|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algúnos soportes para quien le interesen
http://www.dx.com/es/p/aluminum-allo...5#.VM4ubJ2G_5I http://www.dx.com/es/p/desktop-style...7#.VM4uSp2G_5I ¿Cómo actualizo la bios? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algúnos soportes para quien le interesen
http://www.dx.com/es/p/aluminum-allo...5#.VM4ubJ2G_5I http://www.dx.com/es/p/desktop-style...7#.VM4uSp2G_5I ¿Cómo actualizo la bios? ![]() Para decirte la Bios (si no lo sabes sube una foto de la trasera)
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las demás dudas que tengo acerca de la tablet por si alguien es tan amable de resolvermelas. -¿A vosotros también os viene preinstalado un sistema operativo de 32 bits, siendo el procesador de 64 bits? -Estoy pensando en comprar este hub http://www.dx.com/p/ugreen-20271-4-p...b-white-329488 ¿Creéis que será compatible? Ya que necesitaría conectar un lector de código de barras y un pack ratón + teclado que posee un solo usb. ¿Me recomendáis otro que no sea el que habéis puesto en el post? ¿Alguien ha probado otro o sabe dónde comprar uno de manera rápida en españa? Gracias de antemano! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la arquitectura es de 64Bits, viene instalado el de 32Bits porque no es muy recomendable instalar 64Bits con tan solo 2Gb de ram.
Por qué quieres actualizar la Bios?
|
||||
|
||||
|
Prácticamente todavía no he podido probar mucho la tablet. ¿Qué me recomiendas hacerle después de cambiarle el idioma? No se, hay algúna actualización o algún programa que debería instalarle para mejorar el rendimiento o algo, o la dejo así. Gracias de antemano. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque leí que tenía problemas la actual con el bluetooth y el ahorro de energía.
Prácticamente todavía no he podido probar mucho la tablet. ¿Qué me recomiendas hacerle después de cambiarle el idioma? No se, hay algúna actualización o algún programa que debería instalarle para mejorar el rendimiento o algo, o la dejo así. Gracias de antemano. Un saludo! ![]() Yo no recomiendo tocar la Bios al no ser que me digas que tienes problemas con el hardware. Si tienes problemas con el Wifi unos post mas atrás, veras un comentario mio para descargarte un controlador mejor para la tarjeta Wifi. Sobre programas a instalar, yo te puedo recomendar utilidades y de productividad como: el office, los Klite Codecs Pack, winrar. En cuanto al rendimiento, creo que funciona bien como viene, si acaso notas algún problema puntual, siempre puedes escribir e intentaremos darte alguna solución. Que la disfrutes!
|
||||
|
||||
|
Hola
Me decidi por esta tablet por los comentarios y la comunidad que hay detrás de ella. Me llego hace casi un mes, lo malo que me llego la v3, pero bueno, por norma funciona muy bien y estoy encantando con ella, la utilizo mas que el ordenador. Pero el caso es que desde hace un par de semanas la tablet se queda sin wifi, Windows deshabilita el adaptador porque dice que ha detectado un problema, y no me deja habilitarlo. Probé a instalar los drivers que pusisteis por este foro y a los 2 días se volvió a ir. Después instale la ultima versión de la BIOS y me ha durado una semana, pero hoy se ha vuelto a ir, he vuelto a instalar los drivers y bien. A ver lo que dura. A alguien le ha pasado? Tenéis alguna idea de que hacer para solucionar este problema? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me decidi por esta tablet por los comentarios y la comunidad que hay detrás de ella. Me llego hace casi un mes, lo malo que me llego la v3, pero bueno, por norma funciona muy bien y estoy encantando con ella, la utilizo mas que el ordenador. Pero el caso es que desde hace un par de semanas la tablet se queda sin wifi, Windows deshabilita el adaptador porque dice que ha detectado un problema, y no me deja habilitarlo. Probé a instalar los drivers que pusisteis por este foro y a los 2 días se volvió a ir. Después instale la ultima versión de la BIOS y me ha durado una semana, pero hoy se ha vuelto a ir, he vuelto a instalar los drivers y bien. A ver lo que dura. A alguien le ha pasado? Tenéis alguna idea de que hacer para solucionar este problema? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la ayuda pero después de desinstalarlo no me lo instala solo, le he tenido que instalar los drivers que pusisteis en otro mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento si , a ver lo que dura. Esta operación ya la hice otra vez y al tiempo se volvió a ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis todos invitados a pasar por el hilo del tutorial de Instalación de Windows 10.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967273 Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya la he recibido y lo primero qu ehe echo es restablecerla ya que me daba unos errores raro en el escritorio como que desaparecia la barra de abajo.
Ahora tambien veo que tiene como fugas de luz la pantalla es como 3 manchas negras la lado de la pantalla. Vaya suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
ops
Última edición por movilmania92 Día 04/02/15 a las 18:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis de algún stylus que funcione bien?. He comprado un wacom cs-100 pero va fatal. No se si tendrá algo que ver el protector de pantalla o que este modelo no es compatible con la Tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha dejado muy buenas sensaciones, era complicado hacer una linea recta sin que se interrumpiese el trazo. Lo raro es que se escribía peor en algunas zonas de la pantalla que en otras, así que puede ser problema del protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has descargado la app de la Tienda que se llama -Bamboo Paper-? Yo utilizo un pen de 1€ para tomar alguna nota, pero se echa de menos más precisión. PD.Hay un Pen de la Marca Dell pero vale 40€ y tampoco se si irá bien, tiene punta fina. Pero creo que todo el mundo sabe que tienen que ser pantallas "Especiales" para un uso satisfactorio.
|
||||
|
||||
|
Es una pena...
Has descargado la app de la Tienda que se llama -Bamboo Paper-? Yo utilizo un pen de 1€ para tomar alguna nota, pero se echa de menos más precisión. PD.Hay un Pen de la Marca Dell pero vale 40€ y tampoco se si irá bien, tiene punta fina. Pero creo que todo el mundo sabe que tienen que ser pantallas "Especiales" para un uso satisfactorio. ![]() Si encuentro alguno que funcione decentemente lo comentaré por aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me la descargué y la verdad que está muy bien. Es en la que mejor se escribe, mejor que en OneNote por ejemplo. Pero bueno, está claro que para escribir bien hay que comprarse tablets preparadas para ello como dices.
Si encuentro alguno que funcione decentemente lo comentaré por aquí. ![]() Los usuaríos a los que le gusta esta utilidad te lo agradecerán. Es bueno saber que hay mucha gente investigando en esta comunidad, gracias a todos !!!