|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta instalada la rom, lo unico que al hacer algunos wipes no me los hizo por que parecia que no reconocia rutas o algo asi (wipe dalvik cache y un format tampoco me lo hizo el preload). Me ha llamado la atencion que me siguen apareciendo algunas cosillas de vodafone como el Message + y Mi Web. Y por ultimo pensaba que tenia alguna personalizacion la rom, hace años cuando trasteaba con mi xperia neo recuerdo que al cambiar las roms siempre traian cosillas diferentes a las del propio operador..............
Muchas gracias James. *edito* acabo de ver lo del gestor de archivos y MOOOLAAAA Última edición por quepasapaki Día 31/01/15 a las 18:07:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido recomponer la cuenta de gmail, ahora me gustaria eliminar los contactos que esta en el terminal y dejar solo los de gmail y whas.
Como lopuedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta instalada la rom, lo unico que al hacer algunos wipes no me los hizo por que parecia que no reconocia rutas o algo asi (wipe dalvik cache y un format tampoco me lo hizo el preload). Me ha llamado la atencion que me siguen apareciendo algunas cosillas de vodafone como el Message + y Mi Web. Y por ultimo pensaba que tenia alguna personalizacion la rom, hace años cuando trasteaba con mi xperia neo recuerdo que al cambiar las roms siempre traian cosillas diferentes a las del propio operador..............
Muchas gracias James. *edito* acabo de ver lo del gestor de archivos y MOOOLAAAA ![]() Si te aparecen cosas de la anterior rom, es que no hiciste bien la instalación o que al iniciar dejaste marcada la casilla de restaurar datas de la cuenta gmail, y se te instalaron aplicaciones que tenías antes en la otra rom desde el play store. Como bien indica en el primer post, la rom es totalmente stock, sin personalizar. Esto lo hago para que luego cada uno haga lo que quiera y la personalice a su gusto. Pero aun así en el segundo post, dejo mod's de personalización y mejoras que yo mismo utilizo. En contactos dale a Contactos a mostrar y selecciona Dispositivo. Luego eliminalos todos y vuelve a darle a Contactos a mostrar y selecciona la cuenta de gmail.
|
||||
|
||||
Cita:En contactos dale a Contactos a mostrar y selecciona Dispositivo. Luego eliminalos todos y vuelve a darle a Contactos a mostrar y selecciona la cuenta de gmail.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si los tienes en Gmail, en contactos tienes puesto que muestre los de Gmail y en ajustes/cuentas/google le das a sincronizar contacto y no te aparecen, algo le pasa a tu cuenta.
|
||||
|
||||
|
No lo se pero lo ciertos es que llevo unos cuantos dias que me va bastante mal la cuenta gmail, los he metido con exportacion de archivos, pero no me los pone con sus fotos respectivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al final todo estaba en que me marcaba wifi pero no habia y se me cortaba la sincronizacion, al quitar la wifi y funcionar con datos ya lo tengo solucionado.
Aunque tengo claro que a mi cuenta gmail no va nada bien, hay veces que me tienen q mandar un codigo de verificacion al movil para poderla configurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al final todo estaba en que me marcaba wifi pero no habia y se me cortaba la sincronizacion, al quitar la wifi y funcionar con datos ya lo tengo solucionado.
Aunque tengo claro que a mi cuenta gmail no va nada bien, hay veces que me tienen q mandar un codigo de verificacion al movil para poderla configurar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no hice instalación limpia y pude bajar a 4.3 lo que hice fue poner otro update binary
y me dejo instalar sin problemaa,un pequeño truco nada más por si t sirve d algo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mejor q volver a mi 4.3 Final que tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, acabo de reinstalar la rom y me siguen apareciendo esos dos iconos de vodafone, Mi Web y Message+. En teoria he hecho todo segun el tuto y segun he encendido el movil no he configurado nada de nada, ni siquiera he puesto que tengo cuenta en google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...aunque supongo que sea un tema bastante hablado por aqui, no encuentro nada ni por google tampoco que pernita poner el contador de flasheos a 0.
Es verdad que 4.3 no deja? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, acabo de reinstalar la rom y me siguen apareciendo esos dos iconos de vodafone, Mi Web y Message+. En teoria he hecho todo segun el tuto y segun he encendido el movil no he configurado nada de nada, ni siquiera he puesto que tengo cuenta en google.
![]() Si te vas al play store te aparecen instaladas?? En ajustes/mas/administrador de aplicaciones/descargas te aparecen y te deja desinstalarlas?? Si no las ves en descargas, mira en todas. Como te indican, con el triangle away si se puede. Te lo deja en 0 y en estado official (Este ultimo no siempre).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado algún otro kernel con la rom? Si es así, qué tal os rinde?
Un saludo !!! |