bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Ironía on: A eso se le llama valorar la opinión de sus clientes y escuchar a la comunidad , mas irónico aún que esta empresa pretenda retratarse como la que si que se preocupa por sus usuarios y yo me lo he tragado....
Pues vaya valoracion que hacen mas guay
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
A mi no se me ha cerrado una app en la vida ni en un teléfono de 512 megas,yo no sé que uso le dais ( yo siempre llevo la multitarea llena ). es más el g2 se me petaba con la multitarea llena y este no
yo tampoco se que hace la gente, desde luego en el G2 no se me ha cerrado nada, ni se me llena la multitarea...pero vamos que se llena antes 1gb que 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
yo tampoco se que hace la gente, desde luego en el G2 no se me ha cerrado nada, ni se me llena la multitarea...pero vamos que se llena antes 1gb que 2
No si cerrarse no se cierra se ponia mas lento. Piensa que la capa de lg es mas pesada y aunque tenga 2gb de ram la mitad de la ram se la traga la capa
Viejo 01/02/15, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A mi tampoco, yo sigo diciendo que por una parte bq me parece que hace un excelente trabajo de optimización, mi única queja es que en un futuro eso cambie debido a esta maniobra sorpresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
No si cerrarse no se cierra se ponia mas lento. Piensa que la capa de lg es mas pesada y aunque tenga 2gb de ram la mitad de la ram se la traga la capa
Y la otra mitad el tamaño de buffer que genera una pantalla FullHD, si esque la gente ve 2 y 1 y dicen 2 es mejor... ayyy...

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
A mi tampoco, yo sigo diciendo que por una parte bq me parece que hace un excelente trabajo de optimización, mi única queja es que en un futuro eso cambie debido a esta maniobra sorpresa.
Esto me recuerda a Minority Report y la policia del futuro, por lo que te quejas aun no ha pasado, entonces... de que te quejas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Y la otra mitad el tamaño de buffer que genera una pantalla FullHD, si esque la gente ve 2 y 1 y dicen 2 es mejor... ayyy...
Y espérate que este año vienen los 4gb de ram. Miles de móviles a la basura porque van todos fatal y es mejor tener 3gb de ram libre en fin...
Viejo 01/02/15, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y espérate que este año vienen los 4gb de ram. Miles de móviles a la basura porque van todos fatal y es mejor tener 3gb de ram libre en fin...
4GB solo tienen sentido con una pantalla 4K, si no es puro postureo.
Como dije para que todo vaya de manera OPTIMA es:

HD -> 1GB
FHD -> 2GB
2K -> 3GB
4K -> 4GB (Esto no lo he probado es aplicando la logica)

poner mas ram no va a dar un rendimiento mejor, si no igual.
De hecho meter mas RAM de la cuenta lo mismo implica que los fabricantes metan un launcher aun mas cargado con mas opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
metalacran metalacran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Yo lo acabo de reservar, justo se me acaba de romper mi Galaxy S2 y me recomendaron este, casi me pillo la de 1 GB hasta que me avisaron de que saldría uno nuevo modelo de 2... No entiendo el secretismo la verdad, no sale ni en la web oficial, ni en Amazon... ha caído por PCComponentes. Así que... otro que emigra a este hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metalacran Ver Mensaje
Yo lo acabo de reservar, justo se me acaba de romper mi Galaxy S2 y me recomendaron este, casi me pillo la de 1 GB hasta que me avisaron de que saldría uno nuevo modelo de 2... No entiendo el secretismo la verdad, no sale ni en la web oficial, ni en Amazon... ha caído por PCComponentes. Así que... otro que emigra a este hilo
Yo tuve 4 años el s2, hazme caso este te va a encantar.Vas a notarlo sobretodo en la batería y la calidad de vídeos y eso, es muy buen móvil.

Te Pilles el de 2 o el de 1 no hay nada porque lo que no te recomiende este movil, lo único el feo de sacar al mes uno de 2 gb pero bueno que a pesar de mi desencanto fíjate si me gustara que no sigo recomendando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
ZeroG ZeroG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Aqui otro que estuvo 4 años con el S2.

Que gran movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8

Esto me recuerda a Minority Report y la policia del futuro, por lo que te quejas aun no ha pasado, entonces... de que te quejas?
Lo que tu digas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZeroG Ver Mensaje
Aqui otro que estuvo 4 años con el S2.

Que gran movil
Si, lo que mas me encanto, su diseño, su rendimiento y su infinito desarrollo...era muy cómodo, el único defecto que tenia ese móvil era la batería que ya no me duraba xd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Los que contestan las preguntas no tienen por que saber nada del departamento interno de su empresa, son trabajadores de la marca y por ello para no pillarse los dedos dicen "de momento no esta previsto" algo que no es un No tajante.

