|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, a mi me pasa algo parecido. Actualice via OTA y se ha quedado colgado.
Mi problema es que no hay forma de que la pantalla encienda. El telefono no esta muerto porque emite la vibracion cada vez que intento que encienda o haga algo pero, ni en recovery, ni normal , ni conectado al pc ni nada de nada ... la pantalla siempre esta apagada y consecuentemente no puedo hacer nada de nada. Decir que el pc tampoco llega nunca a reconocer el telefono con lo que, no tengo ni idea de que es lo que le puede pasar. Alguna ayuda???? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a mi no me llega el 4g de orange
edit: vale mi sim no es 4g jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si, la sim es de hace os años y la tarifa de hace 5 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con actualizar con la bateria baja, por experiencia y aunque sea diferente a un samsung o un htc, siempre tener la bateria mas del 50% para una actualizacion ya que a veces requiere mucha bateria y si se queda a medias se puede quedar pillado. Cuidado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
claro!
http://meizufans.eu/forum/thread-fly...stable-mx4-pro donde pone "Download: Flyme 4.1.1.3A" Pinchas ahí que es un enlace, la descargas desde el meizu la abres y se instala directamente un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder, después de ver como a algunos se les ha fastidiado el teléfono por actualizar no se si atreverme :-/ :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se puede hacer asi directamente; vamos al menos yo lo hice^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay, además la tienes en diferentes colores: Gris, Plata, Oro, Naranja, Rojo==>
Hybrid Hard Bumper TPU Soft Rubber Skin Case Cover For Meizu MX4 Pro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Somos muchos a los que aún no nos ha llegado el correo de MRW? En la web de Beewip tampoco aparece generado todavía el número de seguimiento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé un correo el viernes a Beew preguntando como estaba lo mio y de momento no me han respondido..MRW no da señales de vida..seguiremos esperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les escribi el viernes por el chat, le di mi numero de pedido y me dijeron que yo era el 8 por la cola jaja y me dijeron que lo mas posible que saliera hoy pero a más tardar mañana.
Yo pagué el 20, asique los que pagasteis antes saldrá hoy, no os ansieis hasta las 7 de la tarde los mandan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también pagué el 20, así que estaré junto a tí en la cola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensé yo cuando la vi..y mira que me pase unos cuantos días buscando, ya que todo lo que veía no me gustaba..en su día ya la cague comprándole a mi Galaxy Note II una funda de aluminio de esas cuadradas rollo ataúd y el resultado fue lamentable..a parte de que estéticamente perdía toda la gracia, a la hora de agarrar el móvil no nos damos cuenta pero los bordes traseros redondeados ayudan mucho..esto por no decir que la mierd* del aluminio me hacia perder cobertura..
Funda tal que así=> |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensé yo cuando la vi..y mira que me pase unos cuantos días buscando, ya que todo lo que veía no me gustaba..en su día ya la cague comprándole a mi Galaxy Note II una funda de aluminio de esas cuadradas rollo ataúd y el resultado fue lamentable..a parte de que estéticamente perdía toda la gracia, a la hora de agarrar el móvil no nos damos cuenta pero los bordes traseros redondeados ayudan mucho..esto por no decir que la mierd* del aluminio me hacia perder cobertura..
Funda tal que así=> ![]() no quiero ensuciar este hilo, pero cuando la reciba ya os diré qué tal.... PD: si alguna encuentra alguna que realmente valga la pena, que lo diga xq me parece que estamos todos igual Mola mucho que ya estéis empezando a recibir el móvil. He seguido el hilo con atención, y ahora que somos unos cuantos usuarios, ésto se animará más =) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pedí ayer por la noche, =(
no quiero ensuciar este hilo, pero cuando la reciba ya os diré qué tal.... PD: si alguna encuentra alguna que realmente valga la pena, que lo diga xq me parece que estamos todos igual Mola mucho que ya estéis empezando a recibir el móvil. He seguido el hilo con atención, y ahora que somos unos cuantos usuarios, ésto se animará más =) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pedí ayer por la noche, =(
no quiero ensuciar este hilo, pero cuando la reciba ya os diré qué tal.... PD: si alguna encuentra alguna que realmente valga la pena, que lo diga xq me parece que estamos todos igual Mola mucho que ya estéis empezando a recibir el móvil. He seguido el hilo con atención, y ahora que somos unos cuantos usuarios, ésto se animará más =) ![]() estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de ensuciar el hilo no te preocupes, desde la Pag. 79 que esto a degenerado de una manera importante, y es una lastima porque en más de un post se tocan temas muy interesantes que nadie nunca jamas volverá a leer... preguntas y respuestas que se perderán en el tiempo... como lagrimas en la lluvia..Es hora de morir..
![]() ![]() |
|
|