|
||
|
|
||||
|
||||
![]() No amigo, lo digo en general. El LTE del Exynos es un chip de bajo consumo, aunque aqui no lo uso, podría decirte que aunque sea mas eficiente el módem LTE del Snapdragon el derroche de potencia bruta en general del procesador, hace que este apartado sea irrelevante al final de una comparativa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si tenías razón. Pero habrá que ver las pruebas finales con GeekBench o que AnandTech haga la comparativa por que sinceramente se me hace raro que se lleven tanta diferencia una de otra, Por que si miramos detenidamente la GPU ADRENO 330 del SnapDragon 801 Marca 166.5, y la GPU ADRENO 420 del SnapDragon 805 marca 172.8 según esa tabla, y el Exynos con la GPU MALIT760 MP6 Marca 142.8, y todas las pruebas han demostrado que el Exynos frente al SD805 se lo lleva por delante en GPU. por eso no me fío tanto de esa comparativa pero no demoran en salir los primeros benchmark comparativoscon el SD810, Por que ese LG G FLEX 2 es una bestia aparte de que estéticamente es hermoso.
![]() ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis mezclando cosas... El Geekbench3 es un benchmark de CPU y no de GPU, y ya hay resultados en internet si quiere mirar ( se ve que el Exynos gana por goleada ).
Luego, la Adreno 420 y la Mali 760MP6 tienen un podre bruto similar, siendo un pelín mayor la Adreno en los benchmarks, pero luego a la hora de la verdad, en los juegos y todo la Mali lo mueve mejor todo ( será por cuestión de mayor optimización ). |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias comente que hace un mes o asi ,tuve un note 4 exynos y le hice una prueba de rendimiento jugando 1 hora para ver cuanto se calentaba y lo que gastaba de bateria ,estos son los resultados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928484
Ahora tengo el note4 sd805 y le acabo de hacer la misma prueba y aqui dejo los resultados (decir que he jugado 40 min al asphalt 8 y 20 min al modern combat 5 pero no aparece en el porcentaje porque no habra llegado al minimo de tiempo para mostrase). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias comente que hace un mes o asi ,tuve un note 4 exynos y le hice una prueba de rendimiento jugando 1 hora para ver cuanto se calentaba y lo que gastaba de bateria ,estos son los resultados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928484
Ahora tengo el note4 sd805 y le acabo de hacer la misma prueba y aqui dejo los resultados (decir que he jugado 40 min al asphalt 8 y 20 min al modern combat 5 pero no aparece en el porcentaje porque no habra llegado al minimo de tiempo para mostrase). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es una comparativa que se pueda tener en cuenta, hay muchos factores que pueden cambiar como el brillo de la pantalla, cobertura y temperatura del ambiente.
Y seguramente no hayas hecho las mismas carreras o misiones, ni tienes en cuenta que aunque el Exynos se caliente 11° empieza con una temperatura más baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis mezclando cosas... El Geekbench3 es un benchmark de CPU y no de GPU, y ya hay resultados en internet si quiere mirar ( se ve que el Exynos gana por goleada ).
Luego, la Adreno 420 y la Mali 760MP6 tienen un podre bruto similar, siendo un pelín mayor la Adreno en los benchmarks, pero luego a la hora de la verdad, en los juegos y todo la Mali lo mueve mejor todo ( será por cuestión de mayor optimización ). ![]() Por otro lado me encantaría ver un versus en Benchmarks y no solo de GPU si no de CPU también ya que tanto Snapdragon 810 como Exynos 5433 no solo comparten arquitectura, si no que también cantidad de núcleos en la misma forma de trabajar, y casi a la misma velocidad de Reloj. Me gustaría ver que tanto supera en rendimiento este nuevo procesador ya que por ejemplo mi NOTE 4 Exynos en GeekBench 3 me da puntuaciones superiores a los 4000 o 4200 puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es una comparativa que se pueda tener en cuenta, hay muchos factores que pueden cambiar como el brillo de la pantalla, cobertura y temperatura del ambiente.
Y seguramente no hayas hecho las mismas carreras o misiones, ni tienes en cuenta que aunque el Exynos se caliente 11° empieza con una temperatura más baja. ![]() Cobertura la misma puesto que las dos las he hecho desde el mismo sofa. Temperatura ambiente la misma porque en ambas tenia la calefaccion puesta a la misma temperatura. Lo de las carreras y misiones,las misiones si porque empeze el juego por primera vez en ambos moviles y en cuanto a carreras jugue en multijugador. Y si el exynos empieza con una temperatura mas baja,tambien te digo que antes de la prueba con el sd805 estuve viendo videos de youtube. Por lo cual yo creo que ambos son casi iguales a dia de hoy,si en lollipop activan los 64bits pues supongo que la cosa cambiara,pero hoy por hoy son iguales practicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
retomo este tema para comentar una cosa que quizás se ha dicho pero que no he encontrado. He visto por ahí que la versión exynos del note 4 utiliza un sensor de cámara isocell, como el del samsung s5, en lugar de uno sony como el de la versión snapdragon. Alguien puede confirmarlo? alguno de los poseedores de la versión exynos puede comentar si se nota realmente la diferencia en tomas con poca luz? Gracias de antemano. Edito: acabo de ver que las versiones europeas del exynos incluyen todas el sensor sony. Disculpad por las molestias. Saludos. Última edición por flunver Día 12/01/15 a las 20:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la oportunidad de comprar el note 4 exynos (version c)pero me he dado cuenta que en la caja no está la pegatina en la que informan en que paises se puede utilizar el terminal.El que no tenga la pegatina afecta en si a algo del movil?
Pregunto ésto porque cuando vi la version exynos C en media markt si traia la pegatina. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la oportunidad de comprar el note 4 exynos (version c)pero me he dado cuenta que en la caja no está la pegatina en la que informan en que paises se puede utilizar el terminal.El que no tenga la pegatina afecta en si a algo del movil?
Pregunto ésto porque cuando vi la version exynos C en media markt si traia la pegatina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguro?? Es mosqueante que no tenga esa pegatina o no? A saber donde fue comprado ese movil o si es una copia o algo.No se no se.No me da confianza qur no la lleve
Última edición por ancor83 Día 12/01/15 a las 22:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo yo estoy hecho un mar de dudas y no se si pillar uno o otro l en dvdandorra estab ambos a 559 un buen precio , si no me pillaria el mas barato y listo
¿que hago?? iluminarme por favor |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, el C también se vende en América y Russia, países fuera de la UE. Si quieres autoconvencerte descargate el CPU-Z.
Qué es lo que más te importa del móvil ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo una duda . e comprado un note 4 y me a llegado la version 9010c
Es el modelo octacore yo elegí el modelo quad core a 2.7 GHz que diferencia hay ? Por que no se si es mejor peor igual es que no tengo ni idea que hago ? La web es una web muy conocida y fiable no pongo el nombre por si acaso el móvil va como un misil la verdad PD: cuando pregunto que que hago quiero decir que si lo cambio por el quad core o me lo quedo? El 4g funciona hoy se me a conectado sin problemas, vivo en España por si sirve de algo y soy de yoigo Un saludo y me suscribo al hilo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
retomo este tema para comentar una cosa que quizás se ha dicho pero que no he encontrado. He visto por ahí que la versión exynos del note 4 utiliza un sensor de cámara isocell, como el del samsung s5, en lugar de uno sony como el de la versión snapdragon. Alguien puede confirmarlo? alguno de los poseedores de la versión exynos puede comentar si se nota realmente la diferencia en tomas con poca luz? Gracias de antemano. Edito: acabo de ver que las versiones europeas del exynos incluyen todas el sensor sony. Disculpad por las molestias. Saludos. ![]() |