|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que es una rom funcional y no mucho podemos sacar a nuestros cacharros, salvo que nos saquen nueva base o nos guste retoquetear todos los días el terminal, que al final lo que siempre ocurre es que salta algún fc. Para los que queremos un uso regular del teléfono y con un sinfín de ventajas, esta rom va de lujo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precalentando el horno... ya visualizamos mejorias en el horizonte.
(vale si, es del note 3 pero ya queda menos) http://www.sammobile.com/firmwares/d...EBOA6_SER.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precalentando el horno... ya visualizamos mejorias en el horizonte.
(vale si, es del note 3 pero ya queda menos) http://www.sammobile.com/firmwares/d...EBOA6_SER.zip ![]() Y yo que acabo de decir que estamos muy agustito con esta 4.4.2.... si es que.......... no podéis estar quitecitos. jajaja. estaremos al tanto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun llevo la de verano y me va haciendo falta una limpieza y actualizarme un poco, que me quedo atras..!! jajajaja Me alegro Kloruso que la rom vaya tan bien y el hilo mejor..
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta seguro, pero ya me sale humo de la cabeza. ¿como se activa el screen mirroring en la rom?. En su apartado en ajustes no da opción a nada.
Edito: Ninguno de lo fix o patch que purulan por la Red me parecen funcionar. Alguna idea? Última edición por cachorc Día 29/01/15 a las 23:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado este tema en la ROM ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904675
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo directamente desde la aplicación EZcast o vía mirroring desde los ajustes del móvil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No sé qué más decirte cachorc.
Última edición por eldelcairo Día 01/02/15 a las 19:15:24. Razón: Afegir fotos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, el problema me radica en el apartado de screen mirroring de ajustes que ni siquiera me da la opción de activar. Me ocurre igual en la note 8, aunque en esta además no me funciona tampoco el wifi direct. Tengo el note 3 de mi mujer sin modificar la stock y aunque no transmite, al menos reconoce el dispositivo miracast, pero en el note 2 con esta rom ni siquiera esta activo el botón de búsqueda. En cuanto pueda subo una imagen. Es raro de narices y no se por donde meter le mano ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E y y y y lo conseguí, el motivo por el que estaba desactivado es porque tenía activado el ahorro de energía y funciona a las mil maravillas. Gracias a todos, ahora solo me queda el note 8, que lo tengo más difícil, porque es problema de que no funciona el wifi direct en la rom. Se aceptan sugerencias.
Última edición por cachorc Día 01/02/15 a las 21:08:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachorc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no contestar antes (estuve de viaje y desconecte de muchas cosas)
Desde que uso Blue Mail he desinstalado gmail, exchange, etc... y dejé de seguir el proyecto inverted, ya que, blue mail tambien lo puedes configurar en modo invertido (nocturno vamos). Un abrazooooooooooooooooooooooooo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no contestar antes (estuve de viaje y desconecte de muchas cosas)
Desde que uso Blue Mail he desinstalado gmail, exchange, etc... y dejé de seguir el proyecto inverted, ya que, blue mail tambien lo puedes configurar en modo invertido (nocturno vamos). Un abrazooooooooooooooooooooooooo ![]() Hay que decir que el tema oscuro no es negro, es gris oscuro. El negro, ausencia de color total, es el que realmente ahorra batería en nuestras pantallas amoled. Pero la verdad que está muy bien klurosu, muy configurable. Muchas gracias por la aportación! XDD
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y no está nada mal. En el mio se ve algo tosco el scroll de desplazamiento.
Hay que decir que el tema oscuro no es negro, es gris oscuro. El negro, ausencia de color total, es el que realmente ahorra batería en nuestras pantallas amoled. Pero la verdad que está muy bien klurosu, muy configurable. Muchas gracias por la aportación! XDD ![]() Pues si compi, de vez en cuando alguna apk nos sorprende (como esta). El estilo y la comodidad es digna de copiar. Francamente no he encontrado una apk que gestione mejor mis cuentas gmail, Hotmail y exchange
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando y no está nada mal. En el mio se ve algo tosco el scroll de desplazamiento.
Hay que decir que el tema oscuro no es negro, es gris oscuro. El negro, ausencia de color total, es el que realmente ahorra batería en nuestras pantallas amoled. Pero la verdad que está muy bien klurosu, muy configurable. Muchas gracias por la aportación! XDD ![]() Pues si compi, de vez en cuando alguna apk nos sorprende (como esta). El estilo y la comodidad es digna de copiar. Francamente no he encontrado una apk que gestione mejor mis cuentas gmail, Hotmail y exchange P.S. tosco?. Pero...tienes un note 2 no?
|
||||
|
||||
|
Si, el desplazamiento me va un poco a trompicones.
Tengo Note2 y Llevo la rom tuya joío! XDD Serà porque hace mucho tiempo que voy instalando cosas al móvil y no hago los típicos wipes de antes de flashear una nueva versión de rom... XDDD Tu ya no tienes Note2?
|
|
||||
|
||||
|
Si, el desplazamiento me va un poco a trompicones.
Tengo Note2 y Llevo la rom tuya joío! XDD Serà porque hace mucho tiempo que voy instalando cosas al móvil y no hago los típicos wipes de antes de flashear una nueva versión de rom... XDDD Tu ya no tienes Note2? ![]() Pero a mi me va suave... nu se. En navidades formatee todo y la instale de cero patatero. Un abriiiiizo