Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 02:03:16
Array

[xs_avatar]
Flechilla22 Flechilla22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Movistar
Alguien que haya comprado el cable/hun usb otg que tal es la página de pabbos?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 10:16:03
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Aquí os dejo unas fotos de la Onda V975W con Technical Preview Windows 10.
Las primeras impresiones son buenas, funcionan las, camaras,sensores,sonido,Wifi,Bluetooth..Osea todo!

Ya colgaré el tutorial con el método de instalacion.
Saludos a todos.
Impresionante, esperando tuto estoy jejej
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flechilla22 Ver Mensaje
Yo lo he pedido hace unos días, en principio parece fiable y que el cable es funcional. A la espera de que me venga...

Pd. Cuando citéis intentar quitar las imágenes, hacen del post mucho mas largo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
charlibado charlibado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3s
Tu operador: Yoigo
¿No es un poco cutre la ranura para tarjetas SD?. Sobresale un poco cuando esta puesta, no me da mucha seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
gravic gravic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: TCL Idol X (S950)
Tu operador: ONO
Aquí os dejo unas fotos de la Onda V975W con Technical Preview Windows 10.
Las primeras impresiones son buenas, funcionan las, camaras,sensores,sonido,Wifi,Bluetooth..Osea todo!

Ya colgaré el tutorial con el método de instalacion.
Saludos a todos.
Que buena noticia, porque esto implicará que las versiones oficiales tambien serán válidas. Una cosilla, también funciona correctamente la orientación de la pantalla?
Gracias por la info, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Flechilla22 Ver Mensaje
Este cable se ha puesto de moda pero vale unos 12€. Deciros que tambien estan los cables OTG de micro a hembra USB y hembra microUSB de 1.5€. Yo he conectado tanto un hub como in disco duro de 2TB portable alimentandolo con una Powerbank.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Este cable se ha puesto de moda pero vale unos 12€. Deciros que tambien estan los cables OTG de micro a hembra USB y hembra microUSB de 1.5€. Yo he conectado tanto un hub como in disco duro de 2TB portable alimentandolo con una Powerbank.

Un saludo.
Ese que cable que tu dices no tiene nada que ver con este. No sólo permite tener 4 usb 2.0 sino que puedo cargar a la vez, ya que la tablet carga por el puerto usb...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
adriaverroes adriaverroes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Hola buenas
He probado a conectar un cable otg que tenía en casa y no me reconoce ningún dispositivo, he probado tanto con un ratón como con un disco duro, y nada. ¿Alguien sabe que podrá pasar?
El cable está bien ya que en mi tablet android funciona y el puerto también está bien ya que la tablet se carga correctamente.

Además de eso me gustaría comentaros que he leído en el post que hay una actualización de la bios pero, ¿Cómo la actualizo?

Un saludo!

La tablet por ahora va cojonuda. El único "Pego" que le veo, es que no trajera un cable original válido para cargarla en nuestros enchufes, ya que he tenido que comprar un adaptador.
La pantalla IMPRESIONANTE
El rendimiento MUY DESTACABLE
y en general, muy satisfecho con mi compra.

En principio la tablet la usaremos como ordenador de punto de venta en nuestra tienda física, estamos instalando el software php de sistema de punto de venta en una raspberry conectada a la red de nuestra tienda, por lo cual el proposito que tenemos es que la tablet coja el software mediante el navegador para poder cobrar, actualizar los stocks ect... y que al estar en una raspberry compartiendo estos archivos mediante xampp, mi madre pueda estar cobrando en la tienda mientras yo con el smartphone o tablet android introduzco más productos al mismo tiempo.

Por lo cual la tablet nos viene de lujo porque además se la llevarán a los almacenes para llevar una lista de los pedidos algo más "profesional" ya que el mismo sistema les genera una alerta cada vez que un producto tiene menos de 3 unidades en stock.

Espero que me ayudéis con los problemillas que os he comentado antes.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
Flechilla22 Flechilla22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adriaverroes Ver Mensaje
Hola buenas
He probado a conectar un cable otg que tenía en casa y no me reconoce ningún dispositivo, he probado tanto con un ratón como con un disco duro, y nada. ¿Alguien sabe que podrá pasar?
El cable está bien ya que en mi tablet android funciona y el puerto también está bien ya que la tablet se carga correctamente.

Además de eso me gustaría comentaros que he leído en el post que hay una actualización de la bios pero, ¿Cómo la actualizo?

Un saludo!

La tablet por ahora va cojonuda. El único "Pego" que le veo, es que no trajera un cable original válido para cargarla en nuestros enchufes, ya que he tenido que comprar un adaptador.
La pantalla IMPRESIONANTE
El rendimiento MUY DESTACABLE
y en general, muy satisfecho con mi compra.

En principio la tablet la usaremos como ordenador de punto de venta en nuestra tienda física, estamos instalando el software php de sistema de punto de venta en una raspberry conectada a la red de nuestra tienda, por lo cual el proposito que tenemos es que la tablet coja el software mediante el navegador para poder cobrar, actualizar los stocks ect... y que al estar en una raspberry compartiendo estos archivos mediante xampp, mi madre pueda estar cobrando en la tienda mientras yo con el smartphone o tablet android introduzco más productos al mismo tiempo.

Por lo cual la tablet nos viene de lujo porque además se la llevarán a los almacenes para llevar una lista de los pedidos algo más "profesional" ya que el mismo sistema les genera una alerta cada vez que un producto tiene menos de 3 unidades en stock.

Espero que me ayudéis con los problemillas que os he comentado antes.
Un saludo!
si no te funciona puede que ese cable otg no sea compatible con windows o con esta tablet en concreto por eso no te reconoce nada, yo he pedido el cable otg que nombran en el primer post que si es compatible y ademas puedes cargar la tablet a la vez que transfieres datos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
Ese que cable que tu dices no tiene nada que ver con este. No sólo permite tener 4 usb 2.0 sino que puedo cargar a la vez, ya que la tablet carga por el puerto usb...
Correcto. Puede cargar al mismo tiempo, pero cuando estoy en la calle me viene mejor conectar una powerbank con mi disco duro o sino tengo un enchufe cerca, ademas de ser mas pequeno, portable y barato......para todo lo demas MasterCard.....digo.....es lo mismo.

Por cierto....tengo un raton Bluetooth+usb Rapoo y funciona de maravilla con la Onda. Lo podeis conectar tanto por Bluetooth como con el adaptador USB.

http://nerdreactor.com/2014/07/29/re...el-size-mouse

Un saludo.

Última edición por notredames Día 31/01/15 a las 20:20:44.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces,
¿Qué cable otg me recomendáis?
En principio me gustaría que tuviera varios puertos ya que tengo que conectar teclado, ratón y lector de códigos de barras, pero tampoco quiero que cada vez que se utilice algúna de estas cosas tenga la tablet que estar cargando obligatoriamente ya que así joderemos la batería del dispositivo, ya que por si no lo sabéis, al usarla y cargarla al mismo tiempo, reducimos el tiempo de vida de la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por otro lado también he visto uno similar al que estáis comprando, por un menor precio
http://www.dx.com/es/p/ugreen-20271-...8#.VM00oGiG_5I
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

El mejor teclado bluetooth para la Onda?!!

Muchos han sido los teclados que he probado y que se han posteado en este gran hilo que comenzó mi gran amigo Sirdrak (un saludo) pero hoy os traigo uno verdaderamente atractivo y funcional.
Todos los que me conocéis, ya sabeis que no paro de innovar y de investigar y el otro día decidí hacerme con un nuevo teclado, y cual ha sido mi sorpresa, que he ido a dar con una herramienta digna de minireview:

¿El secreto mejor guardado?

-Os hablo del Keyboard Sony para Play Station3/4, quizá por este motivo haya pasado desapercibido hasta ahora.
Una de sus cualidades a tener en cuenta es su Ratón integrado entre las teclas (donde está Wally?, luego lo os dejo un par de fotos ) lo acompañan teclas fisicas de Click Derecho/Izquierdo debajo de la barra de Espacio.
Posé luz roja Led que nos indica el estado de la conexión y una mas verde de "Tienes las mayusculas activadas".
Sus grandes teclas con un excelente recorrido y tacto, hacen que al escribir nos sintamos muy cómodos y que notemos que estamos escribiendo en un teclado de alta calidad.
Sobre la conectividad, decir que utiliza Bluetooth directo, osea sin dongles ni mini receptores, el proceso de emparejado resulta bastante facil, y no tendrás que preocuparte de apagarlo al terminar tu sesión, se apaga el solito!
La distribución esa la de cualquier teclado convencional y con la Ñ (nada de pegatinas del chino)

Si quieres tener una experiencia All in one, muy de moda en los últimos tiempos... este es tu teclado!
Aquí os dejo fotos y el enlace al link de compra.

http://www.pccomponentes.com/sony_te...bluetooth.html

Ahora tengo que dar las gracias a todos los que me seguís y si! habrá tuto de instalación de Windows 10, he recibido una lluvia de MP´s pidiendome el tuto y lo tendreis.
*El tutorial del metodo para Windows 10 Pro Technical Preview será creado en "Otras tablets con windows 8" pero fuera de este hilo para no desvirtuar el hilo principal y poder daros soporte en medida de lo posible.
De nuevo gracias por vuestro apoyo porque me anima a seguir desarrollando e investigando para poder sacarle el máximo partido a nuestros gadgets.
PD. Muchos habeis preguntado sobre "como puedo escuchar música con la pantalla apagada? Con la aplicacion Musica de Xbox podeis crear una lista de reproducción y escucharla con la pantalla apagada.

Atentos a las novedades.

Última edición por Developer_Mode Día 01/02/15 a las 00:43:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/15, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchos han sido los teclados que he probado y que se han posteado en este gran hilo que comenzó mi gran amigo Sirdrak (un saludo) pero hoy os traigo uno verdaderamente atractivo y funcional.
Todos los que me conocéis, ya sabeis que no paro de innovar y de investigar y el otro día decidí hacerme con un nuevo teclado, y cual ha sido mi sorpresa, que he ido a dar con una herramienta digna de minireview:

-Os hablo del Keyboard Sony para Play Station3/4, quizá por este motivo haya pasado desapercibido hasta ahora.
Una de sus cualidades a tener en cuenta es su Ratón integrado entre las teclas (donde está Wally?, luego lo os dejo un par de fotos ) lo acompañan teclas fisicas de Click Derecho/Izquierdo debajo de la barra de Espacio.
Posé luz roja Led que nos indica el estado de la conexión y una mas verde de "Tienes las mayusculas activadas".
Sus grandes teclas con un excelente recorrido y tacto, hacen que al escribir nos sintamos muy cómodos y que notemos que estamos escribiendo en un teclado de alta calidad.
Sobre la conectividad, decir que utiliza Bluetooth directo, osea sin dongles ni mini receptores, el proceso de emparejado resulta bastante facil, y no tendrás que preocuparte de apagarlo al terminar tu sesión, se apaga el solito!
La distribución esa la de cualquier teclado convencional y con la Ñ (nada de pegatinas del chino)

Si quieres tener una experiencia All in one, muy de moda en los últimos tiempos... este es tu teclado!

Ahora tengo que dar las gracias a todos los que me seguís y si! habrá tuto de instalación de Windows 10, he recibido una lluvia de MP´s pidiendome el tuto y lo tendreis.
*El tutorial del metodo para Windows 10 Pro Technical Preview será creado en "Otras tablets con windows 8" pero fuera de este hilo para no desvirtuar el hilo principal y poder daros soporte en medida de lo posible.
De nuevo gracias por vuestro apoyo porque me anima a seguir desarrollando e investigando para poder sacarle el máximo partido a nuestros gadgets.
PD. Muchos habeis preguntado sobre "como puedo escuchar música con la pantalla apagada? Con la aplicacion Musica de Xbox podeis crear una lista de reproducción y escucharla con la pantalla apagada.

Atentos a las novedades.
Cuanto te han pagado jajaja

En mi opinión prefiero un teclado con funda y soporte como este http://www.pccomponentes.com/unotec_...air_air_2.html el ratón lo puedo llevar sin ningún tipo de problema en la mochila de la tablet.

Última edición por Jakor Día 01/02/15 a las 10:46:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cuanto te han pagado jajaja

En mi opinión prefiero un teclado con funda y soporte como este http://www.pccomponentes.com/unotec_...air_air_2.html el ratón lo puedo llevar sin ningún tipo de problema en la mochila de la tablet.
Ese que pones, lo tengo y además fui yo quien avisó de su existencia, pero escribe en un u escribe en otro....
El del Air viene muy bien como funda pero para escribir es incomodo y tienes que estar pegado a la pantalla, las teclas son pequeñas.
No hay color...
Viejo 01/02/15, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese que pones, lo tengo y además fui yo quien avisó de su existencia, pero escribe en un u escribe en otro....
El del Air viene muy bien como funda pero para escribir es incomodo y tienes que estar pegado a la pantalla, las teclas son pequeñas.
No hay color...
la pregunta es: hay alguna funda compatible con la onda que proteja la parte de atrás y se pueda doblar para ponerla de pie tipo iPad?, porque si encontrara una funda así puedo comprarme un teclado que se pueda mover, y que, como bien dices, no tenga que estar escribiendo encima de la pantalla.

Edito: Que opináis de esta funda? http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sa...229601235.html

Última edición por Jakor Día 01/02/15 a las 12:42:56.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

la pregunta es: hay alguna funda compatible con la onda que proteja la parte de atrás y se pueda doblar para ponerla de pie tipo iPad?, porque si encontrara una funda así puedo comprarme un teclado que se pueda mover, y que, como bien dices, no tenga que estar escribiendo encima de la pantalla.

Edito: Que opináis de esta funda? http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sa...229601235.html
Esa la tengo yo en gris y va muy bien, tambien existen unos soportes para tablets que te dejan regular la inclinación y son plegables osea faciles para el transporte.
Yo actualmente uso una funda tipo bumper +soporte +teclado y creo que es una buena combinación.
Viejo 01/02/15, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa la tengo yo en gris y va muy bien, tambien existen unos soportes para tablets que te dejan regular la inclinación y son plegables osea faciles para el transporte.
Yo actualmente uso una funda tipo bumper +soporte +teclado y creo que es una buena combinación.
Ya si me dices donde te las has pedido te pongo en un trono. El tiempo de envío en la pagina que he puesto son entre 39 y 60 días, entonces como que se me quitan las ganas de pedir nada jaja.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Atentos a las novedades.
Dime que tal ves este cable
http://www.dx.com/es/p/ugreen-20271-...8#.VM00oGiG_5I
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por adriaverroes Ver Mensaje
Tiene buena pinta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 00:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /