|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=The_raven;17238630]anda ke no... me alegro de ke funcione para los 0x0... jejeje... asi ya lo se y para proximas versiones del temita pondre las 2 opciones...
[/QUOT se que es mucho pedir pero por si te apetece y te animas podrias hacer algo con el teclado del tel la calculadora etc... estan muy blancas jajajaajaja |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=The_raven;17238630]anda ke no... me alegro de ke funcione para los 0x0... jejeje... asi ya lo se y para proximas versiones del temita pondre las 2 opciones...
[/QUOT se que es mucho pedir pero por si te apetece y te animas podrias hacer algo con el teclado del tel la calculadora etc... estan muy blancas jajajaajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh pillo sitiooooo. Buenas noches gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días se que no es un problema de la rom pero es por si me podéis ayudar, me marca que tengo 6 SMS privados pero no puedo verlos. Sabéis si puedo hacer algo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el teklado puedes ponerle otro, yo uso el de google en negro... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a lo que te refieres es que 7 notificaciones, has visto que han modificado el foro. Seguramente te han citado o tu has citado a alguien y por eso de las notificaciones. Pulsa, se ampliará, le vuelves a dar y aparecerá en algún lugar abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buzz launcher y genial.se pueden poner varias fotos de pantalla y los iconos que puedes poner son bastantes. Mando captura. 2 cosas la cortina me pone que se ha detenido no se si comentaste is que la dejabas transparente y no puedo cambiarla, y otra es que me sigue poniendo archivo en cola cuando intento descargar de la kitchen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que la Cortina nunca la toco, pero eso de las descargas es raro, puede ser que te pase por alguna app que tengas instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Tengo unas preguntas de novato: Para instalar esta ROM ¿se usa el recovery original del S5 o hay que instalar otro recovery? Y si es con el recovery original, cuando dice "full wipes" ¿es solo el wipe cache y el factory data? es que en mi recovery original no hay nada como "wipe dalvik cache".... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días como correis señores eso es bueno pena no poder montar esta rom
|
||||
|
||||
|
Correcto eso es exactamente. Ok muchas gracias ya estaba todo rayado.no sabia que le ocurría. La rom genial configurada y rulando sois unos máquinas. Veo que hablabais de los launcher.yo uso el
Buzz launcher y genial.se pueden poner varias fotos de pantalla y los iconos que puedes poner son bastantes. Mando captura. 2 cosas la cortina me pone que se ha detenido no se si comentaste is que la dejabas transparente y no puedo cambiarla, y otra es que me sigue poniendo archivo en cola cuando intento descargar de la kitchen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Romi, menos el frio de los tres grados, me mola todo!!! las señales, los iconos, el tiempo , llevas la urkel 3.0 entiendo , me dices como puedo intentar ponerlo parecido , que ficheros del kitchen, que tiempo usas ..., muy chulo!! GRACIAS!!
Correcto eso es exactamente. Ok muchas gracias ya estaba todo rayado.no sabia que le ocurría. La rom genial configurada y rulando sois unos máquinas. Veo que hablabais de los launcher.yo uso el
Buzz launcher y genial.se pueden poner varias fotos de pantalla y los iconos que puedes poner son bastantes. Mando captura. 2 cosas la cortina me pone que se ha detenido no se si comentaste is que la dejabas transparente y no puedo cambiarla, y otra es que me sigue poniendo archivo en cola cuando intento descargar de la kitchen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Tengo unas preguntas de novato: Para instalar esta ROM ¿se usa el recovery original del S5 o hay que instalar otro recovery? Y si es con el recovery original, cuando dice "full wipes" ¿es solo el wipe cache y el factory data? es que en mi recovery original no hay nada como "wipe dalvik cache".... Gracias! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, sigo con el mismo problema, he llamado a jazztel y me dice q el 4G esta activo, pero en mi móvil siempre sale H o H+, sin embargo en el S4 de mi mujer, puestos uno al lado de otro le aparece el 4G. El móvil de ella esta stock. Cual será el problema y la solución ? Un cambio de módem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesta esta rom
|
|
|
|