|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, sigo con el mismo problema, he llamado a jazztel y me dice q el 4G esta activo, pero en mi móvil siempre sale H o H+, sin embargo en el S4 de mi mujer, puestos uno al lado de otro le aparece el 4G. El móvil de ella esta stock. Cual será el problema y la solución ? Un cambio de módem?
![]()
|
||||
|
||||
|
Recopilación
A ver, recopilo cosas que veo :
1) me aparece el icono de llamadas de emergencia en la pantalla de bloqueo abajo a la izquierda (adjunto foto); 2) lo del operador arriba a la izquierda si se pudiera quitar mejor; 3) asimismo el simbolito del NFC si se pudiera quitar mejor (uso NFC a diario); 3) esta mañana me ha pasado un cosa un tanto rara : al debloquear el movil con el patron de desbloqueo se me queda la pantalla en negro y luego sale un mensaje de : Sistem se ha detenido. Reinicio y a la segunda vez me va bien. Creeis que debería reinstalar? O espero a la 3.1? Por lo demás la ROM va estupenda, muy bien de consumo de batería, fluidez y rendimiento. Saludos y buena semana a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la llamada de emergencia sale cuando tienes un patrón o una clave activada por si cualkier cosa poder efectuar la llamada si lo desactivas veras que no sale ami almenos me pasa eso cuando se desconecta el gear que se activa el patrón
|
||||
|
||||
|
A ver, recopilo cosas que veo :
1) me aparece el icono de llamadas de emergencia en la pantalla de bloqueo abajo a la izquierda (adjunto foto); 2) lo del operador arriba a la izquierda si se pudiera quitar mejor; 3) asimismo el simbolito del NFC si se pudiera quitar mejor (uso NFC a diario); 3) esta mañana me ha pasado un cosa un tanto rara : al debloquear el movil con el patron de desbloqueo se me queda la pantalla en negro y luego sale un mensaje de : Sistem se ha detenido. Reinicio y a la segunda vez me va bien. Creeis que debería reinstalar? O espero a la 3.1? Por lo demás la ROM va estupenda, muy bien de consumo de batería, fluidez y rendimiento. Saludos y buena semana a todos ![]() Todo es normal. 1.- Con un bloqueo de seguridad, siempre tienes que poder hacer una llamada de emergencia, aunque no sepas patrón, pin o lo que sea (por razones obvias). Si no pones seguridad en el bloqueo, te desaparece ese icono. 2.- Esto es como viene stock en Lollipop, en la rom se trata de añadir cosas, no quitar, por eso lo hemos dejado. Por poder se puede quitar, pero ya no verás el operador en el bloqueo, y ha gusto de todo el mundo es complicado, lo que le gusta a unos a otros no. Ante ese dilema, fácil, stock. 3.- Más de lo mismo, es un png que va en la ROM, se puede cambiar, por uno que no se vea.. Soluciónes: 1. No viable. 2 y 3. Te puedo preparar un mod, cuando saque un ratillo. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Todo es normal. 1.- Con un bloqueo de seguridad, siempre tienes que poder hacer una llamada de emergencia, aunque no sepas patrón, pin o lo que sea (por razones obvias). Si no pones seguridad en el bloqueo, te desaparece ese icono. 2.- Esto es como viene stock en Lollipop, en la rom se trata de añadir cosas, no quitar, por eso lo hemos dejado. Por poder se puede quitar, pero ya no verás el operador en el bloqueo, y ha gusto de todo el mundo es complicado, lo que le gusta a unos a otros no. Ante ese dilema, fácil, stock. 3.- Más de lo mismo, es un png que va en la ROM, se puede cambiar, por uno que no se vea.. Soluciónes: 1. No viable. 2 y 3. Te puedo preparar un mod, cuando saque un ratillo. Un saludo ![]() Mil gracias por la disponibilidad pero no me molestan especialmente, y hacer trabajar a alguien por un tema estetico....no es lo mío. Quizá si una futura versión se pudiera dar a elegir si el simbolo de NFC se quiere ver o no... Respecto del punto 3-duplicado : 3) esta mañana me ha pasado un cosa un tanto rara : al debloquear el movil con el patron de desbloqueo se me queda la pantalla en negro y luego sale un mensaje de : Sistem se ha detenido. Reinicio y a la segunda vez me va bien. Alguna sugerencia? Otra cosa que me pasa : en cada llamada me encuentro el volumen al máximo, tengo que subirlo con el boton lateral y volver a bajarlo. Gracias por contestar tan pronto y saludos. PD Está lloviendo por Aguilas? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos . es un nuevo hilo o una nueva version del 3.0?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tiempo utilizo wigtes animados y los iconos de la barra de estado, utilizo los iconos de la kitchen del amigo the raven.un saludo Se me olvidaba el escudo del Madrid es del amigo balay . Ha puesto un montón de escudos a gusto de cada uno. Última edición por romi Día 02/02/15 a las 11:31:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo lollipop oficial instalado con knox 0x0. Hay que bajar a kitkat, hacer root e instalar la rom con el odin mobile para poner la version 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el cunsumo del sistema por encima del de la pantalla esto es normal? Es el segundo ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo una captura
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la rom va de lujo; gracias!!
No recuerdo como era para poder poner el togle de la luz del flash en la cortina como acceso rápido; creo que se tenia que restablecer, pero no doy con la opción. Alguno recordais como era? |
|
|
||||
|
||||
|
Panel de notificaciones / Reestablecer Luego mantienes pulsado el que quieras cambiar en panel de notificaciones y lo llevas a donde quieras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
es raro, a mi tb me pasa..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta de novato...
Para tener esta ROM rooteada, ¿hay que usar el metodo de bajarla a 4.4.2, rootearla y luego instalar esta o simplemente instalando la Urkel ya esta rooteada? ...soy un mar de dudas |