Pues debe de tener hasta mediados de 2017 como mínimo de soporte oficial, el G2 tiene un monton de cocineros, si, pero las ROM cocinadas de versiones superiores a las de fabrica no van tan bien como las oficiales de la marca ya que al no haber una ROM oficial de la marca para ser editada hay que hacer ports de otros moviles y dejan de funcionar cosas, o ocurren fallos inesperados, pasa en absolutamente todos los moviles, tengo un Galaxy S2 con Cyanogen C11 y tiene fallos de camara como una escopeta de feria y drenajes de bateria.

No, no estan igual de bien ensamblados, los Honor son los unicos huawei que tiene una calidad de ensamblaje genial en todos los sentidos, de ZTE no he visto ninguno con una calidad buena y esta marca se encuentra muy detras de huawei o BQ., decir que la gama E de BQ tiene plastico malo... es no decir la verdad porque para empezar no es plastico en si, si no aleacion de aluminio+magnesio recubierto por una fina capa de plástico y una fina lamina de grafeno por debajo, si no lo abres y lo ves.

Mira, yo estoy baneado del foro de BQ no te digo mas y con razón, el foro de BQ no es un foro "al uso" es un foro para exponer dudas y/o problemas que se tengna con exclusivamente problemas BQ, los demas comentarios y/o posts sean buenos como "Que buen trabajo BQ" o malos como "menuda basura" los borran.

El galaxy S4 fiabilidad contrastada??? cuando el Galaxy S4 vaya mejor o tenga mejor calidad de materiales que un Moto G 2013 me avisas, y ya no te digo el BQ.
La que se debería poner colorada es Samsung por sacar tales aberraciones al mercado.

El LG G2 es un movil que a mi me gusta mucho, pero a estas alturas no lo compraría, se va a quedar sin soporte muy muy pronto y encima va a salir la nueva hornada de moviles en nada.
Pues nadie que conozco con un BQ ha sufrido ningun cuelgue o reinicio compañero de hecho estan alucinando con el.
Sobre lo que afirmas que es un movil chino, es completamente mentira, es un telefono integramente diseñado en España y ensamblado en china como hace todo hijo de vecino por estar alli localizadas las fabricas de Qualcomm y demás componentes electrónicos, si fuera como tu dices el iPhone tambien es un movil chino con garantia española.
Algunos os habeis quedado en el año 2012 con los Aquaris antiguos que eran productos remarcados, nada que ver con la gama E.
Con todo el respeto para bq, ni el reconocimiento táctil de la pantalla, ni la cámara del bq le llega a los zapatos. Es el touchwiz el que ralentiza el dispositivo, cosa salvable pues yo llevaba cyanogenmod 11 e iba fino fino (versión siempre estable) pero a nivel de hardware le da sopas con ondas por favor. Y yo no soy contrario a bq, al revés ne parece que ofrecen mucho por un bajo precio, pero no exageremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

el lg g2 tiene algún fallo reseñable? he leído que la cámara delantera es malilla y la trasera no se comporta nada bien con poca iluminación. Estéticamente me encanta. Esos marcos minúsculos, pufff. Un 5,2 pulgadas con un tamaño mucho menor que la mayoría de los 5 pulgadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
el lg g2 tiene algún fallo reseñable? he leído que la cámara delantera es malilla y la trasera no se comporta nada bien con poca iluminación. Estéticamente me encanta. Esos marcos minúsculos, pufff. Un 5,2 pulgadas con un tamaño mucho menor que la mayoría de los 5 pulgadas.
La cámara delantera es mala y la trasera bastante buena con luz,pero sin luz es un infierno. Por lo demás es un teléfonazo brutal ( si te lo pillas nuevo ), eso sí, obligado meterle rom g3 que si no va a pedales
Viejo 02/02/15, 03:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cámara delantera es mala y la trasera bastante buena con luz,pero sin luz es un infierno. Por lo demás es un teléfonazo brutal ( si te lo pillas nuevo ), eso sí, obligado meterle rom g3 que si no va a pedales
Y a quien tanto le preocupa el futuro a medio/largo plazo un procesador de 64 bits va a tener algo mas de jugo para sacarle cuando empiecen a salir las apps x64
Ademas de poseer una de las pantallas mas fragiles.

Última edición por artagerges Día 02/02/15 a las 03:57:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 08:37:33
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
pues nada, si se confirmase esto van a cabrear a mucha gente, gente española que apuesta por una marca española.

seria una mala noticia la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 08:50:15
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Que putada, acabo de ver que Jiayu va a sacar este movil argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ...Pues a ver si el precio es contenido y puedo hacer algo.

http://www.jiayu.es/jiayu-moviles-ch...re-64bits.html
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 08:59:29
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
es mas, estaba barajando la compra de la E10 y esto la va a paralizar.

Lo de que saquen uno con 2gb de ram no me preocupa la verdad ya que con 1gb yo no noto que vaya mal. El problema será como no actualicen por este motivo...
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Confirmado está desde el sábado por el twitter de BQ. Hoy dirán algo oficial, ya sea por web o por redes sociales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 18:22:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /