|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom viniendo de 5.0.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Lo he probado haciendo una instalación limpia y todo va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores después de probar durante las navidades un par de rom 5.0 customizadas por compañeros del foro, me ha sabido a poco las opciones que te dan y e vuelto a la KINGROM por excelencia porque tiene infinidad de posibilidades más en compatibilidad y estabilidad y duración de bateria... Si sois muy enrreas probarlas que no pasa nada, podéis volver a ésta siguiendo los pasos del primer post.
Una pena,que nos hayáis dejado en la estacada a los de note 3... me temía que teniendo el note 4 la mayoría de los jefes os pringaseis en modificar una 5.0 con las aplicaciones del note 4 para nuestro pequeño note 3. Gracias de todas formas por la v.7. Suerte para los exámenes y me incluyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no vamos a tener v8?
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, ya que la v7 sabeis que a algunos usuarios nos da problemas al recibir llamadas bloqueandose el telefono. De todas formas gracias por los esfuerzos que habeis hecho. Y nos vemos pronto en el Note 4 que para principios de febrero me lo pillo. Supongo que ya estareis trabajando en una king para el note 4 no? Saludos gente de bien.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la version anterior del taptalk? Es que desde que se actualizó no me aclaro. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
tengo roto el cristal pero por dento creo que es la pantalla aunque no se ha salido liquido y la bateria abollada entera no creo que sea cara la averia pero ya que la parienta me vaa a pillar el note 4 no sere yo quien la diga que no aunque ando sufriendo con el galaxy mini de repuesto que hay en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla cpmpleta con el cristal la tienes en 150 pavos y es muy sencilla de cambiar
|
||||
|
||||
|
tengo roto el cristal pero por dento creo que es la pantalla aunque no se ha salido liquido y la bateria abollada entera no creo que sea cara la averia pero ya que la parienta me vaa a pillar el note 4 no sere yo quien la diga que no aunque ando sufriendo con el galaxy mini de repuesto que hay en casa
alomitas:![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la de mi novia que tiene el s4 echo mierda a ver si se pilla otro ella tambien por que me tiene hasta los cojones de escucharla decir que su telefono es una mierda pero no lo cuida como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, ya que la v7 sabeis que a algunos usuarios nos da problemas al recibir llamadas bloqueandose el telefono. De todas formas gracias por los esfuerzos que habeis hecho. Y nos vemos pronto en el Note 4 que para principios de febrero me lo pillo. Supongo que ya estareis trabajando en una king para el note 4 no? Saludos gente de bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais el fallo del bloqueo en llamadas,os dejo el secPhone de la v8 beta a ver si os arregla el bug.
Copiar en system/priv app dar permisos y reiniciar. http://www.mediafire.com/download/s7...f/SecPhone.apk Un saludo Última edición por Merovingio Día 07/01/15 a las 17:17:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||