Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
josemvilchez josemvilchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Pongo una captura de la pantalla del reloj ahí se ve como estaba de batería en el momento de hacerla. Lo acabo de apagar. Estaba encendido desde esta mañana a las 7:15 y estaba recién cargado.

Edito: no se como pero los indicadores de batería ponen un valor irreal.. Aunque se que no me creerá nadie... los valores eran 77 reloj y 50 teléfono

De donde has sacado los iconos del reloj y del móvil para el tema de la batería? No los encuentro por ningún lado en la aplicación.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josemvilchez Ver Mensaje
De donde has sacado los iconos del reloj y del móvil para el tema de la batería? No los encuentro por ningún lado en la aplicación.
Los he hecho yo mismo

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Hola, buenas.

Vengo de un Pebble 2 y hoy he estrenado el Smartwatch 3. La verdad es que me hace poca gracia... No me acostumbro al reloj y el sistema de instrucciones por voz lo veo muy torpe y deficiente... De todas formas voy a hacer animo de probarlo, si no lo venderé.

Quería preguntaros unas cosas tontas:

- ¿La alarma no puede configurar en el minuto que tu quieras??? Sólo me deja ponerla cada 15 minutos, espero que sea yo muy torpe porque estoy flipando... He programado una hablandole al ok google a las 21:50 pero parece ser que es de un solo uso, o al menos no me sale en las alarmas.

- Lo otro, se puede usar el reloj con el brillo desactivado?? Mirad, quiero tener abierto el Keep pero que no se ilumine la pantalla. No sé cómo hacerlo...

- Se puede programar para que por las noches se silencie el reloj y no reciba alertas, llamadas, mensajes... del teléfono?

Gracias, y madre mía, con la ilusión que le había puesto al reloj y el chafe que me ha dado al abrirlo... me ha dado el bajón esta tarde jeje

Última edición por pocketjose Día 29/01/15 a las 23:23:12.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
Aquisergio Aquisergio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos. He leido bastante (reconozco que no todos los temas completos) y no encuentro la forma que mi smartwatch 3 me informe los whatsaap. Hay alguna aplicación para este aplicativo y poder ver los mensajes en el reloj? Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
enzoch34 enzoch34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 5
Tu operador: Orange
Hola .solo te falla Whatapp? si es asi ,prueba borrar los datos de la app ,si aun te sigue fallando desinstala la app y vuelve a instalar ..un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
Aquisergio Aquisergio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Gracias enzoch. Te hice caso pero sigue sin aparecerme el whatapp en el reloj. No veo la forma de sincronizarlo. Alguien lo logro de otra manera o con alguna apolicacion? Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
danixa danixa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Si te refieres a que te salga la aplicación de whatsapp en el reloj no lo vas a ver. Sólo se ve el whatsapp cuando recibes un mensaje..
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

danixa, qué hay que hacer para que salga la notificacion del whatsapp??

Tengo una esfera con WatchFace maker y cuando me llega un email o whatsapp me vibra pero no me sale la notificacion a menos que pulse yo en el reloj, se activa la iluminación y entonces me sale. Pero lo ideal seria verla sin tener que tocar el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pocketjose Ver Mensaje
danixa, qué hay que hacer para que salga la notificacion del whatsapp??

Tengo una esfera con WatchFace maker y cuando me llega un email o whatsapp me vibra pero no me sale la notificacion a menos que pulse yo en el reloj, se activa la iluminación y entonces me sale. Pero lo ideal seria verla sin tener que tocar el reloj.
Tendrás que definir como se comporta el reloj en cuanto a iluminación de la pantalla, es decir, si la tienes siempre apagada o no. Siempre apagada cuando entra una notificación de lo que sea, vibra y se ilumina brevemente luego se apaga. Puedes optar que se ilumine cuadro giras la muñeca como para ver la hora otro no funciona todo lo fino que uno quisiera. También puedes dejar que no se apague que es lo que quieres (creo) pero gastará mucha batería.
Todo esto se configura tanto desde opciones del reloj, como desde la aplicación android wear en el móvil.

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.

Última edición por rmac Día 31/01/15 a las 20:25:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenas.

He instalado varias aplicaciones para hacer fotos, tipo "camera". pero, al igual que parece pasarle a bastantes personas, luego no hay forma de encontrarlas por ningún lado. Por si sirve de algo tengo un Galaxy s4.

Pocketjose. A mí me pasaba igual que a tí, y por muchas vueltas que le dí, ni en opciones de android wear, ni en las del reloj, me salían las notificaciones hasta que no pulsaba la pantalla, por lo que desinstalé ewl Whatchface e instalé otro programas de face. Solo de esa manera arreglé el problema.

Saludos

Última edición por Einsurf Día 02/02/15 a las 10:39:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
Buenas.

He instalado varias aplicaciones para hacer fotos, tipo "camera". pero, al igual que parece pasarle a bastantes personas, luego no hay forma de encontrarlas por ningún lado. Por si sirve de algo tengo un Galaxy s4.

Pocketjose. A mí me pasaba igual que a tí, y por muchas vueltas que le dí, ni en opciones de android wear, ni en las del reloj, me salían las notificaciones hasta que no pulsaba la pantalla, por lo que desinstalé ewl Whatchface e instalé otro programas de face. Solo de esa manera arreglé el problema.

Saludos
Yo uso camera y hago fotos con normalidad y no tengo ningún problema... Que sucede realmente...? Hacer la foto y luego no la encuentras en el móvil?

Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, eso es. Las hago y luego no las encuentro en el móvil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso es. Las hago y luego no las encuentro en el móvil.

Saludos
Que versión de android tienes? Yo tengo lollipop... No se su será por eso.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hele rom 4.4.2 Hele Rom v7.019505XXUGNJ8.

Será por eso. Casi seguro.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hele rom 4.4.2 Hele Rom v7.019505XXUGNJ8.

Será por eso. Casi seguro.
Tienes KitKat, y cuando yo tenía KitKat el reloj me hacia ciudad muy raras, se desconectaba a ratos, etc...
Yo diría que igual con alguna aplicación hará cosas raras. Porque en el reloj tendrás lolipop no?

Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
caceres84 caceres84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Han actualizado la página de Sony y ya aparece la opción con el adaptador y una correa negra y otra marrón, a ver cuando lo ponen a la venta
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rmac.

Sí. El reloj anda por la última versión y el galaxy en Kitkat. Están desincronizados. Por ello tengo que ir buscando aplicaciones alternativas, ya que no todas me sirven. Todo es eso. Sabiéndolo, no me importa. Gracias

Por cierto. Una vez que se borran los mensajes. ¿Cómo se pueden ver de nuevo en el reloj?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rmac.

Sí. El reloj anda por la última versión y el galaxy en Kitkat. Están desincronizados. Por ello tengo que ir buscando aplicaciones alternativas, ya que no todas me sirven. Todo es eso. Sabiéndolo, no me importa. Gracias

Por cierto. Una vez que se borran los mensajes. ¿Cómo se pueden ver de nuevo en el reloj?.

Saludos
Otra opción es actualizar el galaxy a mano con una custom ROM de lolipop.
Cyanogen por ejemplo.

Lo de los mensajes su te refieres a que una vez los descartas en el reloj.. Su puedes volver a verlos para responder o verlos, etc. No he encontrado la forma, me temo que de momento ni ser puede. Sorry

Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caceres84 Ver Mensaje
Han actualizado la página de Sony y ya aparece la opción con el adaptador y una correa negra y otra marrón, a ver cuando lo ponen a la venta
Te refieres a la metálica? Tengo unas ganas !!!!!

Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
caceres84 caceres84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

La metálica ya llevaba tiempo, ahora han añadido el adaptador con dos correas diferentes, a ver si sale ya, que yo devolví el que compre para no arriesgarme a que no saquen la correa metálica suelta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 05:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /