|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya es lunes en china desde hace varias horas jajaja
Normal que hayan cortado antes, aunque es una putada para tí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, aún no sé nada de coolicool hoy pero como a pesado no me gana nadie, no creo que de hoy ya se me escapen.
Por favor id indicando si os actualizan el pedido y se envía el teléfono para yo saber también en qué momento de esta conjunta nos encontramos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, gracias ciruelete por tu ayuda.
Mi pedido sigue Unshipped, pedido el día 28/01. De momento sin movimientos. P.D Pedido Meizu Mx4 32Gb Gris (contesté que el color me daba igual) Última edición por rodrogg Día 02/02/15 a las 10:12:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido esta así
Confirmed,Paid,Unshipped Yo he pagado el jueves a primera hora de España, tengo fe que los irán enviando por la fecha en que ha pagado cada uno, a ver que te cuentan ciruelete. Eso si, me preguntaron lo del color si queria blanco que no tenian dorado, aunque yo había pedido el gris y les conteste eso justamante, yo había pedido gris, hay algun problema? Y no me contestaron mas, a mi me da igual el color, no quiero que esperen a tener gris, que me manden el naranjita ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido de mx4 32GB sigue: Confirmed,Paid,Unshipped desde el lunes 26 a primera hora.
Les dije que me daba igual el color. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar esto:
Hi, usually we will ship an order in 3 business days, so *we will ship your order later today or tomorrow., please wait for more time. thank you. we have to test the phone before shipping.
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen sin contestar 3 o 4 emails ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por hacer impugnación vía PayPal para ver si así responden
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pubesan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma sencilla de cancelarlo? Por si esta tarde o mañana se me cruzan los cables y me pillo un G3 Jaja
Aun así espero que contesten... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dicho hace un par de horas espera que vamos a leer tus correos y aún estoy esperando. Debo escribir fatal o en sánscrito... Jeje
A ver si me contestan de una maldita vez y os puedo decir algo real sin que empecéis a cancelar pedidos... Para qué íbamos a tener un final feliz no? Jejeje Saludos!
|
||||
|
||||
|
Mi pedido de mx4 32GB sigue: Confirmed,Paid,Unshipped desde el lunes 26 a primera hora.
Les dije que mi color era el gris... les he enviado un email a las 7.00 hora peninsular... y sin respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el numero de referencia dele nvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo k andan sin stock y hasta el miercoles o asi creo que no les llegue.
Supongo que les hayamos pillado con la guardia baja.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el de 16Gb en dorado el viernes, lo pedí por la tarde así que no creo que hayan tenido tiempo de prepararlo todavía en caso de que tengan stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no hayan tenido oportunidad de pedirlo en la conjunta, esta en amazon.fr. pulsad neuf por 283,81 euros y elegid amazon como vendedor:
http://www.amazon.fr/Meizu-MX4-Smart...dp/B00QLPCFUQ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta muy bien pero lo de no contestar me parece una falta de respeto deja mucho que desear. Para que dices si lo quieres en blanco porque de los otros no tienen stock y luego no contestas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi paypal ya me lo ha cobrado... Y sigue Unshipped.
s2.-
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe una pagina para ver como se mueve el tracking que no sea 17track? Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que no tienen ese color y que si lo puedo cambiar, algo que me esperaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si llorar o reír.. Me vuelven a mandar el mensaje que no tienen el dorado que si lo cambio por otro color.. Ya les dije la semana pasada que me daba igual el color y que lo mandaran ya. De ja veu?
|