|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una captura de la pantalla del reloj ahí se ve como estaba de batería en el momento de hacerla. Lo acabo de apagar. Estaba encendido desde esta mañana a las 7:15 y estaba recién cargado.
Edito: no se como pero los indicadores de batería ponen un valor irreal.. Aunque se que no me creerá nadie... los valores eran 77 reloj y 50 teléfono![]() ![]() De donde has sacado los iconos del reloj y del móvil para el tema de la batería? No los encuentro por ningún lado en la aplicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Vengo de un Pebble 2 y hoy he estrenado el Smartwatch 3. La verdad es que me hace poca gracia... No me acostumbro al reloj y el sistema de instrucciones por voz lo veo muy torpe y deficiente... De todas formas voy a hacer animo de probarlo, si no lo venderé. Quería preguntaros unas cosas tontas: - ¿La alarma no puede configurar en el minuto que tu quieras??? Sólo me deja ponerla cada 15 minutos, espero que sea yo muy torpe porque estoy flipando... He programado una hablandole al ok google a las 21:50 pero parece ser que es de un solo uso, o al menos no me sale en las alarmas. - Lo otro, se puede usar el reloj con el brillo desactivado?? Mirad, quiero tener abierto el Keep pero que no se ilumine la pantalla. No sé cómo hacerlo... - Se puede programar para que por las noches se silencie el reloj y no reciba alertas, llamadas, mensajes... del teléfono? Gracias, y madre mía, con la ilusión que le había puesto al reloj y el chafe que me ha dado al abrirlo... me ha dado el bajón esta tarde jeje Última edición por pocketjose Día 29/01/15 a las 23:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He leido bastante (reconozco que no todos los temas completos) y no encuentro la forma que mi smartwatch 3 me informe los whatsaap. Hay alguna aplicación para este aplicativo y poder ver los mensajes en el reloj? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .solo te falla Whatapp? si es asi ,prueba borrar los datos de la app ,si aun te sigue fallando desinstala la app y vuelve a instalar ..un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias enzoch. Te hice caso pero sigue sin aparecerme el whatapp en el reloj. No veo la forma de sincronizarlo. Alguien lo logro de otra manera o con alguna apolicacion? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que te salga la aplicación de whatsapp en el reloj no lo vas a ver. Sólo se ve el whatsapp cuando recibes un mensaje..
|
|
|
||||
|
||||
|
danixa, qué hay que hacer para que salga la notificacion del whatsapp??
Tengo una esfera con WatchFace maker y cuando me llega un email o whatsapp me vibra pero no me sale la notificacion a menos que pulse yo en el reloj, se activa la iluminación y entonces me sale. Pero lo ideal seria verla sin tener que tocar el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
danixa, qué hay que hacer para que salga la notificacion del whatsapp??
Tengo una esfera con WatchFace maker y cuando me llega un email o whatsapp me vibra pero no me sale la notificacion a menos que pulse yo en el reloj, se activa la iluminación y entonces me sale. Pero lo ideal seria verla sin tener que tocar el reloj. ![]() Todo esto se configura tanto desde opciones del reloj, como desde la aplicación android wear en el móvil.
Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar. Última edición por rmac Día 31/01/15 a las 20:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado varias aplicaciones para hacer fotos, tipo "camera". pero, al igual que parece pasarle a bastantes personas, luego no hay forma de encontrarlas por ningún lado. Por si sirve de algo tengo un Galaxy s4. Pocketjose. A mí me pasaba igual que a tí, y por muchas vueltas que le dí, ni en opciones de android wear, ni en las del reloj, me salían las notificaciones hasta que no pulsaba la pantalla, por lo que desinstalé ewl Whatchface e instalé otro programas de face. Solo de esa manera arreglé el problema. Saludos Última edición por Einsurf Día 02/02/15 a las 10:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado varias aplicaciones para hacer fotos, tipo "camera". pero, al igual que parece pasarle a bastantes personas, luego no hay forma de encontrarlas por ningún lado. Por si sirve de algo tengo un Galaxy s4. Pocketjose. A mí me pasaba igual que a tí, y por muchas vueltas que le dí, ni en opciones de android wear, ni en las del reloj, me salían las notificaciones hasta que no pulsaba la pantalla, por lo que desinstalé ewl Whatchface e instalé otro programas de face. Solo de esa manera arreglé el problema. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, eso es. Las hago y luego no las encuentro en el móvil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hele rom 4.4.2 Hele Rom v7.019505XXUGNJ8.
Será por eso. Casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que igual con alguna aplicación hará cosas raras. Porque en el reloj tendrás lolipop no?
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la página de Sony y ya aparece la opción con el adaptador y una correa negra y otra marrón, a ver cuando lo ponen a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
rmac.
Sí. El reloj anda por la última versión y el galaxy en Kitkat. Están desincronizados. Por ello tengo que ir buscando aplicaciones alternativas, ya que no todas me sirven. Todo es eso. Sabiéndolo, no me importa. Gracias Por cierto. Una vez que se borran los mensajes. ¿Cómo se pueden ver de nuevo en el reloj?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rmac.
Sí. El reloj anda por la última versión y el galaxy en Kitkat. Están desincronizados. Por ello tengo que ir buscando aplicaciones alternativas, ya que no todas me sirven. Todo es eso. Sabiéndolo, no me importa. Gracias Por cierto. Una vez que se borran los mensajes. ¿Cómo se pueden ver de nuevo en el reloj?. Saludos ![]() Cyanogen por ejemplo. Lo de los mensajes su te refieres a que una vez los descartas en el reloj.. Su puedes volver a verlos para responder o verlos, etc. No he encontrado la forma, me temo que de momento ni ser puede. Sorry
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La metálica ya llevaba tiempo, ahora han añadido el adaptador con dos correas diferentes, a ver si sale ya, que yo devolví el que compre para no arriesgarme a que no saquen la correa metálica suelta
|