Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
estas algo equivocado, la gpu del exynos 5433 del note 4 Mali-T760 MP6 a 700 mhz da 142 gigaflops y la gpu adreno 430 del snapdragon 810 da alrededor de 340 gigaflops... el snapdragon 810 funde al exynos del note 4 graficamente hablando
Sabes estoy tratando de buscar esos resultados y aun no los encuentro, me podrías pasar el link donde muestra esa info? Gracias

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Lo dices por mí ? No puedo responderte porque no he entendido del todo tu comentario, pero yo poseo el Exynos.
No amigo, lo digo en general. El LTE del Exynos es un chip de bajo consumo, aunque aqui no lo uso, podría decirte que aunque sea mas eficiente el módem LTE del Snapdragon el derroche de potencia bruta en general del procesador, hace que este apartado sea irrelevante al final de una comparativa.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TecnoGeek Ver Mensaje
Sabes estoy tratando de buscar esos resultados y aun no los encuentro, me podrías pasar el link donde muestra esa info? Gracias

aqui tienes amiguete http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
busca las 2 gpus
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
aqui tienes amiguete http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
busca las 2 gpus
Vaya que si tenías razón. Pero habrá que ver las pruebas finales con GeekBench o que AnandTech haga la comparativa por que sinceramente se me hace raro que se lleven tanta diferencia una de otra, Por que si miramos detenidamente la GPU ADRENO 330 del SnapDragon 801 Marca 166.5, y la GPU ADRENO 420 del SnapDragon 805 marca 172.8 según esa tabla, y el Exynos con la GPU MALIT760 MP6 Marca 142.8, y todas las pruebas han demostrado que el Exynos frente al SD805 se lo lleva por delante en GPU. por eso no me fío tanto de esa comparativa pero no demoran en salir los primeros benchmark comparativoscon el SD810, Por que ese LG G FLEX 2 es una bestia aparte de que estéticamente es hermoso.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por TecnoGeek Ver Mensaje
Vaya que si tenías razón. Pero habrá que ver las pruebas finales con GeekBench o que AnandTech haga la comparativa por que sinceramente se me hace raro que se lleven tanta diferencia una de otra, Por que si miramos detenidamente la GPU ADRENO 330 del SnapDragon 801 Marca 166.5, y la GPU ADRENO 420 del SnapDragon 805 marca 172.8 según esa tabla, y el Exynos con la GPU MALIT760 MP6 Marca 142.8, y todas las pruebas han demostrado que el Exynos frente al SD805 se lo lleva por delante en GPU. por eso no me fío tanto de esa comparativa pero no demoran en salir los primeros benchmark comparativoscon el SD810, Por que ese LG G FLEX 2 es una bestia aparte de que estéticamente es hermoso.
Si, la verdad a mi algo raro se me hace tambien que el snapdragon 801 ac este algo por encima en potencia bruta del exynos... Pero pronto saldremos de dudas.
Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Estáis mezclando cosas... El Geekbench3 es un benchmark de CPU y no de GPU, y ya hay resultados en internet si quiere mirar ( se ve que el Exynos gana por goleada ).

Luego, la Adreno 420 y la Mali 760MP6 tienen un podre bruto similar, siendo un pelín mayor la Adreno en los benchmarks, pero luego a la hora de la verdad, en los juegos y todo la Mali lo mueve mejor todo ( será por cuestión de mayor optimización ).
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
 Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
comparte el post del exynos
Hace unos dias comente que hace un mes o asi ,tuve un note 4 exynos y le hice una prueba de rendimiento jugando 1 hora para ver cuanto se calentaba y lo que gastaba de bateria ,estos son los resultados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928484

Ahora tengo el note4 sd805 y le acabo de hacer la misma prueba y aqui dejo los resultados (decir que he jugado 40 min al asphalt 8 y 20 min al modern combat 5 pero no aparece en el porcentaje porque no habra llegado al minimo de tiempo para mostrase).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-06-21-37-08.jpg (36.0 KB, 325 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-06-21-37-25.jpg (67.1 KB, 326 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-06-22-37-28.jpg (36.0 KB, 324 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-06-22-37-42.jpg (68.1 KB, 324 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-06-22-37-48.jpg (59.9 KB, 323 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-06-22-38-04.jpg (42.5 KB, 321 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Hace unos dias comente que hace un mes o asi ,tuve un note 4 exynos y le hice una prueba de rendimiento jugando 1 hora para ver cuanto se calentaba y lo que gastaba de bateria ,estos son los resultados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928484

Ahora tengo el note4 sd805 y le acabo de hacer la misma prueba y aqui dejo los resultados (decir que he jugado 40 min al asphalt 8 y 20 min al modern combat 5 pero no aparece en el porcentaje porque no habra llegado al minimo de tiempo para mostrase).
En bateria el sd805 ha consumido un 21% ,mientras que el exynos consumio un 29% y en calentamiento el sd805 solo se calento 2,5 grados ,mientras que el exynos se calento 11 grados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es una comparativa que se pueda tener en cuenta, hay muchos factores que pueden cambiar como el brillo de la pantalla, cobertura y temperatura del ambiente.

Y seguramente no hayas hecho las mismas carreras o misiones, ni tienes en cuenta que aunque el Exynos se caliente 11° empieza con una temperatura más baja.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 03:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estáis mezclando cosas... El Geekbench3 es un benchmark de CPU y no de GPU, y ya hay resultados en internet si quiere mirar ( se ve que el Exynos gana por goleada ).

