|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, como se quita el icono de apagado de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buenas, he preparado varios, al gusto
![]() Mod quitar boton home Mod quitar boton bloqueo Mod quitar boton bloqueo y poner home a la izquierda Mod quitar boton home y bloqueo Yo los he probado todo y no me dieron ningun problema...Cualquier cosa comentanos. Saludos,
|
||||
|
||||
Buenas, compañeros del Infinity team..!!
Me alegra veros por aqui, se me habia pasado.. Ahora lo que toca es buscar el hueco y meterle mano a la rom, que tiene una muy buena pinta.. ![]() Gracias chicos por la rom.. Edto: siempre me ha gustado tener el reloj centrado en la barra superior.. jejeje.. asi que aqui lo dejo por si algun dia lo quereis poner jejejeje..
|
||||
|
||||
Me alegra veros por aqui, se me habia pasado.. Ahora lo que toca es buscar el hueco y meterle mano a la rom, que tiene una muy buena pinta.. ![]() Gracias chicos por la rom.. Edto: siempre me ha gustado tener el reloj centrado en la barra superior.. jejeje.. asi que aqui lo dejo por si algun dia lo quereis poner jejejeje.. ![]() A mi tambien me alegra verte por aqui, que aunque no posteara mucho, era un visitador bastante constante a los hilos de KDNMAC y la lleve durante muuuucho tiempo. Muchas gracias por probar la rom, esperamos que te guste! ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
Buenas.
¡¡ ROM instalada !! Hasta el fin de semana ne he tenido tiempo. De momento todo OK ![]() Gracias por el curro y saludos. |
|
||||
|
||||
Me alegra veros por aqui, se me habia pasado.. Ahora lo que toca es buscar el hueco y meterle mano a la rom, que tiene una muy buena pinta.. ![]() Gracias chicos por la rom.. Edto: siempre me ha gustado tener el reloj centrado en la barra superior.. jejeje.. asi que aqui lo dejo por si algun dia lo quereis poner jejejeje.. ![]() ![]() Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Infinity_Team su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, he preparado varios, al gusto
![]() Mod quitar boton home Mod quitar boton bloqueo Mod quitar boton bloqueo y poner home a la izquierda Mod quitar boton home y bloqueo Yo los he probado todo y no me dieron ningun problema...Cualquier cosa comentanos. Saludos, ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemacuerva su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buenas,
¿Alguna opinión sobre esta rom de actuales usuarios? Duración de batería, fluidez, etc.... Gracias de antemano, amigos Saludos Cordiales |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemacuerva su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos al instalar la rom me ah dejado de funcionar el wifi. Osea que no se me activa. Me podriais ayudar? Me gusta mucho la rom. Gracias
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bloodhack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Os dejo una captura de mi consumo en el que salen dos SMS's, ya se que esto da muy mal rollo, pero es lo que me ha pasado después de instalar la ROM. He encontrado otro hilo en el que se habla de lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505390 No quiero crear polémica, solo informo. ¿A alguien más le ha pasado o es cosa mía? Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Os dejo una captura de mi consumo en el que salen dos SMS's, ya se que esto da muy mal rollo, pero es lo que me ha pasado después de instalar la ROM. He encontrado otro hilo en el que se habla de lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505390 No quiero crear polémica, solo informo. ¿A alguien más le ha pasado o es cosa mía? Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() What!?!?!? A mi no me ha pasado nada de eso compa....la verdad es que no lo entiendo, me has dejado frito. Veria mas logico, algo que comentan en ese hilo tambien, que sea por alguna apk con permisos de sms... Acabo de revisar mis sms y no me aparece ninguno enviado, ni bloqueado. Es muy extraño De todas formas para curarnos en salud, para futuras versiones miraremos de no coger bases indias... Pero se me hace muy raro, no se Mira a ver si podeis añadir ese numero a lista negra o bloquearlo para que nadie se lleve sorpresas... Saludos EDITO: Efectivamente, me acabo de quedar loquisimo, entre en mi area de cliente, para revisar la factura del mes pasado y se me facturan 3 sms a ese mismo numero... Miraremos de darle alguna solucion, o cambiar la base lo antes posible! Gracias por reportarlo compa ![]()
Última edición por deivito23 Día 05/02/15 a las 12:03:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Gracias deivito23 por contestar, lo curioso es que el primer SMS coincide con la hora en que se instaló la ROM pero el segundo para nada, desde entonces no han habido más SMS's extraños. Llevo instaladas decenas de ROM's (sino cientos, jeje) en este y varios móviles más y nunca me había pasado (que yo recuerde), siempre uso las mismas aplicaciones y no creo que sea de eso. Por lo que he leído en el otro hilo y por lo que tu dices parece ser cuestión de suerte (o mala suerte). De todas formas revisaré mis aplicaciones y ese número ya esta en la lista negra. Por lo demás una ROM cojonuda ![]() Saludos. Edito: Después de ver tu mensaje editado solo puedo decir que ESTOS INDIOS TIENEN MUY MALA LECHE LOS JODIDOS. Última edición por wpg Día 05/02/15 a las 12:16:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Gracias deivito23 por contestar, lo curioso es que el primer SMS coincide con la hora en que se instaló la ROM pero el segundo para nada, desde entonces no han habido más SMS's extraños. Llevo instaladas decenas de ROM's (sino cientos, jeje) en este y varios móviles más y nunca me había pasado (que yo recuerde), siempre uso las mismas aplicaciones y no creo que sea de eso. Por lo que he leído en el otro hilo y por lo que tu dices parece ser cuestión de suerte (o mala suerte). De todas formas revisaré mis aplicaciones y ese número ya esta en la lista negra. Por lo demás una ROM cojonuda ![]() Saludos. Edito: Después de ver tu mensaje editado solo puedo decir que ESTOS INDIOS TIENEN MUY MALA LECHE LOS JODIDOS. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=40 Es una linea que ha implementado samsung en un archivo de las roms indias. En la proxima base ya estara corregido. De todas formas, para futuros flasheos de otras roms o lo que sea, mi recomendacion es que llameis a vuestros respectivos operadores y desactiveis los sms internacionales... ya que supongo que no todos los desarrolladores estaran al tanto de esto, desde luego yo no lo sabia si no, estaria corregido ya.... Ya no sólo por esta rom, si no para futuras ocasiones, ya que esto es algo que viene implementada en las bases indias y nada quita que lo puedan implementar en mas para el futuro... o algo por el estilo. Muchas gracias por reportarlo compa y gracias por la compresion, ya que no es fallo de ningun desarrollador... Al estar dentro de la base ya... Y si, tienen mala leche!!! ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
@Deivito, esto ya os digo que ha pasado con anterioridad..
Este tema lo hemos tenido en alguna rom hace mucho tiempo en S2 y en Note 2.. casi siempre, si mi memoria no me falla, han sido con bases indias, y siempre el mismo problema, el envio de un sms (uno o varios, casi siempre he visto entre 1 y 2, no mas..) El consejo, el que os da el compi Deivito, hablar con vuestra operadora y que os bloquee los sms al extranjero.. Es algo sencillo de hacer (una llamada y menos de 5 mins..) y os evitais problemas futuros.. Quedo a la espera de esa v2.. ![]()
||||||
|