|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero creo que hay gente que le puso el boeffla y el otro día un compañero pregunto para poner el angy... Yo como siempre diré que como el stock ninguno, pero es cosa de que pruebes y decidas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok chicos . poniendo en google las paginas que salen q no mencionaré dicen que el triangleaway no es compatible con 4.3. De hay q os hiciera la consulta.Antes de meter la pata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado James como me dijiste, ya estan desinstaladas, otra cosa es normal que no se enganche el kies, queria meter los numeros de telefono y alguna cosilla mas...............
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido llegar a 2 horas de pantalla en 22 horas de bateria, para mi es un exito, no he podido hacer una captura porque se me ha apagado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal, pero tranqui que tiene solución. Vete al primer post y en el apartado de Aplicaciones Liteadas De Interés, te descargas la que pone wssyncmlnps y sigue los pasos que pongo en ese apartado, de meter el archivo con root explorer en system/app, darle permisos rw-r--r-- y reiniciar. Con eso echo ya se te conectara con el kies
|
||||
|
||||
|
Pues estando bien todo y con una buena configuración, tendrías que llegar a 3:30 o 4 horas de pantalla en ese mismo tiempo de batería. Pero ya depende de las aplicaciones, sincronización y etc...
|
||||
|
||||
|
Ahora lo q me tiene dando vueltas es q no me aparecen los contactos con whastapp y he sincronizado con la cuenta whast. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos del whatsapp, a que te refieres?? Donde no te aparecen?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no se te sincronizaron bien. Y aveces tardan un poco en aparecer.
|
||||
|
||||
|
Ok.
Si es normal, pero tranqui que tiene solución. Vete al primer post y en el apartado de Aplicaciones Liteadas De Interés, te descargas la que pone wssyncmlnps y sigue los pasos que pongo en ese apartado, de meter el archivo con root explorer en system/app, darle permisos rw-r--r-- y reiniciar. Con eso echo ya se te conectara con el kies ![]() ![]() Eres un fiera!!! solucionado, ahora me pondre con las modificaciones para cambiar el aspecto y que parezca que tengo un telefono nuevo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me cawennnn todoooooo!!! cuando estaba a punto de terminar creo que he hecho algo que me ha dejado el movil a medias, os cuento, estaba metiendo lo del gps y creo que en vez de dar al "reboot system now" he dado al "reboot recovery", el movil aparentemente esta parecido pero se han perdido instalaciones de apps, cuenta google.......etc. Como lo veo a medias me gustaria restaurar un backup nandroid (me ocupo 1.7Gb)que hice antes de ponerme a instalar todo es decir, antes de comenzar con el apartado de ports y mods(James). Imagino que habra que hacer wipes, resets y cosas asi para no embarullar y instalar cosas ya instaladas.............
edito: Imagino que sera hacer todos los wipes y format que indicas antes de flashear la rom y luego instalar backup. Última edición por quepasapaki Día 01/02/15 a las 23:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cawennnn todoooooo!!! cuando estaba a punto de terminar creo que he hecho algo que me ha dejado el movil a medias, os cuento, estaba metiendo lo del gps y creo que en vez de dar al "reboot system now" he dado al "reboot recovery", el movil aparentemente esta parecido pero se han perdido instalaciones de apps, cuenta google.......etc. Como lo veo a medias me gustaria restaurar un backup nandroid (me ocupo 1.7Gb)que hice antes de ponerme a instalar todo es decir, antes de comenzar con el apartado de ports y mods(James). Imagino que habra que hacer wipes, resets y cosas asi para no embarullar y instalar cosas ya instaladas.............
![]() Para restaurar un backup lo mejor es hacer wipe cache y dalvik cache, restauras el backup, vuelves hacer wipe cache y dalvik cache y reinicias.
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer los format system y todo eso entonces............
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para activar el almacenamiento masivo?
Me descargue una app desde xda y otra de otra web pero el telefono solo se pone en el dichoso Mtp.... Siento ser un poco pesado pero me esta costando mucho optimizarlo con algunas comodidades de mi anterior s2. La rom perfecta en consumos y rendimiento. Muy contento JamesC |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para activar el almacenamiento masivo?
Me descargue una app desde xda y otra de otra web pero el telefono solo se pone en el dichoso Mtp.... Siento ser un poco pesado pero me esta costando mucho optimizarlo con algunas comodidades de mi anterior s2. La rom perfecta en consumos y rendimiento. Muy contento JamesC ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que a mi se me pone como MTP o transferencia de imágenes.
Pero como usb mass estorage no...igual no instale bien la rom. Mañana investigare mas. Gracias por tu atención siempre.... |