![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compañero, de que base (versión de kitkat o lollipop) estas instalando? Recuerdo que hace mucho el problema de seguridad ocurría en aquellos que instalaban cm11 con una banda base de 4.4.2... La solución era instalar desde 4.4.4 o en su defecto instalar la radio que corresponde
|
|
|
|
|
|
Compañero cm12 4.4.2 kitkat
|
|
|
|
Version de banda base: Msm8626bp_1032.3102.56.01p
|
|
|
|
Compañero, cual fue la ultima que metiste mediante fastboot? Si no lo recuerdas, te sugiero que metas ya sea la EU, la US pero que sea 4.4.4 por fastboot (eso si, respalda toda tu información) y comienza desde cero... Si la última que tenías era una 4.4.2 lo mas probable es que sea ese el error...
|
|
|
|
jelly bean
|
|
|
|
habra por casualidad un kernel para cambiar la banda base
|
|
|
|
Si, hay un post en XDA donde esta la recopilación de radios (módem) de casi todas las versiones que han salido... No te lo puedo enlazar porque tengo una pésima conexión y ni siquiera me abre, así que podrías ponerle en Google como búsqueda: radio modem kernel moto g, y debería salirte el post
|
|
|
|
ok
|
|
|
|
Si, solo flashea el radio (módem) de alguna 4.4.4 en el recovery y listo
|
|
|
|
que kernel instalo la de kitkat o lollipop
|
|
|
|
instalo este: 1032_Retail_US_340.63.00R.zip
|
|
|
|
Kernel no compañero, debes flashear radio, la radio de US estaría bien... Por cierto, estamos desvirtuando un poco el hilo, y ese caso lo mejor es que edites tus post y no hagas tantos seguidos, nos llamaran la atencion..
|
|
|
|
como se instala en el recovery
|
|
|
|
MIL millones de gracias te debo la vida ABELOMAN
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cm12
alguna rom que sirva las llamadas de line y fb messenger?
|
|
|
|
Tienes que editar unas líneas en el build.prop me parece, solo así te funcionaran en custom roms... Si no, ya sabes que comí stock ninguna...
Un gusto haberte ayudado, eso es generalmente lo que se queda sin actualizar cuando solo vas de rom en rom y no actualizas mediante fastboot... |
|
|
|
Dos dudas! La primera: como hago para sacar el icono de superuser en la barra de notificaciones al lado del WiFi?
Y la otra, alguna manera de aumentar la intensidad de la cámara? |
|
|
|
En la ultima versión mejoro un poco la estabilidad y no se si soy yo o los colores son mas vivos... Como sea la actualización esta muy bien!!!
|
|
|
|
Que tal va la del día 31?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algunas fallas, los mensajes del whatsapp no me llegan sino cuando entro, el line no funciona y el facebook y facebook messenger me andan supremamente lento además de que se me ha reiniciado como 3 veces... Ya estoy prensando devolverme a stock... :/
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»