|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo.,. No me va a dar tiempo a probar tantas roms como hay...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion a la 2.0
Mirror 1: XDA Mirror 2: Mega Código:
2 February 2015 AryaMod V2.0 features: Fixed Air gesture Enabled Phone on Ultra Power Saving Mode (Note 3 doesn't have that sound scenario so it's ported from S5) Slightly increased sound output Updated Bluetooth Driver for enhancing connection Added Full screen call to Aroma thanks @thanhfhuongf Added 2 other SystemUI mods (now 8 choices) IOS Style Statusbar and Grey Notification panel (for battery open 3minit>Users and choose option 4 set size adjustment to 15 or higher) Stock without 3minit support and Internet Speed meter Added Stock Note 3 Weather Widget in Aroma (choose Note3 or Note4 weather widget) Updated All in one Gesture app (New function: Music Control) Note4 boot sound Wipe is optional in Aroma (If coming from other ROMs or lower version than 1.9 check this option in Aroma) Note: Animation scale is set to 0.5 if you like stock Animation scale set it to 1 (Settings>General>Developer options Change all animation for; Windows Animation Scale, Transition animation scale, Animation duration scale) The rest is same as previous builds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion a la 2.0
Mirror 1: XDA Mirror 2: Mega Código:
2 February 2015 AryaMod V2.0 features: Fixed Air gesture Enabled Phone on Ultra Power Saving Mode (Note 3 doesn't have that sound scenario so it's ported from S5) Slightly increased sound output Updated Bluetooth Driver for enhancing connection Added Full screen call to Aroma thanks @thanhfhuongf Added 2 other SystemUI mods (now 8 choices) IOS Style Statusbar and Grey Notification panel (for battery open 3minit>Users and choose option 4 set size adjustment to 15 or higher) Stock without 3minit support and Internet Speed meter Added Stock Note 3 Weather Widget in Aroma (choose Note3 or Note4 weather widget) Updated All in one Gesture app (New function: Music Control) Note4 boot sound Wipe is optional in Aroma (If coming from other ROMs or lower version than 1.9 check this option in Aroma) Note: Animation scale is set to 0.5 if you like stock Animation scale set it to 1 (Settings>General>Developer options Change all animation for; Windows Animation Scale, Transition animation scale, Animation duration scale) The rest is same as previous builds ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo actualizado el primer post, lista de cambios y links de descarga de la version 2.0 disponibles.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos en esta Rom y super fluida descargando la 2.0
|
||||
|
||||
|
La habéis metido sin wipes??
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero cambiar la 1.6 de Crash, va relamente bien, funciona todo a la perfeccion y la bateria va muy bien, unas 6h/7h de pantalla un dia entero, pero.... echo de menos ajustes de personalizacion y los modos de ahorro de energia q veo q esta rom si lleva y hablais muy bien de ella en cuanto a bateria tambien.
Mis dudas son: Funciona todo correcto o hay algo q de problemas de algun tipo?? y esto es importante para mi, lleva el air comand las 5 opciones, o solo 4??; alguno ha pasado de la Crash v1.6 a esta (me he bajado la 2.0)?? Me imagino q para ponerla con hacer los 3 wipes y los 3 formats va limpia. Gracias, saludos!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero cambiar la 1.6 de Crash, va relamente bien, funciona todo a la perfeccion y la bateria va muy bien, unas 6h/7h de pantalla un dia entero, pero.... echo de menos ajustes de personalizacion y los modos de ahorro de energia q veo q esta rom si lleva y hablais muy bien de ella en cuanto a bateria tambien.
