bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Supongo que si este bq de 1 gb de RAM lo han hecho así sera porque han visto que funciona bien no? O los que nos hemos comprado este hemos metido la pata?
No creo que hayamos métido la pata, funcionar funciona muy bien.El problema que a mi me preocupa y mucho, es como funcionara con futuras actualizaciones de android( esto reduciría para esta versión la calidad de vida,una de las razones por las que me lo compre). Mi otra duda es, ¿Estara lollipop optimizado "para la versión de un giga"? Viendo este movimiento traicionero a sus clientes, no me sorprendería que no, espero equivocarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/15, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
No creo que hayamos métido la pata, funcionar funciona muy bien.El problema que a mi me preocupa y mucho, es como funcionara con futuras actualizaciones de android( esto reduciría para esta versión la calidad de vida,una de las razones por las que me lo compre). Mi otra duda es, ¿Estara lollipop optimizado "para la versión de un giga"? Viendo este movimiento traicionero a sus clientes, no me sorprendería que no, espero equivocarme.
Esperemos que los ingenieros hayan hecho bien su trabajo eso le digo a mi hijo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Compi, funcionará igual de bien ya lo verás.
Lollipop tienen que hacerlo para cada dispositivo igual de optimizado sería suicidarse empresarialmente que solo optimicen 1 y el resto que les den, eso no lo hace ni una empresa de garaje.
No es un movimiento traicionero hombre, es así y ocurre en todas las marcas, la unica que tarda bastante en sacar nuevos terminales diria que es HTC.

A mi algo feo de verdad fue lo que hizo Xiaomi con el RedRice, lo saca y como para adquirirlo en España pasa un tiempecito por la alta demanda cuando llegaban los primeros Xiaomi va y saca el RedRice 1S con un Snapdragon 400 en vez de Mediatek y mas cambios de hardware muy relevantes... imaginate

Última edición por artagerges Día 01/02/15 a las 19:01:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí por ahora me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Error, ¿puedes mostrar cuando y donde BQ ha afirmado que no va a sacar una versión con 2GB? porque yo lo unico que he leido es "Por el momento no lo tenemos previsto" de la negacion total a por el momento no lo vamos a sacr hay un mundo, primero hay que entender las palabras.

Osea que ahora mismo te comprarías un movil que en Agosto de este año cumple los 24 meses de estar en el mercado? a dia de hoy yo no me lo compraba ya, hace 3 meses todavía, el G2 posiblemente Android 5.0 sea la ultima que ve, por eso cuesta tan "poco".
Lo veo lo mismo que comprarse un Galaxy S4 a estas alturas.

Sobre el papel puede parecer buen movil pero ZTE como Huawei tienen un problema, y es que no actualizan ni a punta de pistola algo que a largo plazo vas a agradecer, aparte que los ensamblajes de ZTE parecen hechos deprisa y corriendo, si renuncias a actualizar y a tener soporte grande pues oye en potencia no es mal movil pero... un Snapdragon 410 da potencia de sobra para mucha gente tener as potencia que muchos no van a usar y no actualizar no lo veo.

[/url]
A ver, dijeron que no estaba previsto,por eso yo comentaba que evidentemente mentían, o no querian dar el dato, no me creo que tengan una planificación tan desastrosa como para no saber de aqui a 3 meses que van a hacer

respecto al G2, evidentemente si, cuanto crees que va a tener oficialmente más este Bq? en cuanto se inventen que por hardware no puede, adios, el G2 al menos tiene un monton de cocineros...sin contar con que mientras se quede en una versión de verdad estable y funcionando a la perfección, tampoco le veo el problema, además de la diferencia que hay de potencia, si tienes cocineros, que más da?es atreverse a meterle una rom, despues de que la marca deje de actulizarlo

respecto a zte y huaewi, los que he visto estan igual de bien o mal ensamblados que los Bq, al menos al tacto no me parecen de plástico del chino...me parece que estos BQ si han mejorado mucho, pero sigo notando un tacto a plastico malo horrible...

respecto a las actualizaciones, te digo lo mismo que con Lg, mientras lo mantengan un tiempo actualizado y cuando lo dejen de actualizar se quede en una version que funcione correctamente, el problema es menor, total, ni Bq, ni Zte ni Huawei parecen tener demasiados cocineros detras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
A los que dicen que ellos no dijeron nada de que no fueran a sacar un E5 4G, les comento que a mí mismo por twitter me dijeron hace un par de meses que no lo tenían previsto y de su foro han borrado un hilo de un compañero hablando de lo mismo, así que mejor no poner a los demás de mentirosos porque honestamente, es así, BQ lo dijo y varias veces. w123 y yo mismo tenemos razón así que el que quiera seguir defendiéndolos que sepa que lo hace sin razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

