![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por lo que parece siguen los errores en la gestión de ram. Pero han mejorado. También debemos tener en cuenta que cada teléfono tiene sus mañas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda porfavor!!!!
he reañizado todo el proceso como segun pone y se instala bien, pero al reiniciar desde el recovery, se me queda la pantalla en blanco y el monigote de cyanogend en azul "parpadeando" y ya llevo mas de 10 minutos... Que le hag0????? por favor :S |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cual nightly funciona mejor, y que recovery me recomiendan? y firwmare y rom base? e leido muchos bricks, me fui por mucho tiempo estoy algo perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero si no se me inicia el movil ni nada, solo me sale el recovery que hago???? enserio porfavor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo instalación limpia compañero? Yo la instale ayer en la noche y hasta ahora todo bien, pero ya me metiste miedo D: De paso una consulta...hay alguna forma de instalar la radio fm stock? No es q la de cm este mal, pero m gustaba la otra u.u
|
|
|
|
necesisto ayuda, por favor con mi moto g cm12
|
|
|
|
|
|
|
|
amigo e instalado cm12, pero hay un probema entro en configuracion/seguridad y dice:lamentablemente la aplicacion de ajustes se a detenido
|
|
|
|
no se que hacer me ayudas por favor
|
|
|
|
lo que pasa instalo cm12 official, entro en configuracion/seguridad, me dice: lamentablemente la aplicacion ajustes a detenido, cuando pongo la patalla de bloqueo me dice eso, puede saber una solucion
|
|
|
|
Tal vez sea fallo de la nightly que estás instalando, prueba a instalar una diferente, en la del día 31 no me pasa eso que comentas. Instala con todos los wipes (data, system, cache, dalvik)
|
|
|
|
instale la de 31 y nada, pasa lo mismo, instalo la la roms cm12 no oficial y tambien me pasa lo mismo, uso el recovery twrp 2.8.3.0
|
|
|
|
uso la rom cm12 UNOFFICIAL KonstaKang, la que me funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo lo instale 2.8.4.0, cm12 oficial y nada todavia con el mismo problema que presento
|
|
|
|
necesisto ayuda profecional
|
|
|
|
Pues si que es raro, ya que por lo visto sólo tu tienes ese bug. No se me ocurre qué pueda ser, tal vez una app con la que haya conflicto en el sistema
|
|
|
|
cual puede ser system UI
|
|
|
|
|
|
Trace:CRASH
D/AndroidRuntime( 5112): Shutting down VM E/AndroidRuntime( 5112): FATAL EXCEPTION: main E/AndroidRuntime( 5112): Process: com.android.systemui, PID: 5112 E/AndroidRuntime( 5112): java.lang.NullPointerException: Attempt to invoke interface method 'int android.security.IKeystoreService.zero()' on a null object reference E/AndroidRuntime( 5112): at android.os.Parcel.readException(Parcel.java:1546) E/AndroidRuntime( 5112): at android.os.Parcel.readException(Parcel.java:1493) E/AndroidRuntime( 5112): at android.app.admin.IDevicePolicyManager$Stub$Proxy. requireSecureKeyguard(IDevicePolicyManager.java:46 27) E/AndroidRuntime( 5112): at android.app.admin.DevicePolicyManager.requireSecur eKeyguard(DevicePolicyManager.java:3491) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.internal.widget.LockPatternUtils.getAc tiveProfileLockMode(LockPatternUtils.java:1506) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.keyguard.KeyguardSecurityModel.getSecu rityMode(KeyguardSecurityModel.java:96) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.keyguard.KeyguardSecurityContainer.sho wPrimarySecurityScreen(KeyguardSecurityContainer.j ava:293) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.keyguard.KeyguardViewBase.onFinishInfl ate(KeyguardViewBase.java:108) E/AndroidRuntime( 5112): at android.view.LayoutInflater.rInflate(LayoutInflate r.java:814) E/AndroidRuntime( 5112): at android.view.LayoutInflater.parseInclude(LayoutInf later.java:916) E/AndroidRuntime( 5112): at android.view.LayoutInflater.rInflate(LayoutInflate r.java:802) E/AndroidRuntime( 5112): at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:504) E/AndroidRuntime( 5112): at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:414) E/AndroidRuntime( 5112): at android.view.LayoutInflater.inflate(LayoutInflater .java:365) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.statusbar.phone.KeyguardBounc er.inflateView(KeyguardBouncer.java:166) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.statusbar.phone.KeyguardBounc er.ensureView(KeyguardBouncer.java:160) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.statusbar.phone.KeyguardBounc er.prepare(KeyguardBouncer.java:155) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.statusbar.phone.StatusBarKeyg uardViewManager.showBouncerOrKeyguard(StatusBarKey guardViewManager.java:115) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.statusbar.phone.StatusBarKeyg uardViewManager.reset(StatusBarKeyguardViewManager .java:147) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.statusbar.phone.StatusBarKeyg uardViewManager.show(StatusBarKeyguardViewManager. java:99) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.keyguard.KeyguardViewMediator .handleShow(KeyguardViewMediator.java:1281) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.keyguard.KeyguardViewMediator .access$1700(KeyguardViewMediator.java:116) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.systemui.keyguard.KeyguardViewMediator $4.handleMessage(KeyguardViewMediator.java:1112) E/AndroidRuntime( 5112): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:10 2) E/AndroidRuntime( 5112): at android.os.Looper.loop(Looper.java:135) E/AndroidRuntime( 5112): at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:5223) E/AndroidRuntime( 5112): at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method) E/AndroidRuntime( 5112): at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:372) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:898) E/AndroidRuntime( 5112): at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:693) W/ActivityManager( 764): Process com.android.systemui has crashed too many times: killing! Reply ESTO ESLO QUE DICE |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|