|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo una duda . e comprado un note 4 y me a llegado la version 9010c
Es el modelo octacore yo elegí el modelo quad core a 2.7 GHz que diferencia hay ? Por que no se si es mejor peor igual es que no tengo ni idea que hago ? La web es una web muy conocida y fiable no pongo el nombre por si acaso el móvil va como un misil la verdad PD: cuando pregunto que que hago quiero decir que si lo cambio por el quad core o me lo quedo? El 4g funciona hoy se me a conectado sin problemas, vivo en España por si sirve de algo y soy de yoigo Un saludo y me suscribo al hilo gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh ok gracias pues estaba dedidisimo a devolverlo jaja ja me as ahorrado quebraderos de cabeza muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, el C es bueno y no tiene nada que envidiarle al horno Qualcomm.
|
||||
|
||||
|
Horno...lolll vaya hater XD. Uno aqui que tiene el snapdragon y que va como un tiro, calentadose poquito. Imagino que poseeras un eyxnos y por eso intentas tirar mierda al modelo snapdragon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le hagáis caso y punto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Exynos te va a ir más fluido en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy relativo y dependiente del uso que le des...
Si pones el móvil al 100% de batería y te dedicas a algo en concreto hasta que llegues a 0, pues entonces sí que puedes haber 1 o 2 horas de diferencia. En un uso mixto hay demasiadas variables. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hecha para atrás del Exynos es que Samsung sigue sin liberar el código fuente y las herramientas.
Y luego pasa lo que pasa: CyanogenMod retira el soporte a terminales Samsung Galaxy, ¿adivinas cuales? (Enero 2015) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Es como todo, depende de la importancia que le de uno a las rom de cyanogen y lo que haga con el móvil Está claro que el que va de cabeza a cyano ya sabe que tiene que elegir Yo hace tiempo que deje de ser flasheador compulsivo.... Me dedico a rotearlo para meter alguna aplicación necesaria y disfrutar de el... Respecto a la diferencia no creo que sea nada importante como para que destaque uno de otro como comenta el compañero arriba Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues no hago nada especial con el movil , lo tipico , pero sobre todo ver peliculas y fotos que para eso lo mismo da uno que otro, a no ser que traigan como decian diferente sensor , tampoco instalo roms pero creo que si un dia me decido para eso seria mejor el snapdragon lo demas tampoco juego
no se estoy un poco liado , no se cual pillarme |
|
|
||||
|
||||
|
pues no hago nada especial con el movil , lo tipico , pero sobre todo ver peliculas y fotos que para eso lo mismo da uno que otro, a no ser que traigan como decian diferente sensor , tampoco instalo roms pero creo que si un dia me decido para eso seria mejor el snapdragon lo demas tampoco juego
no se estoy un poco liado , no se cual pillarme ![]() Mi primera intención no es cambiar la ROM pero el día de mañana me gustará meterle mano y el spen en el Note 2 ni lo usaba así que me importa poco perder las funciones de este. Yo casi que me he decidido por el 805 |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces creo que ire a por el 805 , con miras a poderle instalar alguna rom en el futuro creo que sera mejor , para todo lo que hago los dos me sirven por igual , eso si , me gustaria asegurarme si los dos tren el mismo sensor de camara, no quiero que me pase como con el s3 que me quede con el "malo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo los 2 modelos y los 2 se calientan jugando a Angry bird transformer (cuando llevan un rato), incluso me atrevería a decir que el Exynos un poco más.
Saludos. |