No se que pasa en BQ que borran algunos post...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
Camacho1997 Camacho1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Bq aquaris e5 4g
Si en realidad lo que te preocupa que cantidad de RAM consume lollipop, no te preocupes porque el samsung J1 tiene asegurada la actualización y tiene 500 megas de ram o el moto e que es un dual core, lo he visto con cyanogenmod 12 y va de lujo, aunque esto depende mucho de los fabricantes y como lo optimicen
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Pues por el precio que se está poniendo el bq yo antes me cojo el g2 o el s4.....que seran modelos de hace 2 años pero aun ponen colorado al bq.....es mi opinión, al final son 30 euros mas por una fiabilidad contrastada. Yo 240 euros no pago por ese bq por muy diseñado en España que sea.
Saludos
Viejo 01/02/15, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Error, ¿puedes mostrar cuando y donde BQ ha afirmado que no va a sacar una versión con 2GB? porque yo lo unico que he leido es "Por el momento no lo tenemos previsto" de la negacion total a por el momento no lo vamos a sacr hay un mundo, primero hay que entender las palabras.

Osea que ahora mismo te comprarías un movil que en Agosto de este año cumple los 24 meses de estar en el mercado? a dia de hoy yo no me lo compraba ya, hace 3 meses todavía, el G2 posiblemente Android 5.0 sea la ultima que ve, por eso cuesta tan "poco".
Lo veo lo mismo que comprarse un Galaxy S4 a estas alturas.

Sobre el papel puede parecer buen movil pero ZTE como Huawei tienen un problema, y es que no actualizan ni a punta de pistola algo que a largo plazo vas a agradecer, aparte que los ensamblajes de ZTE parecen hechos deprisa y corriendo, si renuncias a actualizar y a tener soporte grande pues oye en potencia no es mal movil pero... un Snapdragon 410 da potencia de sobra para mucha gente tener as potencia que muchos no van a usar y no actualizar no lo veo.

Te amplío con el artículo al cual creo que te refieres.
http://andro4all.com/2015/01/actuali...pop-htc-one-m8
Ni me lo pensaba compañero, 24 meses y sigue siendo un superventas.
Android 5.0 seguro, oficial, la escene que tiene ya ni te cuento.
He tenido los dos, sin pensármelo lo cambiaba ahora mismo.
Si lo cambié fue por la doble sim, gran fallo por mi parte.
Durante 6 meses, ni un cuelgue, ni un reinicio, nada de lag y un funcionamiento perfecto y mucho más potente que este, que en cuanto le pides más de la cuenta te cierra las aplicaciones o se bloquea.

No olvidemos que lo que tenemos es un móvil chino, más caro y con garantía española.

Saludos.

Última edición por negris Día 01/02/15 a las 20:24:01. Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A ver, dijeron que no estaba previsto,por eso yo comentaba que evidentemente mentían, o no querian dar el dato, no me creo que tengan una planificación tan desastrosa como para no saber de aqui a 3 meses que van a hacer
Los que contestan las preguntas no tienen por que saber nada del departamento interno de su empresa, son trabajadores de la marca y por ello para no pillarse los dedos dicen "de momento no esta previsto" algo que no es un No tajante.

respecto al G2, evidentemente si, cuanto crees que va a tener oficialmente más este Bq? en cuanto se inventen que por hardware no puede, adios, el G2 al menos tiene un monton de cocineros...sin contar con que mientras se quede en una versión de verdad estable y funcionando a la perfección, tampoco le veo el problema, además de la diferencia que hay de potencia, si tienes cocineros, que más da?es atreverse a meterle una rom, despues de que la marca deje de actulizarlo
Pues debe de tener hasta mediados de 2017 como mínimo de soporte oficial, el G2 tiene un monton de cocineros, si, pero las ROM cocinadas de versiones superiores a las de fabrica no van tan bien como las oficiales de la marca ya que al no haber una ROM oficial de la marca para ser editada hay que hacer ports de otros moviles y dejan de funcionar cosas, o ocurren fallos inesperados, pasa en absolutamente todos los moviles, tengo un Galaxy S2 con Cyanogen C11 y tiene fallos de camara como una escopeta de feria y drenajes de bateria.

respecto a zte y huaewi, los que he visto estan igual de bien o mal ensamblados que los Bq, al menos al tacto no me parecen de plástico del chino...me parece que estos BQ si han mejorado mucho, pero sigo notando un tacto a plastico malo horrible...
No, no estan igual de bien ensamblados, los Honor son los unicos huawei que tiene una calidad de ensamblaje genial en todos los sentidos, de ZTE no he visto ninguno con una calidad buena y esta marca se encuentra muy detras de huawei o BQ., decir que la gama E de BQ tiene plastico malo... es no decir la verdad porque para empezar no es plastico en si, si no aleacion de aluminio+magnesio recubierto por una fina capa de plástico y una fina lamina de grafeno por debajo, si no lo abres y lo ves.

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
A los que dicen que ellos no dijeron nada de que no fueran a sacar un E5 4G, les comento que a mí mismo por twitter me dijeron hace un par de meses que no lo tenían previsto y de su foro han borrado un hilo de un compañero hablando de lo mismo, así que mejor no poner a los demás de mentirosos porque honestamente, es así, BQ lo dijo y varias veces. w123 y yo mismo tenemos razón así que el que quiera seguir defendiéndolos que sepa que lo hace sin razón.
Mira, yo estoy baneado del foro de BQ no te digo mas y con razón, el foro de BQ no es un foro "al uso" es un foro para exponer dudas y/o problemas que se tengna con exclusivamente problemas BQ, los demas comentarios y/o posts sean buenos como "Que buen trabajo BQ" o malos como "menuda basura" los borran.

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Pues por el precio que se está poniendo el bq yo antes me cojo el g2 o el s4.....que seran modelos de hace 2 años pero aun ponen colorado al bq.....es mi opinión, al final son 30 euros mas por una fiabilidad contrastada. Yo 240 euros no pago por ese bq por muy diseñado en España que sea.
Saludos
El galaxy S4 fiabilidad contrastada??? cuando el Galaxy S4 vaya mejor o tenga mejor calidad de materiales que un Moto G 2013 me avisas, y ya no te digo el BQ.
La que se debería poner colorada es Samsung por sacar tales aberraciones al mercado.

Cita: Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
Durante 6 meses, ni un cuelgue, ni un reinicio, nada de lag y un funcionamiento perfecto y mucho más potente que este, que en cuanto le pides más de la cuenta te cierra las aplicaciones o se bloquea.

No olvidemos que lo que tenemos es un móvil chino, más caro y con garantía española.
El LG G2 es un movil que a mi me gusta mucho, pero a estas alturas no lo compraría, se va a quedar sin soporte muy muy pronto y encima va a salir la nueva hornada de moviles en nada.
Pues nadie que conozco con un BQ ha sufrido ningun cuelgue o reinicio compañero de hecho estan alucinando con el.
Sobre lo que afirmas que es un movil chino, es completamente mentira, es un telefono integramente diseñado en España y ensamblado en china como hace todo hijo de vecino por estar alli localizadas las fabricas de Qualcomm y demás componentes electrónicos, si fuera como tu dices el iPhone tambien es un movil chino con garantia española.
Algunos os habeis quedado en el año 2012 con los Aquaris antiguos que eran productos remarcados, nada que ver con la gama E.

Última edición por artagerges Día 01/02/15 a las 20:54:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Camacho1997 Ver Mensaje
Si en realidad lo que te preocupa que cantidad de RAM consume lollipop, no te preocupes porque el samsung J1 tiene asegurada la actualización y tiene 500 megas de ram o el moto e que es un dual core, lo he visto con cyanogenmod 12 y va de lujo, aunque esto depende mucho de los fabricantes y como lo optimicen
Ahí le has dado, depende de los "fabricantes", y claro en este móvil de momento yo no vi cocina algo que francamente deseo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
No se que pasa en BQ que borran algunos post...
Ironía on: A eso se le llama valorar la opinión de sus clientes y escuchar a la comunidad , mas irónico aún que esta empresa pretenda retratarse como la que si que se preocupa por sus usuarios y yo me lo he tragado....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
no voy a entrar, compañero, a mi si me parece que estan igual de mal o bien ensamblados, es mi opinión, y a mi si me parece de mala calidad el material, me da esa sensación, es mi opinión, ya esta

al igual que es mi opinión que me parezcan otros mejor opción que ese BQ por 239 €, con descuento, si es aplicable y se queda en 216 entonces es una opción cojonuda, al igual que el de 1gb por 200, pero repito que es mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni me lo pensaba compañero, 24 meses y sigue siendo un superventas.
Android 5.0 seguro, oficial, la escene que tiene ya ni te cuento.
He tenido los dos, sin pensármelo lo cambiaba ahora mismo.
Si lo cambié fue por la doble sim, gran fallo por mi parte.

