|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he leido un articulo de los mejores temas para para cm12 pero esque haun decargandolos no consigo aplicarlos .
Alguien me ayuda? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por timsone1 Día 31/01/15 a las 21:19:49. Razón: Escribi como el pico |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene es bug de notificaciones múltiples de Whatsapp como lo soluciono
|
||||
|
||||
|
Muchachos que tal? Les comento que hoy m anime a instalar la nightly de hoy y de momento todo bien, aunque apenas llevo minutos jajaja...Tengo una duda y espero puedan ayudarme...Quiero instalar el Google Now Launcher pero al activarlo m dice q Launcher3 es el launcher predeterminado y que borre los valores predeterminados, pero cuando voy a ajustes no esta activada la opcion! Solo pasa con ese launcher? los compañeros que usan otros launchers, tuvieron el mismo problema? de ser asi...como lo solucionaron? de antemano gracias por la ayuda
![]() EDITO: Fue reiniciar y problema solucionado, jajaja XD Última edición por paul7 Día 01/02/15 a las 00:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude que me da error de instalación y ya he probado varias veces y nada, por ahora ando en stock Brasil 5.0.2, alguien que me ayude o me diga bien como instalar cm12 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre actualizo las nuevas versiones con cyandelta y al intentar pasar a la del 31 no me pasa del logo, alguien sabe como solucionarlo? O no me queda mas remedio que bajarla por completo y flashearla? Gracias
edito: volvi al recovery, wipe dalvik cache y cache y prendio, actualize super su y volvio a dar problemas, tuve qe hacer lo mismo, me anda a tirones
Última edición por Fabiaan19 Día 01/02/15 a las 06:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi moto g, al instalar cm12 realizo un instalacion limpia, todo bien, al momento de inciar me doy cuenta al entrar configuracion/seguridad, me dice: lamentablemente, rl sistema se a detenido, y no ser que hacer, me ayudan por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ota de brazil stock para el x1032 y va de maravilla mucho mejor q la cm12 y bien q probe cm12 desde sus inicios y siempre me regresaba a cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a timsone1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda! yo hice downgrade de 5.0.1 GPE a 4.4.4 GPE
Me conviene mandarle la ota para actualizar a Lolli o flashear la rom desde 4.4.4 GPE? Es decir, va a ser mejor desde kk o lolli? EDITO: Instale desde LP, yo pensaba que no iba a tener ese barrido de pantalla ya ![]() Es decir que queda ya sin ninguna solucion? hasta esperar los sources? Última edición por Gastonero Día 01/02/15 a las 10:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Larga vida a cm12"
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con restauración de backup.
He probado con casi cada nightly y hago el backup sin errores (CWM 6.0.4.6) y al restaurarlo se queda en el bootlogo. Me han dicho que solo se deben restaurar system y data o algo así. Ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
una duda! yo hice downgrade de 5.0.1 GPE a 4.4.4 GPE
Me conviene mandarle la ota para actualizar a Lolli o flashear la rom desde 4.4.4 GPE? Es decir, va a ser mejor desde kk o lolli? EDITO: Instale desde LP, yo pensaba que no iba a tener ese barrido de pantalla ya ![]() Es decir que queda ya sin ninguna solucion? hasta esperar los sources? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM del día 31 empezó muy bien, pero con las horas ha ido empeorando el rendimiento (Por ejemplo la aplicación de whatsapp que me fallaba mas que una escopeta de feria al abrir).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que si me ha pasado es que el facebook me anda supremamente lento y se me cierran las burbujas del messenger facebook también, lo demás me funciona bien... Ahhh otro fallo es al momento de usar line que la otra persona dice que se escucha con eco y con un sonido raro, aclaro que con la stock no fallaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que si me ha pasado es que el facebook me anda supremamente lento y se me cierran las burbujas del messenger facebook también, lo demás me funciona bien... Ahhh otro fallo es al momento de usar line que la otra persona dice que se escucha con eco y con un sonido raro, aclaro que con la stock no fallaba.
![]()
|