Luego, la Adreno 420 y la Mali 760MP6 tienen un podre bruto similar, siendo un pelín mayor la Adreno en los benchmarks, pero luego a la hora de la verdad, en los juegos y todo la Mali lo mueve mejor todo ( será por cuestión de mayor optimización ).
No me he equivocado mi amigo, yo se de sobra que GeekBench mide CPU por eso nombre a GeekBench y Anandtech, por que, qué seria de un debate de un Procesador en el que se hable de la GPU y no de CPU también, entonces carecería de sentido.
Por otro lado me encantaría ver un versus en Benchmarks y no solo de GPU si no de CPU también ya que tanto Snapdragon 810 como Exynos 5433 no solo comparten arquitectura, si no que también cantidad de núcleos en la misma forma de trabajar, y casi a la misma velocidad de Reloj.
Me gustaría ver que tanto supera en rendimiento este nuevo procesador ya que por ejemplo mi NOTE 4 Exynos en GeekBench 3 me da puntuaciones superiores a los 4000 o 4200 puntos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 09:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es una comparativa que se pueda tener en cuenta, hay muchos factores que pueden cambiar como el brillo de la pantalla, cobertura y temperatura del ambiente.

Y seguramente no hayas hecho las mismas carreras o misiones, ni tienes en cuenta que aunque el Exynos se caliente 11° empieza con una temperatura más baja.
El brillo es el mismo,lo tengo en automatico y las veces que lo hice tenia la luz encendida en casa,por lo cual,el mismo brillo.
Cobertura la misma puesto que las dos las he hecho desde el mismo sofa.
Temperatura ambiente la misma porque en ambas tenia la calefaccion puesta a la misma temperatura.

Lo de las carreras y misiones,las misiones si porque empeze el juego por primera vez en ambos moviles y en cuanto a carreras jugue en multijugador.

Y si el exynos empieza con una temperatura mas baja,tambien te digo que antes de la prueba con el sd805 estuve viendo videos de youtube.

Por lo cual yo creo que ambos son casi iguales a dia de hoy,si en lollipop activan los 64bits pues supongo que la cosa cambiara,pero hoy por hoy son iguales practicamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hola a todos,

retomo este tema para comentar una cosa que quizás se ha dicho pero que no he encontrado. He visto por ahí que la versión exynos del note 4 utiliza un sensor de cámara isocell, como el del samsung s5, en lugar de uno sony como el de la versión snapdragon. Alguien puede confirmarlo? alguno de los poseedores de la versión exynos puede comentar si se nota realmente la diferencia en tomas con poca luz?

Gracias de antemano.

Edito: acabo de ver que las versiones europeas del exynos incluyen todas el sensor sony. Disculpad por las molestias. Saludos.

Última edición por flunver Día 12/01/15 a las 20:29:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Hola a todos, tengo la oportunidad de comprar el note 4 exynos (version c)pero me he dado cuenta que en la caja no está la pegatina en la que informan en que paises se puede utilizar el terminal.El que no tenga la pegatina afecta en si a algo del movil?
Pregunto ésto porque cuando vi la version exynos C en media markt si traia la pegatina.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo la oportunidad de comprar el note 4 exynos (version c)pero me he dado cuenta que en la caja no está la pegatina en la que informan en que paises se puede utilizar el terminal.El que no tenga la pegatina afecta en si a algo del movil?
Pregunto ésto porque cuando vi la version exynos C en media markt si traia la pegatina.
No, no pasa nada tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seguro?? Es mosqueante que no tenga esa pegatina o no? A saber donde fue comprado ese movil o si es una copia o algo.No se no se.No me da confianza qur no la lleve

Última edición por ancor83 Día 12/01/15 a las 22:07:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seguro?? Es mosqueante que no tenga esa pegatina o no? A saber donde fue comprado ese movil o si es una copia o algo.No se no se.No me da confianza qur no la lleve
Esa pegatina creo que sólo lo llevan los modelos europeos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ese q vi hoy es el 910c y no la tiene
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
jo yo estoy hecho un mar de dudas y no se si pillar uno o otro l en dvdandorra estab ambos a 559 un buen precio , si no me pillaria el mas barato y listo

¿que hago?? iluminarme por favor
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ese q vi hoy es el 910c y no la tiene
No pasa nada, el C también se vende en América y Russia, países fuera de la UE. Si quieres autoconvencerte descargate el CPU-Z.
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
jo yo estoy hecho un mar de dudas y no se si pillar uno o otro l en dvdandorra estab ambos a 559 un buen precio , si no me pillaria el mas barato y listo

¿que hago?? iluminarme por favor
Qué es lo que más te importa del móvil ?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S21 U
Hola compañeros tengo una duda . e comprado un note 4 y me a llegado la version 9010c
Es el modelo octacore yo elegí el modelo quad core a 2.7 GHz que diferencia hay ? Por que no se si es mejor peor igual es que no tengo ni idea que hago ? La web es una web muy conocida y fiable no pongo el nombre por si acaso el móvil va como un misil la verdad

PD: cuando pregunto que que hago quiero decir que si lo cambio por el quad core o me lo quedo?
El 4g funciona hoy se me a conectado sin problemas, vivo en España por si sirve de algo y soy de yoigo
Un saludo y me suscribo al hilo gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S21 U
 Cita: Originalmente Escrito por flunver Ver Mensaje
Hola a todos,

retomo este tema para comentar una cosa que quizás se ha dicho pero que no he encontrado. He visto por ahí que la versión exynos del note 4 utiliza un sensor de cámara isocell, como el del samsung s5, en lugar de uno sony como el de la versión snapdragon. Alguien puede confirmarlo? alguno de los poseedores de la versión exynos puede comentar si se nota realmente la diferencia en tomas con poca luz?

Gracias de antemano.

Edito: acabo de ver que las versiones europeas del exynos incluyen todas el sensor sony. Disculpad por las molestias. Saludos.
Me interesa el el C también lleva el sony o el isocel? Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 08:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /