|
|
||||
|
||||
|
No creo que hayamos métido la pata, funcionar funciona muy bien.El problema que a mi me preocupa y mucho, es como funcionara con futuras actualizaciones de android( esto reduciría para esta versión la calidad de vida,una de las razones por las que me lo compre). Mi otra duda es, ¿Estara lollipop optimizado "para la versión de un giga"? Viendo este movimiento traicionero a sus clientes, no me sorprendería que no, espero equivocarme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lollipop tienen que hacerlo para cada dispositivo igual de optimizado sería suicidarse empresarialmente que solo optimicen 1 y el resto que les den, eso no lo hace ni una empresa de garaje. No es un movimiento traicionero hombre, es así y ocurre en todas las marcas, la unica que tarda bastante en sacar nuevos terminales diria que es HTC. A mi algo feo de verdad fue lo que hizo Xiaomi con el RedRice, lo saca y como para adquirirlo en España pasa un tiempecito por la alta demanda cuando llegaban los primeros Xiaomi va y saca el RedRice 1S con un Snapdragon 400 en vez de Mediatek y mas cambios de hardware muy relevantes... imaginate Última edición por artagerges Día 01/02/15 a las 19:01:35 |
|
|
|
A mí por ahora me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto al G2, evidentemente si, cuanto crees que va a tener oficialmente más este Bq? en cuanto se inventen que por hardware no puede, adios, el G2 al menos tiene un monton de cocineros...sin contar con que mientras se quede en una versión de verdad estable y funcionando a la perfección, tampoco le veo el problema, además de la diferencia que hay de potencia, si tienes cocineros, que más da?es atreverse a meterle una rom, despues de que la marca deje de actulizarlo respecto a zte y huaewi, los que he visto estan igual de bien o mal ensamblados que los Bq, al menos al tacto no me parecen de plástico del chino...me parece que estos BQ si han mejorado mucho, pero sigo notando un tacto a plastico malo horrible... respecto a las actualizaciones, te digo lo mismo que con Lg, mientras lo mantengan un tiempo actualizado y cuando lo dejen de actualizar se quede en una version que funcione correctamente, el problema es menor, total, ni Bq, ni Zte ni Huawei parecen tener demasiados cocineros detras |
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que ellos no dijeron nada de que no fueran a sacar un E5 4G, les comento que a mí mismo por twitter me dijeron hace un par de meses que no lo tenían previsto y de su foro han borrado un hilo de un compañero hablando de lo mismo, así que mejor no poner a los demás de mentirosos porque honestamente, es así, BQ lo dijo y varias veces. w123 y yo mismo tenemos razón así que el que quiera seguir defendiéndolos que sepa que lo hace sin razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa en BQ que borran algunos post...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el precio que se está poniendo el bq yo antes me cojo el g2 o el s4.....que seran modelos de hace 2 años pero aun ponen colorado al bq.....es mi opinión, al final son 30 euros mas por una fiabilidad contrastada. Yo 240 euros no pago por ese bq por muy diseñado en España que sea.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android 5.0 seguro, oficial, la escene que tiene ya ni te cuento. He tenido los dos, sin pensármelo lo cambiaba ahora mismo. Si lo cambié fue por la doble sim, gran fallo por mi parte. Durante 6 meses, ni un cuelgue, ni un reinicio, nada de lag y un funcionamiento perfecto y mucho más potente que este, que en cuanto le pides más de la cuenta te cierra las aplicaciones o se bloquea. No olvidemos que lo que tenemos es un móvil chino, más caro y con garantía española. Saludos. Última edición por negris Día 01/02/15 a las 20:24:01 Razón: error |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La que se debería poner colorada es Samsung por sacar tales aberraciones al mercado. Cita:
Pues nadie que conozco con un BQ ha sufrido ningun cuelgue o reinicio compañero de hecho estan alucinando con el. Sobre lo que afirmas que es un movil chino, es completamente mentira, es un telefono integramente diseñado en España y ensamblado en china como hace todo hijo de vecino por estar alli localizadas las fabricas de Qualcomm y demás componentes electrónicos, si fuera como tu dices el iPhone tambien es un movil chino con garantia española. Algunos os habeis quedado en el año 2012 con los Aquaris antiguos que eran productos remarcados, nada que ver con la gama E. Última edición por artagerges Día 01/02/15 a las 20:54:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ironía on: A eso se le llama valorar la opinión de sus clientes y escuchar a la comunidad , mas irónico aún que esta empresa pretenda retratarse como la que si que se preocupa por sus usuarios y yo me lo he tragado....
|
|
|
||||
|
||||
|
no voy a entrar, compañero, a mi si me parece que estan igual de mal o bien ensamblados, es mi opinión, y a mi si me parece de mala calidad el material, me da esa sensación, es mi opinión, ya esta
al igual que es mi opinión que me parezcan otros mejor opción que ese BQ por 239 €, con descuento, si es aplicable y se queda en 216 entonces es una opción cojonuda, al igual que el de 1gb por 200, pero repito que es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Fabricar sinonimo de ensamblar) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me importa lo que digan los demás.
Saludos. Última edición por negris Día 03/02/15 a las 17:51:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha cerrado una app en la vida ni en un teléfono de 512 megas,yo no sé que uso le dais ( yo siempre llevo la multitarea llena ). es más el g2 se me petaba con la multitarea llena y este no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»