|
|
||||
|
||||
|
vale falsa alarma no se como lo he hecho pero afinal tocando con desesperacion ha encendido y encima actializado uff menos mal
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: a vale que ya te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco de movil....y menudo tacto.
A abrir hilos para potenciarlo! Y no nos cortemos |
|
|
|
Dsde el propio movil te vas a cuentas y donde pone numero movil lo cambias y pones correo
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: me pasó lo mismo jejej |
|
|
||||
|
||||
|
tras tener el problema de la actualizacion quedarse bloqueado en modo bucle o al go asi y tras resucitarlo y estar actualizado a la ver ultima e flyme no me deja conectar a internet a traves del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
comento por si ayudo a alguien con todos los problemas que he tenido yo con wifi y a la hora de actualizar.era de la version u (unicom)y he hize la actulizacion por ota y se me quedo pillado el movil en plena actualizacion con hard reset consigo que encienda pero el wifi no va que hago y como lo soluciono pues instalando la version A, 1 te descargas el archivo unos725 megas aprx (update.zip)
2º conectamos el movil con el usb al ordenador 3º mantenemos pulsado el boton ecendido mas volumen+ hasta que sale unas letras que pone meizu y soltamos los botones 4ºnos vamos al pc y nos aparecera una carpeta que pone recovery y si no sale automaticamente se encuentra en mi pc de toda la vida , abres la carpeta y copias el update en la carpeta una vez copiado desenchufa el usb y pincha los dos tic que aparecen en el movil el update y clear data y pinchais a reatry y a esperar tarda unos 2 min de reloj aprx madamente en encender del todo tened pacienciencia y no apagar y ami me funciona todo a la perfecion GRACIAS AL TUTO DE IICC |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniovivancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo cuenta flyme!!! tomtom no funciona de ninguna manera, sygic si me va, pero me gusta mas el tomtom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no o me llego el movil por el transcurso de los mensajes veo que este foro siempre tendremos algo en comun que nos unirá, las dudas de nuestro meizu. Espero que dure este foro. Gracias por la participacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aun es pronto hasta hacer 2 o 3 ciclos... como vais con la bateria los que lo habeis recibido??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estado: cargando en el segundo ciclo. Historial:
1- el primer ciclo de la batería al 80% me duró bastante la verdad, estuve toda la tarde del viernes dándole chicha al móvil y se me apagó justo cuando me iba a dormir después de haber estado con el 17% una hora y media hablando por line (puse un video en you tube para que se terminase de acabar la batería y realizar una carga completa). 2- Después de estar toda la noche cargando me puse a jugar por la mañana a un juego que se llama blitz fg, la verdad es un shooter en primera persona online y tira mucho; después de unos 40 min jugando me consumió un 20/25%; después, la verdad lo he dejado poco en toda la mañana entre whatsapp, twitter y demás redes sociales, antes de irme a comer me quedaba el 50% con lo que estaba muy contento; depués (3:00) me he puesto a jugar de nuevo y en 20 minutos me ha consumido 15%, he decir que también estaba con spotify abierto; luego me he puesto con el wpp sin dejar spotify y a eso de las 5 me quedaba un 20% y como quería hacerle una carga casi completa antes de salir de casa a la noche le he puesto videos en you tube con el brillo al máximo durante una hora y las 18:00 se me ha apagado ^^ . Creo que el factor para que me dure tanto con el último porcentaje es que está mal calibrada la batería ya lo comprobaré; en cuanto haga cuatro cargas subiré un screenshoot de un programa que me mida el rendimiento, a ver si me podéis recomendar alguno. La verdad el uso que le doy en un día normal no tiene nada que ver con el de ayer y hoy asique desde mi punto de vista no hace falta bajarle la resloción a la pantalla (que vaya pedazo de pantalla...). Pd: todo esto con el bluetooth activado y la mi band conectada ojo cuidao |
|
|
||||
|
||||
|
pinta bien, despues se le mete el greenify y nos dura 1 dia y medio jeje
|
|
|
|
yo no se usar el greenify:S como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he probado el navfree. No. No me gusta. En intersecciones complicadas es un lío. El Waze esta bien, pero no tiene modo offline. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se podra usar, creo que solo hacia falta ser Root. No es muy complicado te sale una lista con todas las apps y tu eliges las que quieras que se hibernen asi cuando no las estes usando se ponen en hibernacion y se supone que se ahorra bateria.
Yo lo usaba en el g2 y la verdad que se notaba, no exageradamente pero sobre todo cuando lo dejaba toda la noche encendido no me bajaba nada la bateria. Creo que hacia falta Xposed para hibernar ciertas apps con notificaciones push, tipo whatsapp. y las apps del sistema. Cuando tenga el movil lo probare, ahora mismo no se decirte si funciona, a ver si alguien la a probado ya |
|
|
||||
|
||||
|
También te hará falta el xposed para poder sacarle todo el jugo al greenify
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que nadie me lo ha aclarado aún. Si le cambio la rom por la versión A,
se me borra todo lo que ya tengo instalado? es que es un marronaco... que he configurado ya un montón de cosas... o se instala sobre esta versión U y ya está, sin borrar datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale sobre la version u pero le di a borrar datos y si que me lo dejo a 0,cosas instaladas incluidas...si se pasa de u a la a creo que es recomendable borrar
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|