Mis dudas son: Funciona todo correcto o hay algo q de problemas de algun tipo?? y esto es importante para mi, lleva el air comand las 5 opciones, o solo 4??; alguno ha pasado de la Crash v1.6 a esta (me he bajado la 2.0)?? Me imagino q para ponerla con hacer los 3 wipes y los 3 formats va limpia. Gracias, saludos!! ![]() ![]() Y de la crash a esta mejor hacer 4 wipes, system, data, cache y dalvik. Fallos.. Pues no sabría decirte ya que tiene muchas opciones. Pero se puede usar a full. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pos la hice completamente sin wipes y va muy bien c: vieron lo de multiusuarios que esta en el foro de Xda en esta rom como un mod publicaron ???
|
||||
|
||||
|
Instalada sin wipes y va de fábula.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros que tal.
Llevo un par de horas con la 2.0 y todo perfecto excepto la store de samsung. Cada vez que reinicio el teléfono se restaura la versión base y me toca actualizarla siempre si quiero bajar una app. He probado a descongelar todo lo que tenia en la 1.9 y sigue igual. He hecho una restauración a fabrica por si acaso y nada... ¿Alguna idea de que puede ser? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de intentar sin éxito instalar la rom de Alexndr desde Odin Mobile Pro para no perder el Knox 0x0 creo que voy a intentar instalar esta utilizando el mismo método a ver si así tengo mejor suerte.
El proceso sería el mismo instalar la rom por Odin Mobile, una vez instalada quitar la batería y desde odin Pc instalar los tres archivos. El aroma de la rom de Alexndr lo conozco, el de esta rom no. Debería estar atento a alguna cosa en especial? Supongo que dejara elegir todo stock y hacer wipe como la de Alexndr. Agradecería algun consejo, tengo unas ganas locas de tener lollipop pero sin renunciar al root y manteniendo el Knox 0x0. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, subela porfa. Q ahora estoy sin tiempo para volver a reconfigurarlo todo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo todos los conceptos un poco liados, pero mas o menos me he sabido defender y hacer cositas... Tenia Stock ROM KK de Vodafone y tras hacer Root e instalarle el Recovery CWM 6.0.4.8 he probado la ROM 5.0.2 de CM12 y me chupa muchísima batería (más que nunca incluso en modo avión). Bueno, el caso es que no sé si he dejado el otro kernel, o lo he cambiado, o se pone solo, o que hago, el caso es que iba todo bien, excepto la duración de la bateria y que la multimedia por bluetooth no iba. He intentado ponerle esta ROM reiniciando en recovery e instalando tras hacer los 3 wipes, y se me queda en el AROMA installer 2.70 y no se mueve... por lo que lo apago manteniendo el power a lo bruto y au... He vuelto a un backup de KK que tengo... y cuando me arranca normal, me salen 1000 pop up's de fallo en los gapps.... pufff no acaban... y no puedo usar el móvil... ¡Pero si los gapps los instalé despues de la copia de seguridad! ¿qué pasa aquí? En fin... por partes... que son muchos problemas en 1....: A continuación he hecho wipe de ese backup y me sale la 4.4.2 rooteada con la que había hecho el backup... bien por ahora... aunque sigo queriendo instalar esta ROM. ¿Como instalo esta ROM? ¿Que diferencia hay entre recovery y Aroma? No entiendo Gracias por llegar hasta aquí para ayudarme. Saludos. Última edición por cabmora Día 02/02/15 a las 22:18:16. Razón: actualización de estado del movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de intentar sin éxito instalar la rom de Alexndr desde Odin Mobile Pro para no perder el Knox 0x0 creo que voy a intentar instalar esta utilizando el mismo método a ver si así tengo mejor suerte.
El proceso sería el mismo instalar la rom por Odin Mobile, una vez instalada quitar la batería y desde odin Pc instalar los tres archivos. El aroma de la rom de Alexndr lo conozco, el de esta rom no. Debería estar atento a alguna cosa en especial? Supongo que dejara elegir todo stock y hacer wipe como la de Alexndr. Agradecería algun consejo, tengo unas ganas locas de tener lollipop pero sin renunciar al root y manteniendo el Knox 0x0. Saludos. ![]() Flasheas con odin PC los tres archivos (bootloader, persist, modem) y ya está. Saludos Última edición por infernoMP Día 02/02/15 a las 19:03:13. |