 en mi primer rom, quise eliminar el post por que todo el mundo tenía problemas, pero después de un buen consejo que me dieron, me centre en mejorar la rom y volver a subirla corregida. Yo animo a Luis ya que hizo un muy buen curro, muy laborioso y se realmente lo que cuesta crear una rom y que funcione, pero a veces es mejor abandonar de buenas maneras y pasar pagina.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a la gente no le funciona bien la rom y las quejas me imagino...
Pero la gente a esta altura ya debería de saber que toda aquella rom que no parta de base oficial, no llegara a ser estable y funcional al 100% Yo no se el motivo del cierre y no me interesa. Pero si eres cocinero y te pasas un gran tiempo haciendo una rom en la que luego todo son quejas y mal funcionamiento, lo que mas ganas tienes nada mas ver y leer los comentarios, es eliminarla y no darle mas soporte. A mi me paso en el sub-foro del S4 en mi primer rom, quise eliminar el post por que todo el mundo tenía problemas, pero después de un buen consejo que me dieron, me centre en mejorar la rom y volver a subirla corregida. Yo animo a Luis ya que hizo un muy buen curro, muy laborioso y se realmente lo que cuesta crear una rom y que funcione, pero a veces es mejor abandonar de buenas maneras y pasar pagina. ![]() Lo tuyo seria mas grave la cosa,pero en este caso haciendo lo que le sugirieron,la rom se comportaba de otra manera a mucho mejor,solo que eso le a dañado el ego,pienso yo ehh,y un buen "super cocinero" no deberia molestarle,sino animarle y solo cambiar alguna cosita y hubiera quedado como el se denomina"super cocinero" . Esto no son maneras de acabar un hilo con 1300 mensajes,creo yo,a lo mejor estoy aquivocado. Pero bueno yo ya paso,porque es decir y decir sobre lo mismo,sin llegar a ninguna parte. Por suerte ay mas roms para instalar. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una buena rom. Metiendo le el kernel qsv6 y eliminando los tweaks va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a la gente no le funciona bien la rom y las quejas me imagino...
Pero la gente a esta altura ya debería de saber que toda aquella rom que no parta de base oficial, no llegara a ser estable y funcional al 100% Yo no se el motivo del cierre y no me interesa. Pero si eres cocinero y te pasas un gran tiempo haciendo una rom en la que luego todo son quejas y mal funcionamiento, lo que mas ganas tienes nada mas ver y leer los comentarios, es eliminarla y no darle mas soporte. A mi me paso en el sub-foro del S4 en mi primer rom, quise eliminar el post por que todo el mundo tenía problemas, pero después de un buen consejo que me dieron, me centre en mejorar la rom y volver a subirla corregida. Yo animo a Luis ya que hizo un muy buen curro, muy laborioso y se realmente lo que cuesta crear una rom y que funcione, pero a veces es mejor abandonar de buenas maneras y pasar pagina. ![]() No tengo más que decir.
|
||||
|
||||
|
Pues me extraña,ya que postea por otros subforos y dice que el va a volver a su 4.3.
Mira que lo hemos tratado con mucho respeto,pero esto de abandonar este post y dedicarse a postear por otras roms,ya me parece que es un insulto a todos los que lo hemos apoyado y dado animos. Esto no lo hace ni mi nieto que tiene 5 años,menos sin motivos como bien a dicho el. Ahh,y si,se a molestado que se pusiese el link del kernel QS,ahora ya estoy convencido de ello. Pues desearle lo mejor y por mi ya puede poner la mejor rom del mundo mundial,que yo paso de este "super cocinero". Me vuelvo a la blekota note4 o QS que van de maravilla. A y ya que a borrado todo,seria bueno que le pidiera a algun moderador que cerrase este hilo pero ya. Porque me estoy cabreando y antes de soltar alguna tonteria,que luego me pueda arrepentir,esto ya es porque lo que a echo es una niñeria sin fundamento. Disculpad por el tono,pero es que no me aguantaba mas,desde que lo vi postear por otros lugares. Simplemente vergonzoso. Un saludo ![]() Luís se precipitó, ayer lo dijo y pidió disculpas varias veces por ello, aunque dijo que le podría venir bien un pequeño parón para reflexionar. También colgó una captura donde mostraba que iba a resubir la rom con algunas correcciones. Retirar la rom de la descargas, es normal en un cocinero, si la rom estaba provocando conflictos con los tweaks y el kernel, eso es para evitar que mucha gente descargue una rom que luego le pueda dar problemas. Posiblemente se equivocó en la forma de decir que la iba a retirar. Darle un respiro y dejarle trabajar. Cuando tenga la rom perfectamente sólida ya se pronunciará al respecto. Si a pesar de las disculpas de Luís, alguien quiere ponerse otra rom, pues adelante, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Yo llevo puesta la última de Luis y despues de borrar los tweaks me funciona cojonuda y me quedo con ella. Última edición por antonigj Día 01/02/15 a las 14:18:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el kernel qs y perdí la señal y el imei,pase el limpiador de kernel y volví a instalar la rom encima sin hacer ningún wipe,por lo que ahora vuelvo a tener el boeffla y me va fluida,sin lags y la música no se corta cuando se apaga la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperaros y que Luis diga lo que sea, que os estais poniendo una rom que no sabeis si tendreis que borrar o volver a formatear.
|
||||
|
||||
|
es verdad que debemos a esperar alguna respuesta de luis pero por mi parte creo que deberia volver a subir su ultimo trabajo ya que habemos gente que no pudimos descargarla en su momento y nos gustaria trastearla un poco,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo mejor es esperar claro que es molesto que critiquen tan duramente un trabajo de uno que seguro esperaba Buenos comentarios al ver que el 70 eran negativos cualquiera se hubiera molesta y si es verdad el mostró unas capturas de una nueva rom yo la llevo desde ayer la última y me va perfecto le borre los archivos y sigo con boeffla y cero fallo cero lag saludos luisnene paciencia amigo y también saber escuchar... un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber si no hacia falta kitar nada de nada, con poner que cuando instales la rom desinstales con root explorer el contenido de la carpeta.....ahora no me acuerdo la ruta pero yo lo hice y listo, no me ha hecho falta ni cambiar el kernel, una vez hecho esto se a miderado el consumo de bateria y va super fluida la rom, si ya uno kiere cambiar el kernel pues que lo haga.....
Y aunke el otro dia tendria mis mas y mis menos con Megane.....hoy le doy la razon, actuar como actua luis para mi viniendo de un master cheff me parece muy mal, eso no kita que no agradezca su trabajo y el trabajo de muchos cheffs, si haces lo que yo hice la rom va bien... Si yo no pongo x ejemplo qs es pq no me funciona el screen mirroring, sino esa seria mi rom, lo que no entiendo es que si esta esta basada en nj1 pq aki si funciona y en la qs no.....bueno haber que nos depara el futuro.... |
|
|
||||
|
||||
|
pike hola jajaj si estas tambien por aqui saludos yo digo lo mismo quitando los tweks va super fluida la rom de verdad que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la carpeta INIT.D solo me sale un archivo(99SuperSUDaemon)este es el que habeis eliminado?porque no me sale nada mas en dicha carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quien parece que os estáis precipitando sois vosotros dos.
Luís se precipitó, ayer lo dijo y pidió disculpas varias veces por ello, aunque dijo que le podría venir bien un pequeño parón para reflexionar. También colgó una captura donde mostraba que iba a resubir la rom con algunas correcciones. Retirar la rom de la descargas, es normal en un cocinero, si la rom estaba provocando conflictos con los tweaks y el kernel, eso es para evitar que mucha gente descargue una rom que luego le pueda dar problemas. Posiblemente se equivocó en la forma de decir que la iba a retirar. Darle un respiro y dejarle trabajar. Cuando tenga la rom perfectamente sólida ya se pronunciará al respecto. Si a pesar de las disculpas de Luís, alguien quiere ponerse otra rom, pues adelante, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana. Yo llevo puesta la última de Luis y despues de borrar los tweaks me funciona cojonuda y me quedo con ella. ![]() Y tu tambien te as precipitado,si no mirate lo que as escrito unos post mas atras. Aqui nadie esta cuestionando el gran trabajo de luis,que por cierto es muy bueno,con algun fallo,si,pero todo se puede corejir. Es mas,yo personalmente le e enviado algun MP,para darle las gracias tambien animos,por cierto en estos mensajes,le pedi que por favor se lo pensase y volviera a poner los links. Lo Que no me a gustado es que borrase todo,asi sin mas y decir que necesita desconectar,me parece muy bien y legitimo,pero hombre luego no vayas por otros hilos respondiendo,porque asi se deduce que lo dicho por el es una disculpa tonta,si quieres desconectar,cierras sesion y no vuelves hasta esta bien no?. Es mi apreciacion,sin animo de ofender a nadie y menos a luis. Que esta trabajando en un nuevo proyecto,muy hien le animo a que le salga bien y la testee bien y mucho antes de soltarla.. Pd:creo que algun fallo esta correjido,gracias a KOKE,entonces porque quitar los links,"Niñeria" Lo digo por lamgente que no la a catado,yo si ya que la tengo en la recamara,despues de la espantada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si instalas la rom y cuando llegas al apartado de los tweaks no marcas nada la rom se instala con el boefla y va de lujo no creo que sea un fallo gordo tiene solucion de momento dejo puesta la rom pq va bien.es normal algun fallo es dificil por no decir imposible que todo funcione 100% a la primera.por mi luis a hecho un buen trabajo un calenton lo tenemos todos alguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si instalas la rom y cuando llegas al apartado de los tweaks no marcas nada la rom se instala con el boefla y va de lujo no creo que sea un fallo gordo tiene solucion de momento dejo puesta la rom pq va bien.es normal algun fallo es dificil por no decir imposible que todo funcione 100% a la primera.por mi luis a hecho un buen trabajo un calenton lo tenemos todos alguna vez
![]() Exactamente yo la instale de la misma forma haciendo todos los wipes y limpiando kernel y va a 100% la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de Hablar y No entender ,antes de criticar mi comportamiento algunos creen q la quite porke me enoje puñetaaaaaa en q lugar de algun foro o hilo dije q la borraba por eso,la verdad q soy mas frio q el hielo,lo unico q me calienta es irte a descansar por haber visto en la madrugada la final de Australia open,y volver al hilo y veo todo estos comentarios q no vienen al caso responderles cuando no son para ayudar si no para juzgarme,y si puse en el hilo de james es para probar su base nueva haber si iba mejor q una q tenia 4.3 no dije en ningun momento"voy a dejar a la mierd.... la 4.4.2 y me quedo aqui en 4.3? Revisa y si lo puse pegamelo aqui? Ya q hay supuestos usuarios q confirman q estoy haciendo eso,abran los ojos bien en los comentario y no se enrollen ok,porq uno dice algo los otros lo siguen!
AQUI ESTOY DANDO LA CARA SI FUERA COMO ALGUNOS DICEN NI COMENTARA NI ME INTERESARA PASAR POR ACA,PERO NO! ESTOY COMPREMETIDO CON LO QUE HAGO! La Rom fue borrada la semi y la final porque os iba mal y para seguir descargandola ????? es ovbio retiro los links y pongo unos nuevos no?? Al final solo unos cuantos son inteligentes y q apoyan de verdad y que se les cree el apoyo no de la boca pata afuera! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo ers tan sencillo,hacer lo que habian sujerido KOKE,cambiar el kernel y eliminar los tweaks,corroborado por antoni,ta simple como eso,no dar la espantada como el a echo.
Lo tuyo seria mas grave la cosa,pero en este caso haciendo lo que le sugirieron,la rom se comportaba de otra manera a mucho mejor,solo que eso le a dañado el ego,pienso yo ehh,y un buen "super cocinero" no deberia molestarle,sino animarle y solo cambiar alguna cosita y hubiera quedado como el se denomina"super cocinero" . Esto no son maneras de acabar un hilo con 1300 mensajes,creo yo,a lo mejor estoy aquivocado. Pero bueno yo ya paso,porque es decir y decir sobre lo mismo,sin llegar a ninguna parte. Por suerte ay mas roms para instalar. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos Una Solucion, En lo particular tu anterior ROM es muy fluida aunque ahora tengo un Moto g Aun conservo el s3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||