Saludos.
De acuerdo menos en lo de que es chino, se fabrica en china pero se diseña y ensambla en España.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que contestan las preguntas no tienen por que saber nada del departamento interno de su empresa, son trabajadores de la marca y por ello para no pillarse los dedos dicen "de momento no esta previsto" algo que no es un No tajante.

Pues debe de tener hasta mediados de 2017 como mínimo de soporte oficial, el G2 tiene un monton de cocineros, si, pero las ROM cocinadas de versiones superiores a las de fabrica no van tan bien como las oficiales de la marca ya que al no haber una ROM oficial de la marca para ser editada hay que hacer ports de otros moviles y dejan de funcionar cosas, o ocurren fallos inesperados, pasa en absolutamente todos los moviles, tengo un Galaxy S2 con Cyanogen C11 y tiene fallos de camara como una escopeta de feria y drenajes de bateria.

No, no estan igual de bien ensamblados, los Honor son los unicos huawei que tiene una calidad de ensamblaje genial en todos los sentidos, de ZTE no he visto ninguno con una calidad buena y esta marca se encuentra muy detras de huawei o BQ., decir que la gama E de BQ tiene plastico malo... es no decir la verdad porque para empezar no es plastico en si, si no aleacion de aluminio+magnesio recubierto por una fina capa de plástico y una fina lamina de grafeno por debajo, si no lo abres y lo ves.

Mira, yo estoy baneado del foro de BQ no te digo mas y con razón, el foro de BQ no es un foro "al uso" es un foro para exponer dudas y/o problemas que se tengna con exclusivamente problemas BQ, los demas comentarios y/o posts sean buenos como "Que buen trabajo BQ" o malos como "menuda basura" los borran.

El galaxy S4 fiabilidad contrastada??? cuando el Galaxy S4 vaya mejor o tenga mejor calidad de materiales que un Moto G 2013 me avisas, y ya no te digo el BQ.
La que se debería poner colorada es Samsung por sacar tales aberraciones al mercado.

El LG G2 es un movil que a mi me gusta mucho, pero a estas alturas no lo compraría, se va a quedar sin soporte muy muy pronto y encima va a salir la nueva hornada de moviles en nada.
Pues nadie que conozco con un BQ ha sufrido ningun cuelgue o reinicio compañero de hecho estan alucinando con el.
Sobre lo que afirmas que es un movil chino, es completamente mentira, es un telefono integramente diseñado en España y ensamblado en china como hace todo hijo de vecino por estar alli localizadas las fabricas de Qualcomm y demás componentes electrónicos, si fuera como tu dices el iPhone tambien es un movil chino con garantia española.
Algunos os habeis quedado en el año 2012 con los Aquaris antiguos que eran productos remarcados, nada que ver con la gama E.
www.htcmania.com/showthread.php?t=958958

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo menos en lo de que es chino, se fabrica en china pero se diseña y ensambla en España.
Mal, se diseña en España y se ensambla en China que es lo que hacen absolutamente todas las grandes marcas.
(Fabricar sinonimo de ensamblar)

Me importa bien poco lo que digan usuarios que no sé bajo que condiciones les ha sucedido eso, si no es verdad o si lo han provocado, tambien entrabas al foro del Nexus 4 en su dia y aquello era un campo de minas de fallos y es uno de los mejores telefonos que he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mal, se diseña en España y se ensambla en China que es lo que hacen absolutamente todas las grandes marcas.
(Fabricar sinonimo de ensamblar)
Si tienes razón, me equivoque ahí.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi si me importa lo que digan los demás.

Saludos.

Última edición por negris Día 03/02/15 a las 17:51:03.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
A mi no se me ha cerrado una app en la vida ni en un teléfono de 512 megas,yo no sé que uso le dais ( yo siempre llevo la multitarea llena ). es más el g2 se me petaba con la multitarea llena y este no

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 10:44:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /