|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te borra, yo lo hice y todo siguió igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tengo un problema que he notado bastate; a la hora de escribir no puedo mover el cursor hacia atras. Me explico: pongamos q estoy escribiendo un texto y en medio de él me he confundido con una palabra, simplemente tendría q pulsar cerca de ella y se supone q ahí se iría el cursor para escribir de nuevo. Pues bien no va y no se cómo ponerlo. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Alguna solución?
Edito: lo acabo de descubrir si es la última palabra hay q darle a espacio y te deja moverte; si es una del texto te sale el sugeridor simplemente pulsas la que quieras o escribes y ya te deja volver a moverte Última edición por gonzalo198 Día 01/02/15 a las 11:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tengo un problema que he notado bastate; a la hora de escribir no puedo mover el cursor hacia atras. Me explico: pongamos q estoy escribiendo un texto y en medio de él me he confundido con una palabra, simplemente tendría q pulsar cerca de ella y se supone q ahí se iría el cursor para escribir de nuevo. Pues bien no va y no se cómo ponerlo. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me convence es que mete mucho ruido la cámara deberían de mejorar ese punto y el flash de doble tono se nota mucho , estoy muy contento con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo aun pero, en cuanto la camra si mete ruido el obturador es cuestión de coger otra aplicacion para silenciar. La fx camera a mi me va muy buen. Y en cuanto al navigator yo necesito uno para trabajar y el mejor que encontré fue sygic y en modo completo esta dpm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacemos para movernos entre aplicaciones recientes, en los anteriores android dejaba apretado el botón central y así podía pasar de una aplicación a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo a todos que este hilo se llama "Compra conjunta Meizu Mx4 Pro".
Entiendo que hay muchas dudas y consultas sobre el terminal, las cuales sería interesante trasladarlas al hilo creado en cuestión por el compañero iicc para tratar dichos asuntos: Primeros pasos con el Meizu MX4 PRO y preguntas frecuentes [FAQ] De esta manera dejaremos este hilo para la función por la cual se creó, ya que aún hay gente que NO tiene el terminal. Un saludo a todos. Última edición por COD6 Día 01/02/15 a las 17:09:06. Razón: Corrección |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a COD6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También lo acaba de leer eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razon compa, muchas dudas de las que se han resuelto aqui se perderan por que seamos sinceros si yo tengo un problema con el movil ni por asomo se me ocurriría buscarlo en hilo de compraventa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
claro!
http://meizufans.eu/forum/thread-fly...stable-mx4-pro donde pone "Download: Flyme 4.1.1.3A" Pinchas ahí que es un enlace, la descargas desde el meizu la abres y se instala directamente un saludo! Última edición por gonzalo198 Día 01/02/15 a las 18:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis,
Para aquellos que os ha llegado y comprasteis el cristal templado, que tal es? De que marca? Enhorabuena a todos y yo deseando de recibir el mío! |
|
|
||||
|
||||
|
comento por si ayudo a alguien con todos los problemas que he tenido yo con wifi y a la hora de actualizar.era de la version u (unicom)y he hize la actulizacion por ota y se me quedo pillado el movil en plena actualizacion con hard reset consigo que encienda pero el wifi no va que hago y como lo soluciono pues instalando la version A, 1 te descargas el archivo unos725 megas aprx (update.zip)
2º conectamos el movil con el usb al ordenador 3º mantenemos pulsado el boton ecendido mas volumen+ hasta que sale unas letras que pone meizu y soltamos los botones 4ºnos vamos al pc y nos aparecera una carpeta que pone recovery y si no sale automaticamente se encuentra en mi pc de toda la vida , abres la carpeta y copias el update en la carpeta una vez copiado desenchufa el usb y pincha los dos tic que aparecen en el movil el update y clear data y pinchais a reatry y a esperar tarda unos 2 min de reloj aprx madamente en encender del todo tened pacienciencia y no apagar y ami me funciona todo a la perfecion GRACIAS AL TUTO DE IICC ![]() Mi problema es que no hay forma de que la pantalla encienda. El telefono no esta muerto porque emite la vibracion cada vez que intento que encienda o haga algo pero, ni en recovery, ni normal , ni conectado al pc ni nada de nada ... la pantalla siempre esta apagada y consecuentemente no puedo hacer nada de nada. Decir que el pc tampoco llega nunca a reconocer el telefono con lo que, no tengo ni idea de que es lo que le puede pasar. Alguna ayuda???? |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, a mi me pasa algo parecido. Actualice via OTA y se ha quedado colgado.
Mi problema es que no hay forma de que la pantalla encienda. El telefono no esta muerto porque emite la vibracion cada vez que intento que encienda o haga algo pero, ni en recovery, ni normal , ni conectado al pc ni nada de nada ... la pantalla siempre esta apagada y consecuentemente no puedo hacer nada de nada. Decir que el pc tampoco llega nunca a reconocer el telefono con lo que, no tengo ni idea de que es lo que le puede pasar. Alguna ayuda???? ![]() Pulsar repetidamente uno de los botones del teléfono (Power o los de volumen).El teléfono vibrará dos veces.Tras ello tenemos 5 segundos para pulsar el mismo botón 4 veces más. El teléfono debería arrancar... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado eso, lo actualice y ahora no se enciende, se queda bloqueado en la pantalla donde salen las letras chinas cuando lo enciendes. Por favor ayuda, estoy muy agobiado, no se que hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge prueba la solución del dos posts por encima puesto que se te enciende la pantalla
y probad a encenderlo sin la sim a ver si va |